|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, HTC ha lanzado algún comunicado oficial para Europa, y más concretamente para España? porque de no ser así no entiendo tanta revuelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Difrutad del mobil, k con o sin jb es un pepino. La ota ya llegara... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por ToTTi Día 07/12/12 a las 18:00:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hoy trate de actualizar y salto una actualización pequeña, luego de eso reinicie y volvi a comprobar actualización y salto la otra de 300MB+ indicando que era la 4.1.1 con Sense 4+.
Que instale y les cuento como me va. La versión que yo tengo es de Taiwan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados mensajes inapropiados en el hilo....
por favor....seamos un poquito serios con los comentarios que se exponen en el foro... el contenido vulgar y obsceno no se permite en HTCmania. seguimos...
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hoy trate de actualizar y salto una actualización pequeña, luego de eso reinicie y volvi a comprobar actualización y salto la otra de 300MB+ indicando que era la 4.1.1 con Sense 4+.
Que instale y les cuento como me va. La versión que yo tengo es de Taiwan. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es htc_304 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el descontrol de que deje de llegar a un cid u otro o que se retrase alguna semana mas no me preocupa. Lo que me tiene muy desconcertado, es que según el CID, la versión de la OTA es completamente diferente. Esto para mi si que es criticable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea x la versión de radio, q para cada país puede q sea distinta, de ahí las distintas OTAs...
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi un 10 a HTC, las cosas poco a poco pero muy bien hechas
|
|
||||
|
||||
|
dos dias de autonomia? ja y yo soy el que alguna vez mintio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 15 horas máximo, escuchando música, pocas llamadas, full facebook, wup, un poco de navegación.
Pero 2 dias, ya son palabras mayores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Galaxy S3 le ha llegado la 4.1.3., pensando en cambiar de móvil,y eso es algo que de verdad no pensaba que iba a decir yo....
|