|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible UG802 2dark4u/Finless custom ROM version 1.7
http://www.freaktab.com/showthread.p...rformance-ever! ¡ATENCION! En este kit ROM son núcleos personalizados para el overclock. Algunos se puede quemar su UG802 si no tiene un disipador de calor sobre el procesador! Última edición por kanalenio Día 01/12/12 a las 12:41:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los insturstions de como actualizar y utilizar esta en el readme de la descarga! Pero mi ingles no es bueno, voy a mirar por 4pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en esa rom "Finless custom ROM version 1.7 " su creador dice que ha puesto una utilidad de reinicio.
¿alguien que la haya instalado la rom podria extraer la utilidad que al parecer trae con el programa appsaver por ejemplo? Seria un puntazo tener esa aplicacion para no tener que apagar a las bravas el ug802 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando y ahora le echare un vistazo al readme,yo tambien tengo el micro usb roto del todo voy a ver si puedo actualizar de otra forma.
en la web de freaktab han puesto estos dos mirrors ya que desde el servidor original al que estaban subidos no admite descargas. MIRRORS: http://www.ulozto.net pshJ1/ug802-2dark-finless-rom17-ziphttp://silent-echoes.eu/files/ug802_2dark_finless_rom17.zip http://www.multiupload.nl/UGDV19RENN a los que tengamos el micro roto vamos a probar a actualizar de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por lo que leo en Freaktab si o si se le debe poner un disipador de calor o sino se puede quemar?? y si no lo overclockeas.....?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera,he intentado por todos los medios conectar por el puerto usb mi ug802 al pc para meterle la nueva rom y no hay manera de que lo detecte.le he puesto un post en freaktab exponiendo el problema a ver si alguien tiene una solucion para los que tenemos el microusb roto.(solo me queda la opcion de conseguir que no se si existe un duplicador de puerto usb para conectarlo al ug802 y conectarlo a la vez al pc y el wireless del mando ya que haciendolo a traves de un concentrador usb no funciona)
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kanalenio Día 02/12/12 a las 19:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ha salido el UG802 con el soporte de Finless... donarle algo que se ha pegado un curro muy grande... el y alex
Dejo el link con la lista de cambios en español http://escrow.aliexpress.com/escrow-...d-request.html
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera,he intentado por todos los medios conectar por el puerto usb mi ug802 al pc para meterle la nueva rom y no hay manera de que lo detecte.le he puesto un post en freaktab exponiendo el problema a ver si alguien tiene una solucion para los que tenemos el microusb roto.(solo me queda la opcion de conseguir que no se si existe un duplicador de puerto usb para conectarlo al ug802 y conectarlo a la vez al pc y el wireless del mando ya que haciendolo a traves de un concentrador usb no funciona)
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que yo lo he intentado de todas las maneras posibles, pero según freaktab solo se puede actualizar por el micro-usb. La única solución, es soldar un cable directamente en los contactos, hay que ser un poco manitas ya que hay riesgo de cargárselo. Ivana%201000%20words.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Soy poseedor de un UG802. Hace poco le compre un adaptador RJ45 usb para que pudiera ir Sopcast más fluido que con wifi. Para ello compré en ebay un HUB de estos que tienen corriente externa para poder conectarle periféricos sin que el aparato sufra.
Bien... el Ug802 lo tengo conectado a un puerto usb directamete a la TV que es la que lo alimenta. En el puerto usb que queda libre (donde tenía conectado el adaptador inhalámbrico del teclado wifi) le he conectado el HUB y a su vez este a la red eléctrica. Pues bien, no sé que pasa...pero el HUB es como si obviara que está conectado a la red eléctrica y se alimenta del propio ug802...y no entiendo por qué!!?? El caso es que así, nada de lo que conecto me lo reconoce. Alguien ha tenido este problema? Algo estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Soy poseedor de un UG802. Hace poco le compre un adaptador RJ45 usb para que pudiera ir Sopcast más fluido que con wifi. Para ello compré en ebay un HUB de estos que tienen corriente externa para poder conectarle periféricos sin que el aparato sufra.
Bien... el Ug802 lo tengo conectado a un puerto usb directamete a la TV que es la que lo alimenta. En el puerto usb que queda libre (donde tenía conectado el adaptador inhalámbrico del teclado wifi) le he conectado el HUB y a su vez este a la red eléctrica. Pues bien, no sé que pasa...pero el HUB es como si obviara que está conectado a la red eléctrica y se alimenta del propio ug802...y no entiendo por qué!!?? El caso es que así, nada de lo que conecto me lo reconoce. Alguien ha tenido este problema? Algo estoy haciendo mal? Gracias ![]() También he notado que al usar sopcast no reproduce sonido alguno. También YouTube me va a trompicones Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 Última edición por rafigna Día 08/12/12 a las 00:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el usb normal no se puede actualizar.
y eso que yo lo he intentado de todas las maneras posibles, pero según freaktab solo se puede actualizar por el micro-usb. La única solución, es soldar un cable directamente en los contactos, hay que ser un poco manitas ya que hay riesgo de cargárselo. Archivo Adjunto 192918 ![]() Gracias por el aporte. En lugar de un cable no se puede poner otro microusb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de esta última versión, si la actualizas ya está oc de serie? es que yo no quiero ponerle ningún disipador así que no quiero que tenga oc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabia, en la ultima alctualizacion de firmware para el MK802III, disponible en la web de Rikomagic, se incluye tambien la aplicacion de control remoto que lleva el nuevo MK802IIIS
Esta es la app cliente https://play.google.com/store/apps/d....remotecontrol Última edición por jlcd Día 09/12/12 a las 01:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... el Ug802 lo tengo conectado a un puerto usb directamete a la TV que es la que lo alimenta. En el puerto usb que queda libre (donde tenía conectado el adaptador inhalámbrico del teclado wifi) le he conectado el HUB y a su vez este a la red eléctrica. Pues bien, no sé que pasa...pero el HUB es como si obviara que está conectado a la red eléctrica y se alimenta del propio ug802...y no entiendo por qué!!?? El caso es que así, nada de lo que conecto me lo reconoce. Alguien ha tenido este problema? Algo estoy haciendo mal? Gracias ![]() http://img849.imageshack.us/i/imagetig.jpg Yo tengo un hub normal, sin corriente, prueba a conectar los 2 a la corriente electrica |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabia, en la ultima alctualizacion de firmware para el MK802III, disponible en la web de Rikomagic, se incluye tambien la aplicacion de control remoto que lleva el nuevo MK802IIIS
Esta es la app cliente https://play.google.com/store/apps/d....remotecontrol ![]() jlcd, me he quedado alucinado con tu post... yo no lo sabía... Acabo de comprar el UG802, aún no le he tocado nada de la ROM, etc... ¿qué tengo que hacer para disfrutar de esa funcionalidad? Mi Sensation va a hacer un dúo fantástico con esta aplicación!
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no son iguales el ug802 y el mk802II
|