Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
kanalenio kanalenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire HTC DesireS
Tu operador: Pepephone
Ya disponible UG802 2dark4u/Finless custom ROM version 1.7
http://www.freaktab.com/showthread.p...rformance-ever!

¡ATENCION! En este kit ROM son núcleos personalizados para el overclock. Algunos se puede quemar su UG802 si no tiene un disipador de calor sobre el procesador!

Última edición por kanalenio Día 01/12/12 a las 12:41:16.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los insturstions de como actualizar y utilizar esta en el readme de la descarga! Pero mi ingles no es bueno, voy a mirar por 4pda
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Al parecer en esa rom "Finless custom ROM version 1.7 " su creador dice que ha puesto una utilidad de reinicio.
¿alguien que la haya instalado la rom podria extraer la utilidad que al parecer trae con el programa appsaver por ejemplo?
Seria un puntazo tener esa aplicacion para no tener que apagar a las bravas el ug802
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
estoy descargando y ahora le echare un vistazo al readme,yo tambien tengo el micro usb roto del todo voy a ver si puedo actualizar de otra forma.
en la web de freaktab han puesto estos dos mirrors ya que desde el servidor original al que estaban subidos no admite descargas.
MIRRORS:
http://www.ulozto.netpshJ1/ug802-2dark-finless-rom17-zip

http://silent-echoes.eu/files/ug802_2dark_finless_rom17.zip

http://www.multiupload.nl/UGDV19RENN
a los que tengamos el micro roto vamos a probar a actualizar de alguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Hola!!

Por lo que leo en Freaktab si o si se le debe poner un disipador de calor o sino se puede quemar?? y si no lo overclockeas.....??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Nada no hay manera,he intentado por todos los medios conectar por el puerto usb mi ug802 al pc para meterle la nueva rom y no hay manera de que lo detecte.le he puesto un post en freaktab exponiendo el problema a ver si alguien tiene una solucion para los que tenemos el microusb roto.(solo me queda la opcion de conseguir que no se si existe un duplicador de puerto usb para conectarlo al ug802 y conectarlo a la vez al pc y el wireless del mando ya que haciendolo a traves de un concentrador usb no funciona)

Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
y si no lo overclockeas.....??
Al instalar elijes kernel sin overlok, 2.1.1 CPU=1272 GPU=466 RAM=1120(1080P: 1920х1080P) o 2.2.2 CPU=1272 GPU=466 RAM=1120(720P: 1280х720P)

Última edición por kanalenio Día 02/12/12 a las 19:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kanalenio Ver Mensaje
Al instalar elijes kernel sin overlok, 2.1.1 CPU=1272 GPU=466 RAM=1120(1080P: 1920х1080P) o 2.2.2 CPU=1272 GPU=466 RAM=1120(720P: 1280х720P)
Graciasss, ya lo tengo instalado y funcionando a 1080 y va perfectoooo que gozada. Muchisimo mas fluido y todo se ve nitido.....aun estoy instalando......ya contare mas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
tomascor tomascor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Graciasss, ya lo tengo instalado y funcionando a 1080 y va perfectoooo que gozada. Muchisimo mas fluido y todo se ve nitido.....aun estoy instalando......ya contare mas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Una pregunta ¿en qué modelo lo has instalado? Yo tengo el Mk802-III. He leido por ahí que puedes perder el Wifi.

Muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Tu operador: Lowi

Que bien ha salido el UG802 con el soporte de Finless... donarle algo que se ha pegado un curro muy grande... el y alex

Dejo el link con la lista de cambios en español
http://escrow.aliexpress.com/escrow-...d-request.html
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
piolines piolines no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
Nada no hay manera,he intentado por todos los medios conectar por el puerto usb mi ug802 al pc para meterle la nueva rom y no hay manera de que lo detecte.le he puesto un post en freaktab exponiendo el problema a ver si alguien tiene una solucion para los que tenemos el microusb roto.(solo me queda la opcion de conseguir que no se si existe un duplicador de puerto usb para conectarlo al ug802 y conectarlo a la vez al pc y el wireless del mando ya que haciendolo a traves de un concentrador usb no funciona)

Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD.
Tardaré unos días en poder actualizarlo, pero yo también tengo el microusb roto. Intentaré hacerlo por el USB a ver si tengo suerte a no ser que no merezca la pena ni intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piolines Ver Mensaje
Tardaré unos días en poder actualizarlo, pero yo también tengo el microusb roto. Intentaré hacerlo por el USB a ver si tengo suerte a no ser que no merezca la pena ni intentarlo.
Por el usb normal no se puede actualizar.

y eso que yo lo he intentado de todas las maneras posibles, pero según freaktab solo se puede actualizar por el micro-usb.

