|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM
Tengo un pequeño problema, pertenezco a SIMYO, y con las otras versiones de ROM 4.1.2 que he probado, tenía la opción de ROAMING Nacional. ¿Existe alguna forma de solucionar esto? De todas formas, aunque aparezca la R, sí tiene buena conexión 3G o HSDPA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kosako, una pregunta... Si quiero ponerle la beta3 del Semaphore, ¿puedo sin problema alguno?
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde me ha llegado la V12
, no se porque esta tarde de repente no me enciende el movil, asique estoy volviendo a meter la rom de nuevo otra vez (ni siquiera me entraba en recovery, asique desde 0 con JVU), estoy con la V8, no con la V11
Última edición por jcoy Día 06/12/12 a las 20:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se prevee la V12, porque ahora mismo estoy con la stock JVU, porque he vuelto a instalar la V8 pero se me quedaba una y otra vez en el logo del kernel, y la V11 no me funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Una duda tengo. Tengo el teléfono con la conexión Wifi activa. Me he fijado que tras dejarlo un ratito conectado al wifi, aunque sigue conectado, no tiene conexión a internet ni nada por el estilo, tengo que apagar y volver a encender la conexión wifi. ¿Alguien me puede echar un cable? Decir que la opción de que apague la conexión wifi estando en suspensión está quitada y siempre activa. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Creo haber encontrado la solución. Activé desde el Semaphore Manager el módulo CIFS y ya no he observado que pierda la conectividad estando conectado a través de wifi. No se muy bien porqué pero seguiré haciendo pruebas y observando ![]() Espero que esto también le ayude a alguien. Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM
Tengo un pequeño problema, pertenezco a SIMYO, y con las otras versiones de ROM 4.1.2 que he probado, tenía la opción de ROAMING Nacional. ¿Existe alguna forma de solucionar esto? De todas formas, aunque aparezca la R, sí tiene buena conexión 3G o HSDPA. ![]() claro, sin problema tío ![]() pues mínimo un par de días.. aver si esta noche no me da error la compilacion Os informo por si a alguien le puede orientar.
Creo haber encontrado la solución. Activé desde el Semaphore Manager el módulo CIFS y ya no he observado que pierda la conectividad estando conectado a través de wifi. No se muy bien porqué pero seguiré haciendo pruebas y observando ![]() Espero que esto también le ayude a alguien. Gracias y un saludo!! ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v11 y todo sin problemas, my buen rendimiento, falta comprobr aduracion de la bateria.
Muchas gracia Kosako por esta excelente rom y a todo los que an contribuido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kosako para la proxima , podria ser multipdi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia con ella y funciona de maravilla.
Gran trabajo. Aunque el bluetooth funciona bien; escuchando musica con auriculares bluetooth, en cuanto se apaga la pantalla... adios, se corta la reproduccion. A que se debe?? al kernel?? a la ROM??... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, voy a intentarlo
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ..he leído x ahí q los sgs 3 van a recibir actualización con el multitarea ,habrá alguna posibilidad que nosotros lo tengamos o x la pantalla nuestra es imposible ?saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||