|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pedir el remplazo por el ruido de las llamadas, pues sí que puede resultar molesto, y por un pixel muerto que me ha aparecido.
¿Son estos problemas "normales"? Es decir, ¿razón justificada para pedir un remplazo? Según lo que estoy leyendo, casi prefiero quedarme con el movil tal y como lo tengo, no vaya a ser que me toque uno peor. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos e restaurado de fabrica el telefono y se me ha solucionado el problema del ruido en la llamada!! esta mañana mande un correo al servio tecnico de google y me dijeron que hiciera eso y que les contestara si el problema persistia!! por ahora ya no suena el tipico fsss.. fss...!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro el teléfono, ¿puedo volver a mi configuración anterior? O tengo que empezar todo desde cero?
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
Última edición por kerbero84 Día 07/12/12 a las 10:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en reparto. Es un poco triste que tengamos que estar pendientes de que un teléfono de reemplazo venga peor que el que enviamos. Esperemos que nos llegue perfecto a todos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un saludo y a ver quién es el primero en recibirlo y decir algo. PD: Como se suele decir... la suerte está echada
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mío en reparto, y estoy por rechazarlo ya que mi fallo es del cargador (también tiene el zumbido pero muyyy leve y el "efecto maraca"), pero estoy temiendo que el nuevo me venga con más fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue comentar como vienen para verificar si son nuevos o reparados porque el reemplazo que me mandaron le veo todas las papeletas de ser reparado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por pPalanca Día 07/12/12 a las 11:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mío en reparto desde las 8 de la mañana y aún no ha llegado -_-
Sobre si es nuevo o reparado, en el wallet a mí me pone esto "Google Commerce Ltd - Nexus 4 ES 8GB Black - Nuevo" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el de sustitución....y nada, esto sigue sonando, ya van 3 móviles así.... quizas no suena con tantos agudos como el otro, pero sonar suena, con pantalla apagada y tal.... Así que es problema endémico de todos los nexus, no creo que haya dado con 3 nexus malos uno detrás de otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el de sustitución....y nada, esto sigue sonando, ya van 3 móviles así.... quizas no suena con tantos agudos como el otro, pero sonar suena, con pantalla apagada y tal.... Así que es problema endémico de todos los nexus, no creo que haya dado con 3 nexus malos uno detrás de otro...
![]() pero si me paro a pensar, nunca lo aprecié hasta que lo digisteis y me puse el nexus pegado a la oreja y en mínimo silencio.. pero por el precio. Prefiero tener el ruido que pagar 600€ para las mismas prestaciones sin ruidito. También me he dado cuenta que el color es menos artificial que en otros terminales, no tan azulado, se distinguen mucho mas las tonalidades de blancos.. ( claro está que si lo pones al lado de un s3 con tono azulado parece que nuestro nexus peca de tono cálido pero no lo creo...)
Última edición por Elefante83 Día 07/12/12 a las 13:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:banghead:
Aun no me ha llegado pero me temo que no solucione nada. Para eso me quedaba con el que tengo. Es posible que al hacer este teléfono nadie de lg haya percibido el ruido? Tenemos superoido acaso? Pero hay gente que jura que no tiene ese ruido, debo deducir que las discotecas han destrozado la capacidad auditiva de la gente. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||