|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais esta de CreedRom o la de elitemovil.
La de CreedRom le gana en cuanto aplucacion widgets y funcionalidad pero la de Elite tiebe mas rapidez mejor bateria y Facelock(que sinceramente me da igual) Cual¿? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de CreedRom le gana en cuanto aplucacion widgets y funcionalidad pero la de Elite tiebe mas rapidez mejor bateria y Facelock(que sinceramente me da igual) Cual¿? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kosakoo, yo lo que hecho de menos para la V12 es poder añadirle imagenes a la cortina. ( Asi pondre a mi mujer en el fondo de pantalla y a mi amante en la cortina, jajajaja).
Eres un crack, sigue asi de grande.... Un saludo. Última edición por motero1970 Día 07/12/12 a las 03:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La de CreedRom le gana en cuanto aplucacion widgets y funcionalidad pero la de Elite tiebe mas rapidez mejor bateria y Facelock(que sinceramente me da igual) Cual¿? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Y todo perfecto... Kosako es un maquina, no nos da ni un respiro para probarlas unos dias, jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tango creedrom v11 y genial lo único que l módem que tengo chupa muchísimo cual aconsejais vosotros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que maquina , ya seria la repera
|
|
|
||||
|
||||
|
La de CreedRom le gana en cuanto aplucacion widgets y funcionalidad pero la de Elite tiebe mas rapidez mejor bateria y Facelock(que sinceramente me da igual) Cual¿? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kosako, instale la V11, pero me he vuelto a la V7 porque el consumo de la 11 era bestial me chupaba la batería en pocas horas y sin ni siquiera darle uso al movil, el mayor consumo me lo daba el andrios os.
Y despues de leer los ultimos comentarios, no entiendo porque ya que todo el mundo habla de un consumo muy moderado. Sabrias de que pudiera ser, hice instalación limpia y después flasheo de V11. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM. Para mi la mejor. Felicidades Kosako.
Tengo un problema y es que no me funciona el tethering. Lo activo pero el ordenador de casa no encuentra la red. Con otras ROMs si que funciona. Alguien tiene la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la V7 me va genial, le saco unos consumos geniales, y es bastante fluida, aunque despues de varios días da algunos tirones
Limito los procesos en 2 plano a 2 o 3, pero no me guarda los ajustes, cada vea que reinicio el movil se marca limite estandar, hay alguna forma de hacerlo para que no ocurra eso? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la V7 me va genial, le saco unos consumos geniales, y es bastante fluida, aunque despues de varios días da algunos tirones
Limito los procesos en 2 plano a 2 o 3, pero no me guarda los ajustes, cada vea que reinicio el movil se marca limite estandar, hay alguna forma de hacerlo para que no ocurra eso? gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la V11 me trae loco, he reistalado 2 veces y me ocurre lo mismo CONSUMO DISPARATADO....
Alguna sugerencia? Por el contrario con V7 genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kosako, instale la V11, pero me he vuelto a la V7 porque el consumo de la 11 era bestial me chupaba la batería en pocas horas y sin ni siquiera darle uso al movil, el mayor consumo me lo daba el andrios os.
Y despues de leer los ultimos comentarios, no entiendo porque ya que todo el mundo habla de un consumo muy moderado. Sabrias de que pudiera ser, hice instalación limpia y después flasheo de V11. Saludos ![]() - wipe data - wipe cache - wipe dalvik cache - format system - flashea la V11 - reinicia - haz lo mismo (3 wipes + format system) - flashea la V11 de nuevo a ver si asentándose sobre la misma V11 te va mejor.. mmm pues no había probado, ahora lo pruebo y te digo si a mi me va Por cierto la V7 me va genial, le saco unos consumos geniales, y es bastante fluida, aunque despues de varios días da algunos tirones
Limito los procesos en 2 plano a 2 o 3, pero no me guarda los ajustes, cada vea que reinicio el movil se marca limite estandar, hay alguna forma de hacerlo para que no ocurra eso? gracias y un saludo ![]() eso no tiene arreglo compi Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de leer los ultimos comentarios, no entiendo porque ya que todo el mundo habla de un consumo muy moderado. Sabrias de que pudiera ser, hice instalación limpia y después flasheo de V11. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta esta room y ya la llevo unos días, va todo perfecto, no se que le harás a la v12 jejeje
El único problema que tengo es con el whatsapp que o no me avisa en absoluto o me avisa super tarde de que me han escrito, cuando la pantalla esta bloqueada... (no he tocado nada esta la original XD) no se si es problema de la room o del 4.2.1 en general, no se si alguien me puede inspirar para arreglarlo..porque me fastidia bastante. usar wifi en suspensión esta como "siempre" en uso de datos el whatsapp lo de restringir datos de referencia esta desmarcado me pasa tanto en wifi como datos. Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
kosako, para la V8 (sigo en esa que las demás, no se porque, no me van
), que modem es mejor, el JVU de serie o el KF1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2