|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la puedes cambiar pero tendras que repetir el paso 3, para crear las particiones edit: he dixo 1024mb para que tengas suficiente memoria interna, porque con el tiempo se te va llenando, yo de momento llevo 450mb ocupados en la " memoria del telefono" , si quieres la puedes hacer mas pequeña (512mb) tambien
Última edición por djpirat Día 08/12/12 a las 00:48:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor la canvio, porque asi me van a caber muchas más cosas ( así luego no tendre problemas de espacio como estos ultimos dias) jajajaj voy haciendo los pasos y te voy diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia lo que tengas en la tarjeta de 8gb , al pc, porque se te van a borrar las cosas
|
||||
|
||||
|
yaaa! jajaja ahora no puedo abrirlo con modo recovery ( con la tarjeta de 8 gigas puesta), se abre de modo normal como si no estuviera apretando el boton de menu........ puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sacale la bateria de repente cuando inicia normalmente y espera 10 secundo y la vuelves a poner
|
||||
|
||||
|
Nada, todo el rato el triangulito ese de arriba a la izquierda al encenderlo sale azul como siempre, no verde como cuando entras en modo recovery.....
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo que encienda normal, y luego manten apretado el boton de apagado, y seleciona reiniciar recovery ( si lo tienes) y no apretes nada hasta que sale el modo recovery
Última edición por djpirat Día 08/12/12 a las 00:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ha encendido, puedo poner,
capturar pantalla reiniciar apagar. Pongo reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaa, me ha entrado en modo recovery con la de 8 gigas! menosmal!jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he partido, y cuando pongo la sd me dice que la formate, la formateo, pongo el zip y sigo con esto?
5. Entra en modo recovery y haz wipe data, wipe cache , y luego en advanced-> wipe dalvin cache. 6.vuelves al menu principal y eliges install zip from sd card -> chose zip from sd card-> y buscas la rom 7.esperas que se instale la rom y despues reinicias. 8. Disfruta de tu movil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
he partido, y cuando pongo la sd me dice que la formate, la formateo, pongo el zip y sigo con esto?
5. Entra en modo recovery y haz wipe data, wipe cache , y luego en advanced-> wipe dalvin cache. 6.vuelves al menu principal y eliges install zip from sd card -> chose zip from sd card-> y buscas la rom 7.esperas que se instale la rom y despues reinicias. 8. Disfruta de tu movil ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
porcierto, como devuelvo la de 4gigas a la vida? es decir, que no tenga solo 2.70g de capacidad!jajaj ( la que he puesto en el movil es la de 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
O si, no has llegado a hacer el paso 6, la puedes meter en el movil, vas a ajustes, almacenamiento en tarjeta y le das a formatear
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los pasos, me sale samsung, unas letras que pone ANDROID( esto ya me salia antes) y no llega al muñeco de cyanogen, se queda alli trabado.... con las letras d andoid y ya esta... que hago ?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba hacer otra vez los wipes (paso 5 ) y reinicia.
si no funciona , haz otra vez el paso 5 y 6
|
||||
|
||||
|
he hecho los wipes, luego que selecciono, reboot recovery (dentro del menu advanced, que es donde me deja despues de hacer los wipes) o salgo fuera y hago reboot system now? o power off?
|
|
|
||||
|
||||
|
rebot system.
si no funciona hazel paso 5 y 6 de nuevo, luego power off y sacale la bateria 10 secundos.( a mi lo mismo una vez y asi lo solucione :O)
|
||||
|
||||
|
he hecho reboot system now, y se queda como antes en las letras de android... vuelvo a hacer el 5 y el 6 a ver....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si.... si quiere abrirse en modo recovery algun dia podre hacer el 5 y el 6... ahora no le da la gana d abirse....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||