|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo tengo el fallo del ruido en el altavoz al hablar con el y se hace un poco molesto porque sonar suena bastante y no se que hacer después de lo que leo por aquí aun no han enviado un teléfono en condiciones........
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer por la mañana y me lo mandaron por la noche. A ver si hay suerte, pero a cada momento tengo más miedo de que venga peor que el que tengo.
|
||||
|
||||
|
A mi después de mandar dos nexus el tercero me ha llegado casi perfecto, la pantalla inmaculada (sin fugas ni píxeles vagos/muertos, ni tonalidades extrañas), batería espectacular (entre 4 y 5 horas de pantalla), todo bien....lo único que tiene un poco de sonajero la cámara, pero enfoca bien, así que sin problemas, y el ruidito del altavoz delantero que parece ya un defecto generalizado de hardware, en algunos suena más y en otros menos, pero en todos suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así en cualquier servicio de garantía. Es más, en determinadas marcas de televisores, cosas como que varios pixeles no funcionen, no entran en garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la vida misma, las sensibilidades se perciben de forma muy diversa. Mi cuñado estuvo mucho tiempo con un rodamiento del coche mal y no se daba cuenta, mi hermano es tan sensible que escucha ruidos donde no los hay... Espero no herir las "sensibilidades" de nadie.
Por cierto, estaba contentísimo con mi N4 hasta que el cargador empezó a hacer locuras... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo tengo el fallo del ruido en el altavoz al hablar con el y se hace un poco molesto porque sonar suena bastante y no se que hacer después de lo que leo por aquí aun no han enviado un teléfono en condiciones........
Aparte del cargador qu cuando lo conecto suena un chasquido enorme como si fuera a explosionar todo el rato mientras esta conectado,lo peor que siempre lo cargo de noche.... ¿a alguien le ha venido perfecto el movil?es que quedarme con un movil que se que tiene fallos manda cojones y es de pena por parte de Google
|
||||
|
||||
|
Pues ten mucho cuidado, porque acabo de pedir un reemplazo porque el cargador no funciona, y pone muy claro que el móvil que les mandas lo revisarán los servicios técnicos, y como la reparación que tu consideras que debe entrar en garantía no entre, te podrán cobrar los gastos ocasionados, que pueden ascender hasta la totalidad del valor del equipo...
Esto es así en cualquier servicio de garantía. Es más, en determinadas marcas de televisores, cosas como que varios pixeles no funcionen, no entran en garantía... ![]() Y eso que me importa un pimiento mientras no ocasione battery draining. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO
La pantalla se está enblanqueciendo. Por la parte superior, por donde más calor se acumula, ya no está amarilla. :S |
|
|
||||
|
||||
|
eso del tema amarillo, acabo de instalar una aplicación denominada... Render FX Widget a mi tablet.
Para que és dicho programa, para calibrar las pantallas, pues cual es mi sorpresa.. cuando le doy a calibrar, me la deja como la de mi nexus que en principio es de las amarillentas... y dejo una duda... y si los que supuestamente están amarillentos son los que están bien y los que son con tono mas frío son realmente los malos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscais sobre los iphone 5 amarillentos, en algunos sitios comentan que con el uso y con el calor se va quitando ese efecto que segun parece viene por el pegamento del digitalizador.. ya si es verdad o no, el tiempo lo dira..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creedme, que le he estado pasando unos benchmarks (hoy he empezado a utilizar el reemplazo) y ha empezado a cambiar la tonalidad por la parte superior.
En cuanto a qué es más natural.... está claro que ese tono amarillento deja bastante que desear, una vez comparado con un terminal que no lo esté. |
|
|
||||
|
||||
|
Creedme, que le he estado pasando unos benchmarks (hoy he empezado a utilizar el reemplazo) y ha empezado a cambiar la tonalidad por la parte superior.
En cuanto a qué es más natural.... está claro que ese tono amarillento deja bastante que desear, una vez comparado con un terminal que no lo esté. ![]() edito: yo no pienso pedir ni un reemplazo hasta compararlo con uno del curro que tiene un nexus 4... aún la mía será normal y me estoy comiendo la cabeza con que está amarillenta. La comparo con terminales muy económicos , que tienen tonos azulados, el único aceptable es mi tablet asus, pero al ser tablet no se si es justa la comparación. Última edición por Elefante83 Día 08/12/12 a las 16:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten mucho cuidado, porque acabo de pedir un reemplazo porque el cargador no funciona, y pone muy claro que el móvil que les mandas lo revisarán los servicios técnicos, y como la reparación que tu consideras que debe entrar en garantía no entre, te podrán cobrar los gastos ocasionados, que pueden ascender hasta la totalidad del valor del equipo...
Esto es así en cualquier servicio de garantía. Es más, en determinadas marcas de televisores, cosas como que varios pixeles no funcionen, no entran en garantía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del cargador qu cuando lo conecto suena un chasquido enorme como si fuera a explosionar todo el rato mientras esta conectado,lo peor que siempre lo cargo de noche.... ¿a alguien le ha venido perfecto el movil?es que quedarme con un movil que se que tiene fallos manda cojones y es de pena por parte de Google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero el sonido en el altavoz al hablar con el es normal?¿a todos le pasa?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como veis el tono del nexus, es alarmante? no se si es locura mía pero sigo viendo los menús algo amarillentos... o es que la version 4.2 es distinta de las demás...
![]() Disculpen por la pésima calidad del vídeo, con una mano a pulso como para ajustar la imagen
Última edición por Elefante83 Día 08/12/12 a las 20:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Por que le dais importancia a que los menus no sean lo que hace años se llamaba "blanco Ariel"? A mi me preocuparía que sacando una foto de algo "blanco Ariel" se viera amarillo. Pero no es el caso, ¿no? a mi las fotos que saco se ven blanco no, más!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Por que le dais importancia a que los menus no sean lo que hace años se llamaba "blanco Ariel"? A mi me preocuparía que sacando una foto de algo "blanco Ariel" se viera amarillo. Pero no es el caso, ¿no? a mi las fotos que saco se ven blanco no, más!
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||