La única solución, es soldar un cable directamente en los contactos, hay que ser un poco manitas ya que hay riesgo de cargárselo.

Ivana%201000%20words.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Muy buenas a todos! A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Soy poseedor de un UG802. Hace poco le compre un adaptador RJ45 usb para que pudiera ir Sopcast más fluido que con wifi. Para ello compré en ebay un HUB de estos que tienen corriente externa para poder conectarle periféricos sin que el aparato sufra.

Bien... el Ug802 lo tengo conectado a un puerto usb directamete a la TV que es la que lo alimenta. En el puerto usb que queda libre (donde tenía conectado el adaptador inhalámbrico del teclado wifi) le he conectado el HUB y a su vez este a la red eléctrica. Pues bien, no sé que pasa...pero el HUB es como si obviara que está conectado a la red eléctrica y se alimenta del propio ug802...y no entiendo por qué!!??

El caso es que así, nada de lo que conecto me lo reconoce.

Alguien ha tenido este problema? Algo estoy haciendo mal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Muy buenas a todos! A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Soy poseedor de un UG802. Hace poco le compre un adaptador RJ45 usb para que pudiera ir Sopcast más fluido que con wifi. Para ello compré en ebay un HUB de estos que tienen corriente externa para poder conectarle periféricos sin que el aparato sufra.

Bien... el Ug802 lo tengo conectado a un puerto usb directamete a la TV que es la que lo alimenta. En el puerto usb que queda libre (donde tenía conectado el adaptador inhalámbrico del teclado wifi) le he conectado el HUB y a su vez este a la red eléctrica. Pues bien, no sé que pasa...pero el HUB es como si obviara que está conectado a la red eléctrica y se alimenta del propio ug802...y no entiendo por qué!!??

Gracias
Yo estoy en una situación similar a la tuya pero con la pega que el ug802 se reinicio sin parar.
También he notado que al usar sopcast no reproduce sonido alguno. También YouTube me va a trompicones

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Última edición por rafigna Día 08/12/12 a las 00:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
piolines piolines no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Por el usb normal no se puede actualizar.

y eso que yo lo he intentado de todas las maneras posibles, pero según freaktab solo se puede actualizar por el micro-usb.

La única solución, es soldar un cable directamente en los contactos, hay que ser un poco manitas ya que hay riesgo de cargárselo.

Archivo Adjunto 192918
Merece la pena la 1.7 para hacer eso. Mi microusb esta suelto, si mantengo el conector forzandolo un poco funciona. Veré si por lo menos para las actuaoizaciones funciona ya que para su uso normal por USB va bien y lo tengo con la 1.6

Gracias por el aporte. En lugar de un cable no se puede poner otro microusb
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
javier21918 javier21918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo lo de esta última versión, si la actualizas ya está oc de serie? es que yo no quiero ponerle ningún disipador así que no quiero que tenga oc.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Por si alguien no lo sabia, en la ultima alctualizacion de firmware para el MK802III, disponible en la web de Rikomagic, se incluye tambien la aplicacion de control remoto que lleva el nuevo MK802IIIS

Esta es la app cliente

https://play.google.com/store/apps/d....remotecontrol

Última edición por jlcd Día 09/12/12 a las 01:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje

Gracias
Yo lo tengo conectado a si
http://img849.imageshack.us/i/imagetig.jpg

Yo tengo un hub normal, sin corriente, prueba a conectar los 2 a la corriente electrica
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Por si alguien no lo sabia, en la ultima alctualizacion de firmware para el MK802III, disponible en la web de Rikomagic, se incluye tambien la aplicacion de control remoto que lleva el nuevo MK802IIIS

Esta es la app cliente

https://play.google.com/store/apps/d....remotecontrol

jlcd, me he quedado alucinado con tu post... yo no lo sabía... Acabo de comprar el UG802, aún no le he tocado nada de la ROM, etc... ¿qué tengo que hacer para disfrutar de esa funcionalidad?

Mi Sensation va a hacer un dúo fantástico con esta aplicación!

Viejo 09/12/12, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
jlcd, me he quedado alucinado con tu post... yo no lo sabía... Acabo de comprar el UG802, aún no le he tocado nada de la ROM, etc... ¿qué tengo que hacer para disfrutar de esa funcionalidad?

Mi Sensation va a hacer un dúo fantástico con esta aplicación!
Creo q no son iguales el ug802 y el mk802II
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 22:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /