|
||
|
|
||||
|
||||
|
SIM lock
buenas, tengo el sony xperia u, y lo tenia de movistar, pero me he pasado a otra compañía, donde me piden q libere el móvil, pues bien, le pido el código de liberación a movistar, me lo dan, pero es erróneo, ya que le faltaba un 4, asiesq he gastado las notebook, la cuales tenia 5, como puedo reiniciar el movil para que pueda volver a tener las 5 posibilidades de poder meter el código de liberación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente creo que no se puede,pero puedes probar a utilizar el programa flashtool y cargarte de nuevo una ics nueva y limpia oficial
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el sony xperia u, y lo tenia de movistar, pero me he pasado a otra compañía, donde me piden q libere el móvil, pues bien, le pido el código de liberación a movistar, me lo dan, pero es erróneo, ya que le faltaba un 4, asiesq he gastado las notebook, la cuales tenia 5, como puedo reiniciar el movil para que pueda volver a tener las 5 posibilidades de poder meter el código de liberación?
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aaadiu! entonces que? yo esq soy novato, me estoy asustando, no se que hacer! no quiero perder mi teléfono, madremia, podríais darme las instrucciones de lo que haríais vosotros paso a paso? muchisismas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si has agotado todos los intentos, toca pasar por SAT para que te quiten el simlock, no hay otra.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena te han liado los de movistar...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no q no se... Joeer
Podrías explicarme paso a paso q hacer?muuuuchisimas gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, q es eso de SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo
al parecer, si no tiene tarjeta el movil, me pone que tiene (x)notebook 5 pero cuando le inserto una tarjeta que no es de la compañia del movil, y miro el notebook, este me salta con que tiene 0. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente, no se no, estoy leyendo mucho, pero creo q estoy verde todavia en esto de flashtol, me ayudas? muchas gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un post explicativo Como usar flashtool y si con la explicación no te ha quedado claro, aquí un vídeo (gracias al compañero museboy)
Después de ver eso si sigues teniendo dudas pregúntame que intentaré explicártelo más a fondo con fotos.
|
|
||||
|
||||
|
muuuchisimas gracias, voy a ponerme a ello, a ver que tal
ojalá salga bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de ROMs oficiales Para instalar ROMs oficiales, debemos buscar un archivo FTF que incluya una ROM válida para nuestro teléfono, e introducir ese archivo en la carpeta "firmwares" de Flashtool. como salgo de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te bajas este archivo (ftf iberia Cuando se baje descomprimes (si no lo está) y lo metes en la carpeta firmwares de flashtool (esta dirección C:\Flashtool\firmwares ) Luego a continuar con el tuto.
Si tienes más dudas preguntame!
|
|
||||
|
||||
|
Mira te bajas este archivo (ftf iberia Cuando se baje descomprimes (si no lo está) y lo metes en la carpeta firmwares de flashtool (esta dirección C:\Flashtool\firmwares ) Luego a continuar con el tuto.
Si tienes más dudas preguntame! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esto es lo que yo tengo, no se como habrir el archivo fastboot, no se donde esta eso
lo q esta en un recuadro es lo q tengo, y lo que esta con un número, (1) (2) es lo q hay dentro de esas carpetas |