|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ademas no entiendo nada de nada, unos Cid si, pero no toda la serie de ese Cid, otros no , unos con un hboot, otros con otro..... A ver si alguien entendido que le eche un poco de luz al tema.
La única explicacion a que tarden tanto desde que salió en Taiwán es el puto lío que llevan con todas estas diferencias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es el baile de versiones para los diferentes CID. Eso genera una confusión de grandes dimensiones. unos con la 27, otros con la 24, los de la 203 no entiendo que versión trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
que desastre el sistema de actualizaciones de htc, es vergonzoso.
antes era por que no llegaba la ota con nuestro cid, ahora por el hboot, que vendra luego? supongo que la actualización sera por partes, algo asi: CID > hboot > el que la tenga mas grande > el que tenga mas carga de bateria > estado civil > numero de hijos y así sucesivamente hasta que nos puteen lo suficiente...
|
||||
|
||||
|
El hboot no tiene nada que ver, se lanza por número de Cid y poco a poco, si ya está lanzada es cuestión de días que vaya llegando. Si se lanza a toda Europa a la vez sería una locura...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la memoria no me falla (aunque ya va flojeando), la ultima Ota la lanzaron casi simultanea a todos los cid libre europeos salvo a los WWE 001, esperemos verla llegar de una vez.
una vez entre al primero es cuestion de horas entre unos y otros un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo un hox de un cambio que hice con un usuario del foro.Este viene con rom stock ics 4.0.4 y viene rooteado con cid vodap 304. Para recibir jb tengo que desrootear y esperar que salte la ota? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llega ya a España para las operadoras, soy vodafone y a este ritmo ni para reyes, aunque tampoco me preocupa tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta la pol.la estamos todos, es que joder
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como teniendo yo el cid HTC_001 y habiendo lanzado la OTA para este cid hace 2 dias, aun no la he recibido.... cutre cutre cutre, las actualizaciones de HTC están dejando MUCHISIMO que desear.
Cualquier compañia de juegos online cuando lanza una actualización grande tienen servidores preparados para que todoa europa pueda descargar X Gb al mismo tiempo sin problemas, y HTC que se supone que tiene dinero a raudales no tiene servidores para lanzar una actualización de unos cuantos megas ni siquiera para un par de paises al mismo tiempo?... Última edición por Ophiel Día 07/12/12 a las 01:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Ota htc__622 hong kong
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión que está llegando hoy es la .28
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=537 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía un compañero, algunos (bastantes) son la osti....
En cuanto la tengan, ya estaran nerviosos porque no les llega la siguiente. Si el móvil funciona bien, que lo hace, ¿Para qué tantas prisas? Y encima que luego no venga lo bien que tendría que venir y que dé problemas. En fin.......... Saludos
|
||||
|
||||
|
Como decía un compañero, algunos (bastantes) son la osti....
En cuanto la tengan, ya estaran nerviosos porque no les llega la siguiente. Si el móvil funciona bien, que lo hace, ¿Para qué tantas prisas? Y encima que luego no venga lo bien que tendría que venir y que dé problemas. En fin.......... Saludos ![]() |
|
|