|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del V6SC hay que seguir haciendolo?
Si no lo haces ¿qué pasa?¿No viene la rom ya configurada en cuanto a la gestión de la ram? Es que la vez anterior lo hice un poco al tun-tun. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la v30a oficial me deja libres unos 120-130 de ram y la topogigi con su kernel y el v6sc y to la pesca no me deja mas de 70......porque??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cómo se descomprime el KDZ? , por que una de dos, o yo soy tonto,o a mi el 7zip no me funciona para esa tarea...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tg normal con el sp2 y todo v28g, y ahora que han subido la nueva version con la v30a que tengo que flashear todo de nuevo como al principio y poner el v6charger ese ??
Última edición por xXBLayNeXx Día 09/12/12 a las 13:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tios, que no hay manera.
La he instalado (TPv28) sobre la stock v30 y sigo con el problema que tenia antes, no pilla cobertura Por ahora voy a quedarme con la stock v30a que ademas he visto que ya se puede rootear... otra cosa no puedo hacer Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por pepipumpam Día 09/12/12 a las 14:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio pero cojo la http://depositfiles.com/files/iyl2urjxk y la meto en la sd me meto en el recovery flasheo directamente sin hacer ningun wipe? y las gogle apps no las flasheo? losiento esque necesito mucha seguridad para estas cosas D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias tio pero cojo la http://depositfiles.com/files/iyl2urjxk y la meto en la sd me meto en el recovery flasheo directamente sin hacer ningun wipe? y las gogle apps no las flasheo?
losiento esque necesito mucha seguridad para estas cosas D![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé de la V28 a la V30 y la verdad que tenía más lag con ésta última.
He metido la V30a oficial (con todo el curro que esto conlleva...), y esta sí que va fluída y sin ningún lag. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tenga algo que ver el que haya usado el kernel del su660...no se....aunque va muy bien llevo desde que salio y al principio tenia mucho lag que ahora ha desaparecido y el antutu me da esto:
Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de memoria libre malament....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una asignatura pendiente, la memoria
Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues TG se deshace del 2x
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1097 Y ahora parece que su kernel pasa a manos de Carburano.. Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta alguien le pasa que cuando pone la radio fm, y el movil se bloquea deja de escucharse y cuando le das a desbloquear se sigue escuchando, igual hay algun tipo de configuracion para que no pase o es un fallo de la rom.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||