|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un mes... y nada.. ni ingreso ni sms ni nada...
CUal es el telefono para llamar y confirmar si ha ido todo bien?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me lo han ingresado, pero tuve que reclamar porque me mandaron un mensaje diciendo que no cumplia los requisitos. la factura era del corte ingles con fecha de 1 de octubre y no se fijaron que ponia que se habia comprado con fecha de 22 de septiembre, fecha en la que realice el registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié un correo y me dicen que no les llegó la documentación y que como el plazo era hasta el 31/10 pues me quedo fuera... Ya les he dicho que me parece injusto cuando si que lo envié al apartado de correos y más cuando ahora están dando una tablet... A ver que responden
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié un correo y me dicen que no les llegó la documentación y que como el plazo era hasta el 31/10 pues me quedo fuera... Ya les he dicho que me parece injusto cuando si que lo envié al apartado de correos y más cuando ahora están dando una tablet... A ver que responden
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he mirado mi cuenta bancaria y me he encontrado una sorpresa, una transferencia de samsung de 50€!! del dia 29 de noviembre.
No tenía ya ninguna esperanza leyendo este hilo (muchos decían que si la factura no ponía el imei del teléfono te lo echaban para atrás). Y aún mas habiéndolo comprado en pccomponentes que no salía en las promociones de samsung. Me registré i mandé la factura que me llegó al comprar el móvil (no especificaba imei solo el producto). salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro indignado más... mandé la carta el 14 de septiembre y como veía que no me llegaban los 50 euros llamé al teléfono de atención al cliente... Yo compré el Galaxy SIII con una oferta que habia en el Carrefour.
Resulta que en mi ticket no figuraba el número IMEI del teléfono y por eso me lo han echado para atrás según me contó la payasa de atención al cliente... Además en las bases no específica que en el ticket tenga que figurar el numero IMEI (de hecho los impresentables de Samsung han aprendido de este error y ahora sí lo indican en sus promos actuales). Me parece muy injusto que por esto no me devuelvan los 50€ porque sí he comprado el teléfono, me ha sentado bastante mal y me han recomendado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente general (no sé cual es) o si no, ir más allá, poner mi caso en sus redes sociales para que reaccionen (si somos varios mejor)... ¿Alguno habéis estado en mi situación? ¿os ha pasado lo mismo? ¿habéis conseguido que os los devuelvan? |
|
|
||||
|
||||
|
Ingresada la pasta sin SMS o mail. Que mas da!! se me ha quedado con la promo y el renueva/recicla de movistar en 31€!!! ole ole y ole!!! Y entregando una mierda de movil!!!
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pixe ,igual tenias que haber llamdo antes, el caso es que la chica me dijo que volveria a enviar todo con la factura con imei y que indicara que era el segundo envio, pensaba que ya no me harian el ingreso porque les envie una vez pasado el plazo, pero me han hecho el ingreso, yo te aconsejo ue vuelvas a enviar todo y hagas lo mismo , poner que es el segundo envio y que te han indicado que vuelvas a enviar todo
un saludo Yo soy otro indignado más... mandé la carta el 14 de septiembre y como veía que no me llegaban los 50 euros llamé al teléfono de atención al cliente... Yo compré el Galaxy SIII con una oferta que habia en el Carrefour.
Resulta que en mi ticket no figuraba el número IMEI del teléfono y por eso me lo han echado para atrás según me contó la payasa de atención al cliente... Además en las bases no específica que en el ticket tenga que figurar el numero IMEI (de hecho los impresentables de Samsung han aprendido de este error y ahora sí lo indican en sus promos actuales). Me parece muy injusto que por esto no me devuelvan los 50€ porque sí he comprado el teléfono, me ha sentado bastante mal y me han recomendado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente general (no sé cual es) o si no, ir más allá, poner mi caso en sus redes sociales para que reaccionen (si somos varios mejor)... ¿Alguno habéis estado en mi situación? ¿os ha pasado lo mismo? ¿habéis conseguido que os los devuelvan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la factura/albarán que manda Vodafone cuando compras movil en la tienda online y ahora dicen que por eso no me lo van a ingresar, porque tiene que ser tique de compra y no ese albará, cuando ahí figura todo, precio, imei, compañía, fecha...
He llamado y me han dicho que ya no puedo enviar nada, es posible enviarlo ahora desperador? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la factura/albarán que manda Vodafone cuando compras movil en la tienda online y ahora dicen que por eso no me lo van a ingresar, porque tiene que ser tique de compra y no ese albará, cuando ahí figura todo, precio, imei, compañía, fecha...
He llamado y me han dicho que ya no puedo enviar nada, es posible enviarlo ahora desperador? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
50€
yo envie el albarán que envia vodafone junto con el tlf, y el 30 de octubre recibí un sms diciendo que no entro en la promo ya que no he enviado una factura valida. Inmediatamente llame a vodafone para que me enviaran via fax la factura del teléfono, en 5 minutos la tenia en el fax. A continuación llame a Samsung al 902 ese que circula por el foro y les dije que me habían enviado el citado sms, les dije que había pedido a la compañía la factura y que me la habían enviado, me dijeron que enviara esa factura, junto con el mail que mandan al principio de nuevo y que me asegurara que en correos ponían la fecha de hoy y así me meterían en la promo. Lo hice todo, lo envié certificado y efectivamente la fecha me aseguré de que fuera la del día de hoy y ahora mismo permanezco a la espera, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada, llame el otro día y me dijeron si esta toda la documentación correcta... pero aún nada del ingreso... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí los 50 euros el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue vigente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe un correo para contactar con ellos , he llamado a un telefono que me dieron por el chat y no me lo cogen . Envie la factura a mediados de octubre y todavia no tengo ni sms ni dinero ni nada....
|