|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me escapo
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/12/12 a las 03:17:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a vosotros aveces no os sale un mensaje con algún programa de tipo "aptoide" se ha detenido? Eso porque es? Jamás me dan problemas los programas pero aveces me sale.
Una pregunta más, es posible que apagando el teléfono quitando la batería ya bien sea por bloqueo u otros motivos el teléfono se deteriore o rompa? O como mucho perder información o que los.archivos se corrompan? Un saludo chicos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero bajar los 7 gb de archivos varios, donde los puedo encontrar?? Ya que en la foto que he puesto unos post más arriba no sale donde están.
Nadie me puede ayudar???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demsdemsdems Día 07/12/12 a las 07:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el gps nada no? el sigyc se me queda pillado, me empieza a funcionar bien pero llega un punto que se pone a buscar los saltelites, hay alguna solucion? por que yo lo uso muchisimo, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga, dejo el telofono cargando, carga un 25% y se estanca porque puede ser? es la primera vez que me pasa porque puede ser?
En casi 12 horas de cargas solo ha cargado un 45% Última edición por charli_91 Día 07/12/12 a las 08:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena a cargador o cable, prueba a ponerlo a cargar primero en el pc, y si carga pues es el cargador, si no carga búscate un cable y pruebas también, o alguien que te deje un cable y un cargador, para descartar cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo haría un reset de fabrica y pondría todo desde cero y limpio.
|
||||
|
||||
|
Naide sabe nada de los del gps? es que toy en el trabajo ahora y tengo que salir a hacer unas cosas y me urge un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/AbMr1KgU
Este fix le pusieron aquí en el hilo hace un tiempo unas páginas más atrás.. Personalmente a mí me funciona bien con o sin él. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En unos post atras ya lo dije y esta publicado. El tema gps con esta base a unos les va bien y a otros mal. Pon el sygic v10 y te ira perfecto,sino luego te lo paso
Última edición por carlos_sr- Día 07/12/12 a las 11:04:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Nueva versión del wassap tematizado. Esta arregla local de los problema de verificación. http://content.wuala.com/contents/Dr...343,2032072,18 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y SG NOTE 2.....
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/AbMr1KgU
Este fix le pusieron aquí en el hilo hace un tiempo unas páginas más atrás.. Personalmente a mí me funciona bien con o sin él. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para su instalación!
EDIT: Está guapo lo del instalador AROMA. Nunca había visto. Probaré el GalaxSih Kernerl a ver que tal Gracias al equipo! Última edición por Ojeda Día 07/12/12 a las 11:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo a tope el sonido y sigue sin sonar ya hice un flasheo a ver si se solucionaba y nada
|
||||
|
||||
|
Y dura...y dura!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirrow su comentario: | ||
|
|
|
|