|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta la burra al trigo. Los que hemos pedido reemplazo no es por gusto. Se oye cuando llamas y mucho, si en llamada no molestase no lo cambiaría porque no pongo el móvil en la oreja en otra ocasión.
Ahora, no es normal ni debe hacerlo un teléfono. Si todos suenan así es un defecto de diseño del móvil. Tengo acceso ahora a 3 modelos distintos, iPhone 4, galaxy nexus y motorola defi. Ninguno hace ruido. Si me pego los tres a la oreja solo me oigo a mi mismo y así es como debe ser siempre. Parece que seamos unos desgraciados por pedir a google un producto en perfectas condiciones en vez de aceptarle uno defectuoso. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Porque es como el ruido del micro de arriba mas que más amplificado.. Seguro que no puede ser problema de software..algo que pete el hardware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta la burra al trigo. Los que hemos pedido reemplazo no es por gusto. Se oye cuando llamas y mucho, si en llamada no molestase no lo cambiaría porque no pongo el móvil en la oreja en otra ocasión.
Ahora, no es normal ni debe hacerlo un teléfono. Si todos suenan así es un defecto de diseño del móvil. Tengo acceso ahora a 3 modelos distintos, iPhone 4, galaxy nexus y motorola defi. Ninguno hace ruido. Si me pego los tres a la oreja solo me oigo a mi mismo y así es como debe ser siempre. Parece que seamos unos desgraciados por pedir a google un producto en perfectas condiciones en vez de aceptarle uno defectuoso. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Está claro que algunos suenan mas que otros. Yo escucho un zumbido al mover los escritorios del launcher por ejemplo, pero no cuando muevo las pantallas del cajón, todo muy raro. En conversación el zumbido no está(escucho a veces algún ruido si estoy cerca de una fuente de interferencias)por lo que me lo quedo según están las cosas. Yo no dudo de que haya terminales que suenen mas y necesiten un cambio, por supuesto estoy de acuerdo. Pero según están las cosas yo prefiero quedarme con este ya que el resto funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me suena ningún altavoz. lo que suena es por la parte alta de la pantalla, pero repito no es el altavoz, porque incluso se oye por la parte de atrás levemente... pero se oye aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, no es normal ni debe hacerlo un teléfono. Si todos suenan así es un defecto de diseño del móvil. Tengo acceso ahora a 3 modelos distintos, iPhone 4, galaxy nexus y motorola defi. Ninguno hace ruido. Si me pego los tres a la oreja solo me oigo a mi mismo y así es como debe ser siempre. Parece que seamos unos desgraciados por pedir a google un producto en perfectas condiciones en vez de aceptarle uno defectuoso. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Parece que como si por ser un Nexus 4 todos los defectos se puedan perdonar y que cambiarlo es una tonteria, pero si hay otros mas baratos y que no tienen nada de ruido es que hay algo del hardware mal. 350 euros no es tan poco dinero y hay cosas que no se deberian pasar por alto. Yo nunca e oido ruidos por los altavoces en ningun telefono ni cargador de los que he usado . Y todos esos van a devolucion junto a un stock muy limitado lo que hace que empeoren los problemas... Yo sigo pensando que la falta de stock es un problema mayor del que no nos dicen nada por no alarmar,de hay la falta de informacion, envio de terminales usados ect tal vez algo de hard que esten solucionando y que no sabian al inicair la produccion. Por que google esta detras, pero quien fabrica es LG , puntera en hardware pero con poca esperiencia en moviles de alta gama. Última edición por K-Pax Día 04/12/12 a las 02:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido reemplazo. Si esta igual pues me aguanto y espero a ver que dice google o lg para solucionarlo en un futuro. Pero viendo gente que dice haber pedido dos y que en uno lo escucha y en el otro no me da la respuesta de que no depende de la audición de cada uno, sino que una misma persona escucha el zumbido en uno si y en otro no.
Y mira que mis 350€ valen lo mismo que los de los demás, de modo que me gustaría tener uno de los buenos como muchas otras personas y con el mio que no se lo intenten colar a alguien y vuelva a korea y lo dejen perfecto antes de volver al mercado. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si el ruidito no vienen del altavoz, viene de la parte alta del mvl pero del altavoz no? si escuchas un poco mas abajo de él, se oye mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuantos días disponemos para el cambio del teléfono por uno nuevo desde que nos llega a casa? Me suenan 15 días pero no estoy seguro
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ostia pues a mi hablando por teléfono (que a veces nos olvidamos para que sirve un tfno) se oye PERFECTO. De verdad, nunca un teléfono antes lo había oído tan bien: la voz clara y sin absolutamente ningún ruido. Bueno, siento esos que han salido defectuosos... pero pedir cambio y se acabó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que llevo con el Nexus no he oído ni un solo ruido al llamar o al recibir llamadas.
Me va perfecto. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamando tampoco he oído ruidos, lo cierto es que suena bastante bien y que tampoco he llamado mucho.
El ruido mas "raro" es el que hace cuando está en reposo, incluso con la pantalla bloqueada. En mi caso es un zumbido leve, tengo que pegarme el teléfono a la oreja y apretarlo. Puede que ni siquiera sea un ruido del altavoz, que sea del interior, de cualquiera de los componentes y que salga por ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo llamando tampoco he oído ruidos, lo cierto es que suena bastante bien y que tampoco he llamado mucho.
El ruido mas "raro" es el que hace cuando está en reposo, incluso con la pantalla bloqueada. En mi caso es un zumbido leve, tengo que pegarme el teléfono a la oreja y apretarlo. Puede que ni siquiera sea un ruido del altavoz, que sea del interior, de cualquiera de los componentes y que salga por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ruido mas "raro" es el que hace cuando está en reposo, incluso con la pantalla bloqueada. En mi caso es un zumbido leve, tengo que pegarme el teléfono a la oreja y apretarlo. Puede que ni siquiera sea un ruido del altavoz, que sea del interior, de cualquiera de los componentes y que salga por ahí. ![]() Yo creo que esto es lo normal... otra cosa es a las personas que se les filtre el sonido este por el altavoz... entonces no dudaría en cambiarlo... pd: sobre el sonido en llamada, se escucha muy muy nítido y lo bueno es que no coje tampoco sonidos de fondo como otros dispositivos, se oye claro y fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hablado con una persona sobre la garantía y si el de sustitución te llega peor que el que tienes actualmente tienes que seguir mandando el que ya tenias pues va con su número de serié
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes pedir otro reemplazo. Sea como sea esta mal. Ningún teléfono en el mercado produce ese ruido en llamada, ni con el teléfono bloqueado. En mi caso, al llamar se producen cortes en la voz según aparecen los ruidos extraños. Porque en mi caso suena un buzzz constante de fondo y de vez en cuando chasquidos.
Por cierto, afecta también a la grabación. Un vídeo grabado suena como si estuviese grabando en un día ventoso. Edito: he probado los vídeos en el pc y se escuchan sin problemas. Ningún ruido de los que oigo en el móvil. Pienso si no se esta acoplando algo que no debe a los altavoces del móvil. Eso explicaría el ruido al reproducirlo en el móvil que no se escucha en el pc. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por pPalanca Día 04/12/12 a las 15:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos e restaurado de fabrica el telefono y se me ha solucionado el problema del ruido en la llamada!! esta mañana mande un correo al servio tecnico de google y me dijeron que hiciera eso y que les contestara si el problema persistia!! por ahora ya no suena el tipico fsss.. fss...!!
|
||||
|
||||
|
chicos e restaurado de fabrica el telefono y se me ha solucionado el problema del ruido en la llamada!! esta mañana mande un correo al servio tecnico de google y me dijeron que hiciera eso y que les contestara si el problema persistia!! por ahora ya no suena el tipico fsss.. fss...!!
![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
trek no estoy engañando!! me lo a solucionado por lo pronto se escucha de puta madre sin el puto sonido ese!! yo animo a los que escuchan ese ruido que lo restauren aver si lo solucionan!! ami por lo pronto me va bien!!
|
||||||
|
||||||