|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas para flashear solo la BB lo hice todo a la vez con smartfhas
Prueba con esto http://www.todomovillg.es/elforodeho...g4853.msg#4853 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por barri Día 03/12/12 a las 21:42:21. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo tuve problemas para flashear solo la BB lo hice todo a la vez con smartfhas
Prueba con esto http://www.todomovillg.es/elforodeho...g4853.msg#4853 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias a los dos
Última edición por pepipumpam Día 04/12/12 a las 00:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a darle caña ahora a ver si lo consigo porque anoche me acoste a las 2 sin resultados...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he intentado instalar la rom desde el cmw, que es lo que he usado siemprehasta ahora pero la instalacion falla. Luego lo he intentado siguiendo los pasos que ponen aqui con el nvflash y tampoco me da resultados.
Creo que el problema es que algo hago mal a la hora de conectar el telefono pulsando vol+ y vol- simultaneamente ya que no hace ningun ruido ni me sale nada en el pc. Cualquier ayuda es bienvenida, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no hace ruido ni nada .. es mas fijo que en la pantalla se sale error o instalacion fallada...siempre tiene que hacer un ruido y te tiene que salir que esta conectado... por cierto ya filtraron la v30a.. para instalar por smartflash
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he intentado instalar la rom desde el cmw, que es lo que he usado siemprehasta ahora pero la instalacion falla. Luego lo he intentado siguiendo los pasos que ponen aqui con el nvflash y tampoco me da resultados.
Creo que el problema es que algo hago mal a la hora de conectar el telefono pulsando vol+ y vol- simultaneamente ya que no hace ningun ruido ni me sale nada en el pc. Cualquier ayuda es bienvenida, saludos ![]() Por mi parte nada, no consigo que pille cobertura ni siquiera la stock, mira que he flasheado roms pero nunca me habia pasado algo.asi, os pongo unas capturas: ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro haber si tienes error de hardware.... Prueva la nueva v30a
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro si, normalmente me busco la vida y resuelvo el problema pero esta vez no me ha quedado otra que postear...
Estoy descargando la v30 a ver si tengo suerte Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver si esto te ayuda:
"Instalación Windows [/HR]- Primero descargar el RAR, en él se incluye todo lo necesario, incluso el driver APX (al final del tutorial tenéis el apartado de descarga) - Descomprimirlo, por ejemplo: en la carpeta personal (para tener fácil acceso) Instalación driver APX solo windows [/HR]- Quitamos la batería al teléfono - Pulsamos las teclas de VOL- y VOL+ a la vez y no las soltéis mientras conectáis el cable USB al PC, el teléfono se quedará en negro - Windows detectará un nuevo dispositivo APX, cancelad la instalación del driver. - Abrid Administración de dispositivos, y pulsad con segundo botón sobre el dispositivo con advertencia. - Instalar driver, pero el que incluye el rar" Enlace aqui: http://www.clubmobile.es/foro/topic/...o2x-brickeado |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido, y he instalado la rom mediante el archivo .bat pero no ha dado resultado. Sigue con la version froyo...
edit: vale es que no lo hice bien... ahora si esta instalando XD esto es que ha cambiado mucho desde cuando yo flasheaba hace un año con el cwm jeje Última edición por julicvp Día 04/12/12 a las 15:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido, y he instalado la rom mediante el archivo .bat pero no ha dado resultado. Sigue con la version froyo...
edit: vale es que no lo hice bien... ahora si esta instalando XD esto es que ha cambiado mucho desde cuando yo flasheaba hace un año con el cwm jeje ![]() He instalado la v30a stock y ya tengo cobertura, voy a ver si flasheando ahora la de topogigi tengo suerte, creeis que tendre problemas por tener la baseband de la 30 en vez de la 28? Saludos! ![]() Edito con unas capturas: ![]()
Última edición por pepipumpam Día 04/12/12 a las 17:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
salio ya la v30? cual es la diferencia con las v28? posteen el enlace xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tios, que no hay manera.
La he instalado sobre la stock v30 y sigo con el problema que tenia antes, no pilla cobertura Por ahora voy a quedarme con la stock v30a que ademas he visto que ya se puede rootear... otra cosa no puedo hacer Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa. En mi rom no me aparece el % que me queda de bateria en cuanto al número de porcentaje. Veo el pantallazo de Topogigi y le aparece un 58% de bateria. A mi en cambio solo me aparece el dibujito con la cantidad de bateria, sin un número en concreto.
Vosotros os aparece o no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||