|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que se apunta para ver como queda el tema.
Viva Alemania, jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
reclamaciones? ahi la culpa la tienes tu tio, en el caso de que tengas un problema te caes con todo el equipo y no es por mal, pero te estaría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desearle el mal a alguien que ni siquiera conoces y gratuitamente. Vigila que no te vuelva a ti el mal que deseas... |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo sopresa, pedido cancelado sin más consecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo ni me hubiera planteado realizar un pedido a Alemania. Espero que te sala bien la jugada, aunque la verdad es que lo tienes casi todo en contra...
En fin, suerte!!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q lo peor que le puede pasar es que no se lo envíen y no se lo cobren Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son ganas de jugartela! Pero bueno... suerte!
![]() Cita:
|
|
|
|
Pues de momento sin noticias. He mandado un mail a atención al cliente de Google para indicar que el envío es para España pero no he recibido contestación.
En cuanto me digan o sepa algo os informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 gigas lo tienen en varios markets(por ejemplo el usa) pero te pone que el envio es en 6-7 semanas. El Aleman creo que pone lo mismo aunque mi Aleman no es que sea una maravilla como para podertelo confirmar :p
Cita:
A día de hoy hay varios de estos proxys funcionando y aun no hace demasiado pase por una reunion de seguridad informatica en la que se veian unos cuantos métodos que aún funcionan en navegadores ahora mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que interesa, ademas te lo upeo! Feel like in forocoches
.. Espero quu salga todo bien y repartas alegria. ;) porque esto animará a muchos compradores, yo futuro lejano comprador..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy hardcore, olle y si sacan stock en españa antes de que te llegue?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ole tus webs! eres un crack! (y un ansias) jejejejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
si esque hay que tener un par!
yo no hubiese tenido agallas para hacerlo, pero felicidades tio, deseo que no tengas ningun problema
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|