|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compañero, me imagino que si pero, el resto de cosas suena bien?, es muy raro. Voy ha buscar la ruta de la bootaminacion para que compruebes que suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puede ser. Junto con el kernel se habrá instalado una apk llamada "tweaks" o algo así. Mira a ver si se pueden activar/desactivar el sonido del boot desde esa aplicación.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo esta noche lo e dejado 8h y me a comido los 15% de bateria que quedaba,seguramente alguna apps dando guerra.y con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
con el siyah 1.8.0 si estaba la aplicacion tweaks pero con la version 1.8.3 no aparece
edito: he mirado en la pagina del siyah y parece ser que la version 1.8.3 daba fallos a desaparecido y han sacado la 1.8.4 la estoy descargando ahora os comento si se soluciona gracias
![]() Última edición por roberaprilia Día 07/12/12 a las 12:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La digital es que vayas con root explorer a SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI y busques el archivo Poweron.ogg, hecho esto lo borras, lo quemas, lo insultas... Lo que prefieras. La solución analógica es simplemente que cuando te veas forzado a hacer un reboot a las 3 de la mañana, pues con el dedo tapas el altavoz trasero. Ya verás como se atenúa prácticamente todo el sonido y tu novia lo agradece. ![]() ![]() ![]() Saludos! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento contento, justo he puesto el Siyah y como decis no hay Tweaks
Tengo que investigar el multiventana Una preguntilla. He puesto el Theme Stock porque no soy muy de txuminadas coloridas y ya no aparece el % de batería Hay alguna manera de ponerselo sin flashear algun mod? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento contento, justo he puesto el Siyah y como decis no hay Tweaks
Tengo que investigar el multiventana Una preguntilla. He puesto el Theme Stock porque no soy muy de txuminadas coloridas y ya no aparece el % de batería Hay alguna manera de ponerselo sin flashear algun mod? Gracias! ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de flashear el stock mire en la ruta SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI y no estaba el archivo Poweron.ogg creo que lo que hace el siyah es borrar o esconder ese archivo
|
||||
|
||||
|
Gracias Yojmai era tan sencillo que ni lo habia visto al cambiar de fuente antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ojeda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Nueva versión del wassap tematizado. Esta arregla local de los problema de verificación. http://content.wuala.com/contents/Dr...343,2032072,18 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y SG NOTE 2..... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi definitivamente era el kernel puse el stock y me he asustao por que no me lo esperaba
antes de flashear el stock mire en la ruta SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI y no estaba el archivo Poweron.ogg creo que lo que hace el siyah es borrar o esconder ese archivo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias/tardes peña!! como se desinstala el play store para poder flashear el tematizado? lo pongo encima y se queda igual!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si queréis probar tags NFC yo la vendo baratas por si os interesa. Solo tenéis que decirmelo jeje
Sobre el kernel: yo usaba el Siyah 1.8 y hoy le he cambiado al Stock... A ver como va, con el anterior se me cerraban muchas apps y no se si era por el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yojmai, la analógica era la que usaba, pero me daba miedo joder el altavoz. El problema es que no es novia, es la jefa y ya son palabras mayores.
Yo llevo el 1.8.3 y no noto nada. El que me quede sin cobertura, no creo que sea su culpa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo que preguntaros una cosa... He notado que tarda mucho más en cargar de lo normal la verdad he calculado y en media hora ha cargado un 5%!¡ Sólo me ha pasado con esta rom.Estoy algo preocupado porque creo recordar que está cargando desde 1% y lo he puesto como a las.11:30 de la mañana y ahora va por un 78%.
A vosotros os ha pasado?? Un saludoooo!¡ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |