|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema k en la 23 con el WiFi de casa, yo creo k he intentado todo, instale sin cargar backup, he cambiado kernel 2 veces, de Módem otras 2 y he reseteado el router por si podía ser la configuración que tenia y nada.
No le pasa a nadie mas? Que puede ser? Una mano please. Quería preguntar también por el efecto de tele vieja al apagar que siempre ha tenido miui, no se le puede meter? es una chorrada como un templo pero lo echo de menos. Aaaaaaaaa!!!!!!!!! Que no solo voy a dar problemas, es una pasada como rula de fina la rom, como un tiro y contenida de consumo, perfect Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de ver esta pedazo de rom y solo quería decir que viniendo de muchopoli tiene que ser la mejor. Llevaba mucho tiempo fuera del mundo custom (desde las miui fushion de sgs i9000 del Master Muchopoli), pero ahora que he vuelto y he visto esta maravilla... Volveré. Sayonara compañeros y gracias por estar ahi, maestro cocinero. Un saludo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando la telepatía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobezniko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo boeffla stable 2.21
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
volví a instalar la rom 2.11.30 desde la miui que tenía de ICS... con todos los wipes y formats indicados...
hice el cambio de kernel y puse el siyah, probando lo que ahi atrás dijeron algunos compis que mi problema podía deberse al kernel.... pero no... volvió a quedarse muerto, igual que antes... lo mismo que expliqué en el post 333... solo me queda probar una cosa: el limpiador de kernel... alguien me puede decir como se usa?, lo desinstalo con el yaos, lo flaseo desde el recovery y luego despues que hago, instalo otro kernel?... tengo que hacer algun wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
volví a instalar la rom 2.11.30 desde la miui que tenía de ICS... con todos los wipes y formats indicados...
hice el cambio de kernel y puse el siyah, probando lo que ahi atrás dijeron algunos compis que mi problema podía deberse al kernel.... pero no... volvió a quedarse muerto, igual que antes... lo mismo que expliqué en el post 333... solo me queda probar una cosa: el limpiador de kernel... alguien me puede decir como se usa?, lo desinstalo con el yaos, lo flaseo desde el recovery y luego despues que hago, instalo otro kernel?... tengo que hacer algun wipe? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup desde el recovery por si acaso no funciona. Ya comentas como.te ha ido. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estara en algun momento sobre alguna base 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR CAMBIA DE SERVIDOR
No quiero sonar desagradecido ni mucho menos , muchas gracias por tus roms , pero es que el servidor que usas , 4SHARED es una PUTA MIERDA Llevo ya mas de 10 descargas incompletas y no consigo bajar la rom de ninguna manera aparte que pide registro... Saludos
|
||||
|
||||
|
Usa JDOWNLOADER, da de alta la cuenta 4shared en las opciones premium y listo.
SALUDOS POR FAVOR CAMBIA DE SERVIDOR
No quiero sonar desagradecido ni mucho menos , muchas gracias por tus roms , pero es que el servidor que usas , 4SHARED es una PUTA MIERDA Llevo ya mas de 10 descargas incompletas y no consigo bajar la rom de ninguna manera aparte que pide registro... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria usar mediafire, funciona muy bien, pero eso ya es cosa del cocinero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo. Se puede instalar el miui weather?
No. Veo la forma Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR CAMBIA DE SERVIDOR
No quiero sonar desagradecido ni mucho menos , muchas gracias por tus roms , pero es que el servidor que usas , 4SHARED es una PUTA MIERDA Llevo ya mas de 10 descargas incompletas y no consigo bajar la rom de ninguna manera aparte que pide registro... Saludos ![]() mi conexion de internet deja mucho k desear y he descargado ciento de veces x 4 shared y no me ha ido peor k otro servidor como mediafire ademas ty da la opcion de descargar x torrent k si tienes buena conexion t la baja en 5 min el moditivo de subirla ahi es xk lo tengo todo mejor organizado, x carpetas y siempre a mano en mi cuenta, tipo dropbox, pero con 15 gb en vez de 3 y con mediafire x ej, no es asi yo la voy a seguir subiendo ahi. si alguien kiere subirla a otro sitio x mi no hay problema, pero yo no pienso hacerlo, xk como ya he dicho, mi conexion deja mucho k desear y ya me pego medio finde, subiendola entre el 4shared y el YAOS En otro orden, ya estoy con la version de esta semana espero tenerla lista esta noche para pasarsela a los tester y si todo va bien, publicar mañana salu2
|
||||
|
||||
|
Has probado JottaCloud?
Son 120 GB gratis. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|