|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna/as apps en segundo plano que no se van a dormir, menudas fiesteras son! Mira a ver con esta app ![]() Te canta al momento quien esta de fiesta y quien se esta portando bien....... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos S3 no soportan el Phenomenal extreme y causa todo lo que comentais.Con el siyah si lo dejas tal y como viene o haces solo UN POCO DE UV deberia irte bien,aunque yo siempre recomiendo usar el que viene con la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de mi despertar no creo q sea del kernel, algo se me queda en 2plano pillado, un saludo Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También peta al recibir un talk, un saludo
Y también al recibir SMS, que lástima, me encanta esta rom Enviado desde mi s3 desvirgado!!! Última edición por soniakyran Día 05/12/12 a las 12:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el unico ya me estaba empezando a rayar, del control panel no es, porque hice pruebas y fue mi primer sospechoso, del kernel tampoco, hice pruebas con siyah y phenomenal, a los dos le pasa lo mismo , a ver si podemos ir descartando. Igual es algo del sistema que no enlaza el archivo de audio que ponemos o algo por el estilo. Por ejemplo en el uachap no pasa, lo cambias y perfecto y en la aplicacion de mail tampoco pasa.
Última edición por bubito Día 05/12/12 a las 13:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la opcion que hay en panel de control en la pestaña de sistema entrais a ajustes naivos de android y despues en estadisticas de uso, hay te dice todos los procesos con el tiempo de ejecucion y el numero de veces que lo ha despertado.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el unico ya me estaba empezando a rayar, del control panel no es, porque hice pruebas y fue mi primer sospechoso, del kernel tampoco, hice pruebas con siyah y phenomenal, a los dos le pasa lo mismo , a ver si podemos ir descartando. Igual es algo del sistema que no enlaza el archivo de audio que ponemos o algo por el estilo. Por ejemplo en el uachap no pasa, lo cambias y perfecto y en la aplicacion de mail tampoco pasa.
![]() Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo boeffla stable 2.21
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo boeffla stable 2.21
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() he visto en el hilo del kernel tus resultados con el 2.1 y son de escandalo. Última edición por klaus 99 Día 05/12/12 a las 14:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera saber como configurar el kernel Boeffla que pase por aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=4, si es que no lo sabe, el que lo sepa, pues bueno, le puede servor de recordatorio.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en ello, te has adelantado!!!!, bueno pues a ver si el maestro tiene alguna idea que nos saque de dudas, de momento me quedo con la de la semana pasada que va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os calenteis la cabeza con el fallo de las notificaciones
Eso es un fallo de miui k tendrán k solucionar ellos, esperemos k este viernes En la de la semana pasada también tenia un fallo, k me extraña k nadie haya dicho nada Cuando cambias el tono de llamada, se keda sonando y para pararlo, solo vale reiniciar Incluso si intentas seleccionar otro se mezclan las 2 melodías X lo menos a mi y a mi socio nos pasaba A ver si para este viernes lo dejan fino y dejan de dar problemas las melodías Salu2
|
||||
|
||||
|
si!!!!! con eso valdria soniakyran. Ya me quedo mas tranquilo muchopoli, a mi el fallo que comentas no me ocurre ahora mismo tengo la de la semana pasada y no me da nigun error, es posible que sea porque cambio la carpeta de audio en la rom, no se si puede ser por eso que no me de el error.
Última edición por bubito Día 05/12/12 a las 14:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a ICS full wipes y formats y para dentro o hay algo más?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |