![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno pues mis primeras impresiones sobre la rom son excelentes dado que para ser una revision de una alpha me va casi tan fluida como las 4.1.2 asique si el consumo de bateria es moderado, me la quedaré y ya no bajaré a 4.1.2
Por otra parte, el tema de los modem: los modem KF1, KB3 y KJ1 (los portados del nexus S) no muestran la R ya que con estos no hace falta marcar la casilla de Itinerancia de datos. Y lo digo siendo de Yoigo. La R solo sale con la itinerancia marcada. Con Yoigo (omv movistar cuando no tiene red propia) el modem que mejor me va en Madrid es el KF1, mejor que JVT y otros. Aclaro esto por si a alguien le ayuda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
|
Pues mis impresiones son también muy buenas. Funciona todo, ningún FC por ahora. Lo único que sí que noto es un alto consumo de batería. Servicios de google 16% y sistema android 14%.
Aunque resetee se vuelve a colar el dichoso sistema android. Pero en general, y con un cargador en el coche, muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion desde la rom Creed v11 haciendo solo wipe cache (pensaba que era el kernel mackay...)
y de momento va perfecta!! Me a conservado la configuracion perfectamente. lo unico, ¿alguien sabe cambiar los dpi? He seguido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675 pero me da un error... Gracias |
|
|
|
como se configura este kernel
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todos... Desde ajustes / performance o bajate nstools del market Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalar el Romtoolbox, y cambiado los DPI sin problemas, todo perfecto!!
![]() Decir que estaba un poco acojonado, pues es la primera vez que me meto ha hacerle algo al telefono que no sea flasear. Ha sido super facil!! Espero ir aprendiendo a sacarle partido a esta gran apk. Muchas gracias!! |
|
|
|
Ahora me pica el gusanillo!!
Como puedo crear un power menu?? |
|
|
|
Llevo un dia con esta rom....y solo decir...
UNA MARAVILLA!!!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he vuelto a la antigua Mackay, a ver si en nuevas versiones me va mejor |
|
|
|
Llevo todo el finde flasheando 4.2.1 y me quedo con esta rom de calle creo que es la mejor.. kernel mackay va como la seda,la personalizacion que tiene es la que mas me ha gustado incluye widgets e icono de bateria,funciona todo nada de lag ni reinicios raros,monta sd en pc etc.. quizás el consumo a veces se dispara un poco pero nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿hay algún mod para que salga entera la foto del contacto que te llama?
|
|
|
|
Creo que Ciberaprendiz hizo uno.
|
|
|
|
Pero no funciona en esta ROM. Ya lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión ;)
|
|
|
|
CAMP70....nueva versión de?? rom??
Que me pierdo...jajajaja Buenas nochesss!!! mañana mas!!! ![]() Por cierto....la rom perfecta!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom (si jose, nueva rom ;) ) y parece más fluida. Le pondremos unas cuantas apps a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|