|
||
|
|
||||
|
||||
![]() muchisimas gracias por el cumplido enserio un saludo muchas gracias enserio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego añado al mensaje del tuto el resto de iconos que tengo en mi barra de notificaciones... descomprime, mírate los que te gusten y sustitúyelos siguiendo el tuto, igual que has hecho antes ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es participar ![]() tu tutorial Tu propio Mod está muy currao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede pasarme todos los fondos estáticos que trae Xperia por defecto?
Gracias! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo muchas gracias^^ tu tuto la verdad esque es mas chico pero a mi parecer mas entendible y se ahce mas facil que el mio que se ve tan grandotote xd
|
|
||||
|
||||
![]() lo de quitar el reloj había algo en xda... es cierto que eso es más complicado... si lo encuentro, lo pruebo y funciona te lo hago saber un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un nuevo tema con el tutorial de los iconos en el apartado de ROMS y desarrollo...
La idea es que sea más accesible y más directo para alguien que esté buscando un tuto como éste... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501344 un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aguiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
en el apartado Launcher Xperia Mod (NECESARIO ROOT): , como se puede borrar la carpeta /system/etc/customization/settings/com/sonyericssonhome es que me dice que no se puede borrar , y tengo el movil rootiado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la barra azul y el launcher de google y todo genial, mucho más fluido. Gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado revolviendo por el móvil, a ver si hay forma de poder cambiar los fondos y demás... Bueno, mis conocimientos son limitados y solamente he llegado a cambiar el fondo aprovechando los que trae el xperia por defecto, es decir, sustituyendo en uno de ellos los fondos, me ha quedado tal que así... Espero que os guste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cajondesastre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien cómo va esto, creo que con cambiar la extensión del archivo a .apk debería servir... supongo.
Y luego meterlo directamente a la raiz de nuestro xperia... vendor/overlay/framework... y, al igual que los otros de este hilo, se podrá seleccionar una vez reiniciemos el móvil. Última edición por cajondesastre Día 07/12/12 a las 22:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien cómo va esto, creo que con cambiar la extensión del archivo a .apk debería servir... supongo.
Y luego meterlo directamente a la raiz de nuestro xperia... vendor/overlay/framework... y, al igual que los otros de este hilo, se podrá seleccionar una vez reiniciemos el móvil. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480915 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado revolviendo por el móvil, a ver si hay forma de poder cambiar los fondos y demás... Bueno, mis conocimientos son limitados y solamente he llegado a cambiar el fondo aprovechando los que trae el xperia por defecto, es decir, sustituyendo en uno de ellos los fondos, me ha quedado tal que así... Espero que os guste ![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado revolviendo por el móvil, a ver si hay forma de poder cambiar los fondos y demás... Bueno, mis conocimientos son limitados y solamente he llegado a cambiar el fondo aprovechando los que trae el xperia por defecto, es decir, sustituyendo en uno de ellos los fondos, me ha quedado tal que así... Espero que os guste ![]() Genial q la gente se anime a hacer sus temas y personalizaciones
|