|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la nueva 2.0.5? Actualmente llevo la 1.6.1 (Android 4.1.2) y me va muy bien.
Me gustaría saber alguna opinión mas de alguien que lleve esta Rom, por no cambiar y que luego no me guste y de nuevo vuelva a la 1.6.1 (con un nandroid lo tengo arreglado). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el semaphore va bien sin tocar el semaphore manager? Que tal el consumo del semaphore? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la 2.0.4 , changelog al primer post !
|
||||
|
||||
Última edición por Destro Día 06/12/12 a las 15:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 2.0.5 para poder prescindir el power controls y hacerlo todo desde las Quick settings y al actualizar me he llevado la hostia. Resulta, y no entiendo porqué, que me salta el error de falta de espacio de almacenamiento cuando aun me queda espacio libre para apps (es mas, jamas pense en volver a tener este problema desde el cambio en las particiones que se introdujo en las rom en septiembre).
Os dejo unas capturillas que esto ko es normal ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación desde otra Rom con JVU + wipes, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como podemos poner o quitar botones en quicksettings?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice donde esta el link de descarga ? XD porque en lo del kasper_h solo esta la 2.0.2
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa promete...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando para el tlf de mi tia la Mackay_ROM-2.0.5-signed
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un ojo a esa avatar y no tiene mala pinta,pero aunque este basada en Cm es practicamente una miui con otro launcher no?
Necesito una rom ya que no tenga que quitar en 2 dias joer,la de lirik se lleva la palma pero necesito android 4.0 minimo y que vaya como el viento jejee,alguna opcion? Ahora llevo makay 1.6.1 pero no me convence del todo Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un ojo a esa avatar y no tiene mala pinta,pero aunque este basada en Cm es practicamente una miui con otro launcher no?
Necesito una rom ya que no tenga que quitar en 2 dias joer,la de lirik se lleva la palma pero necesito android 4.0 minimo y que vaya como el viento jejee,alguna opcion? Ahora llevo makay 1.6.1 pero no me convence del todo Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||