![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen mod, se trava al inciar y no se enciende el móvil
Hola, primero que todo deciros que soy nueva aquí.
Ya hace unos meses intenté hacer mi teléfono root, y la lié. Se quedó trabado, no se encendía etc.. luego un amigo mío lo arreglo todo y me puso cyanogenmod ( no se si 7 o 7.2) Quise hacer root el mobil sin tener ni idea de programas, ni de rom ni nada por el estilo. ( y ni ahora tengo idea de esto) Ya hace unos días que el móvil me avisaba de que tenia la memoria llena, pero pase de eso. También me daba error/forzar cierre en muchas aplicaciones ( whatsapp, camara, navegador…etc) y hoy se me a apagado solo, y cuando lo encendí salía la pantalla de Samsung, luego android y luego el muñequito de cyanogen con la redonda azul y la flecha moviéndose y no llega a encenderse el móvil, se reinicia una y otra vez . (Antes la flecha volteaba unos segundos, entonces el móvil vibraba una vez y se encendía en unos segundos, ahora la flecha se trava y se reinicia el móvil o se queda mucho rato volteando y también se acaba reiniciando.) Cuando lo pongo en modo recovery debajo sale CWM based recovery v5.0.2.6. No quiero tocar nada ya que no tengo ni idea, y paso de dejar el móvil como un pisapapeles. Espero que alguien tenga alguna solución, y muchas gracias. Última edición por mpuig312 Día 07/12/12 a las 21:08:20 |
|
|
||||
|
||||
Un poco más de información, para no recomendarte borrar todo.
Revisa en la parte de atrás del móvil (batería) y dinos que modelo de ace tienes 5830, 5830L, 5830i, etc. También revisa en tu tarjeta sd conectada al ordenador para ver si tienes el zip del rom q le puso e indicarnos cuál es. |
|
||||
|
||||
Es modelo: gt-s5830 ( lo tengo desde marzo del 2011)
Cuando conecto el móvil en el ordenador no me sale nada... simplemente se pone a cargar... ( antes cuando iba bien, si lo enchufaba en el pc tampoco salía nada...) que tengo que hacer para poder darte esta información? muchas gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Hazle los wipes desde el recovery y si no saves pues diselo al amigo que te lo hizo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que mi amigo está de erasmus y como que si me lo tiene que arreglar el me puedo morir esperando...jajaj Hacer wipes? cual de los dos?? asi no se me puede quedar el móvil todavia más pillado? ( no se nada del tema, como puedes ver...)
|
|
si haces lo wipes ya no se trabara pero perderás toda tu información contactos apps excepto la musica imágenes que tengas en la sd
|
|
||||
|
||||
Los contactos también los perderé? si los tengo en la sim y muchos de ellos asociados al gmail? ( a la cuenta que android te pide para la tienda y todo esto)
Pues vaya palo, las aplicaciones son lo de menos... |
|
Los contactos que estan guardados en la memoria del telefono se pierden, los que estan en la cuenta de gmail los puedes recuperar
![]() Si quieres te ayudo a instalar de nuevo una rom , y aumentar tu memoria interna para no tener problemas ;) |
|
||||
|
||||
Djpirat, pues si, muchas gracias.
me salvas la vida de mi móvil la verdad, porque esta que tengo no me funciona nada bien, muchas aplicaciones no las puedo descargar, se queda pillado, se reinicia... bueno, ahora mismo está en modo pisapapeles al 100% jajaj |
|
||||
|
||||
Pues bueno, accede al recovery prendiendo el móvil con power+home presionados.
Haz wipe data, wipe cache y ve si reinicia. Los ontactos sincronizados a google ó en la sim los recuperas. Pierdes todas las apps instaladas y demás datos de sistema. Las roms cyanogen ya vienen rooteadas, así q no vayas a intentar hacer root de nuevo. |
|
+1 como dice el compa si los tienes sincronizados no los perderás o si tienes un respaldo en la sd del chip no se borran la cuenta no abra problema mientras te acuerdes de la clave y el nombre
|
|
||||
|
||||
he hecho wipe data y wipe cache, ahora que hago?? como lo reinicio?
|
|
||||
|
||||
reboot system now si, ( estoy perdida) y tachaaaaaaaaan funciona!
![]() |
|
||||
|
||||
ahora he puesto el gmail y eso, y esta en la market y no puedo salir de ella ni nada... no lo entiendo
|
|
1. Copia tu tarjeta sd al pc. ( modo recovery-> mounts and storage menu -> mount usb storage )
2. Descarga http://www.mediafire.com/download.php?4r77yvmvnn27v79 (rom cm7.Think Android Final by Galaxy Team. es una de las mejores que he probado.) 3.Entra en modo recovery (apretando boton de encendido y home (el boton fisico del centro), y luedo en advanced->particionar sd y elige 1024mb y 0 swap. ( con esto se te va a borrar la tarjeta sd, y se crean 2 particiones , una fat32 y otra ex4 para usar como "memoria interna" 4. Enciende el movil , y mete en la tarjeta sd, la rom. 5. Entra en modo recovery y haz wipe data, wipe cache , y luego en advanced-> wipe dalvin cache. 6.vuelves al menu principal y eliges install zip from sd card -> chose zip from sd card-> y buscas la rom 7.esperas que se instale la rom y despues reinicias. 8. Disfruta de tu movil ;) Última edición por djpirat Día 07/12/12 a las 23:51:21 |
|
||||
|
||||
dj pirat,
ahora mismo estoy en la market y no puedo salir de ahi, lo cierro y hago esto que me estas diciendo no?? |
|
si , cierralo
|
|
||||
|
||||
he puesto la tarjeta sd al pc, y me dice que no se puede acceder, que hay que formatear el dispositivo para poder acceder a el
|
|
|
Cita:
otra cosa , de cuantos gb es tu sd? |
|
|
||||
|
||||
Fotos y eso, pero si lo tengo que perder para poder recuperar el móvil no tengo ningún problema. eso si, las cosas paso a paso porque yo de esto no entiendo nada.... Que hago? formateo? ( la sd al pc la he puesto con un adaptador de esos micro sd, como lo d las camaras digitales xd)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|