Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
a la espera de mi S3, espero tambien que alguien pueda aportar algo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
jolugarh jolugarh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Hola chicos.
He leido varios hilos sobre problemas parecidos, pero normalmente la gente ha podido conectarlo y al menos se le enciende la pantalla.

Desde que leí hace tiempo que no era bueno que el movil se apgara solo por poca batería, siempre he estado pendiente.... hasta hoy.
El movil me ha avisado cuando llevaba 5 horas encendido (desde las 8h), y jamás me avisa hasta la tarde-noche. Y ya me ha mosqueado porque no era normal que terminara tan pronto la batería, cuando hoy precisamente apenas lo habia utilizado.

Cuando he llegado a casa y he puesto a cargar el movil no hace nada. No se enciende la pantalla, ni hace nada. Muerto total.
Empecé a buscar batería por internet y dejé el movil enchufado, pero al cogerlo de nuevo he notado que estaba caliente la pantalla y la parte trasera. ¿Quiere decir esto que no es de la batería?
Lo peor de todo será perder todo el contenido, como no sea de la batería. Aunque ya no sé si lo he perdido de todas maneras.

El movil es libre de fábrica, tiene su batería original, y aun le queda garantía. Está rooteado desde hace casi 1 año y actualmente tiene su segunda rom instalada desde hace medio ( Hydra-H²o v1.1.2 ), por lo que si lo llevo al SAT, no sé que puede pasar.

Saludos y gracias compañeros
Te cuento mi experiencia por si te sirve. Todo lo anterior también me paso a mí, desesperado, yo ya creía que era del conector de la bateria o ella misma. Decidí que al día siguiente lo llevaría al SAT, pero aquí: (ya estaba desesperado) le quité la batería, y volví a ponerla. Y durante un largo rato (mucho no me acuerdo), la triple combinación de teclas V+, central y encendido. Zas se apagó el móvil del todo. Enchufo el cargador y al minuto se puso a cargar como siempre. Hasta ahora todo va bien. Todo esto me paso al poner JB 4.1.2, y volver a 4.0.3. Por lo que intenta lo que te pongo arriba y suerte. Un saludo.

Última edición por jolugarh Día 22/11/12 a las 11:20:59. Razón: olvido palabra
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
A mi una vez me pasó algo parecido, no me cogía carga el móvil después de que la bateria se descargara del todo, yo lo pude solucionar cargando el móvil desde el USB del ordenador, yo lo achaco a que al tener menor amperaje hace algo distinto ... Aparte que el cable no tiene el chip que si tiene el cargador de dar o no dar corriente.

Prueba a ver ...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
A mi una vez me pasó algo parecido, no me cogía carga el móvil después de que la bateria se descargara del todo, yo lo pude solucionar cargando el móvil desde el USB del ordenador, yo lo achaco a que al tener menor amperaje hace algo distinto ... Aparte que el cable no tiene el chip que si tiene el cargador de dar o no dar corriente.

Prueba a ver ...
Gracias UNIX y jolugarh.
Lo de cargar en el ordenador fue lo primero que probé, je je. Y nada, Hace lo mismo, se calienta pero no hace nada.
jolugarh, he quitado la batería y dejado toda la noche, y de vez en cuando vuevlo a coger el movil dandole a la combinacion de botones.... y nada.
Pensaba que por arte de magia se arreglaría pero no.

Hoy me ha llegado la batería nueva... y sigue sin funcionar. Le pasa exactamente lo mismo. Se calienta el movil, pero ni se inmuta el muy hij...

Por cierto, he hablado via chat con Samsung y me han dicho que avise al servicio tecnico de que m hagan una copia de seguridad.... No se si el que me respondio tenia mucha idea o no, pero bueno, será lo primero que pida porque me preocupa mucho........ aunque parece que no tanto cuando no hice yo niguna copia en mi ordenador, ja ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, al final pedí el JIG USB, porque ya lo habia pedido. Total por 2€. Así ya lo tengo pero... no sé si esperarme a que venga o llevarle ya directamnte al SAT (que por cierto, es un PHONE HOUSE cerca de mi trabajo... ahi me han enviado los de SAMSUNG).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
jolugarh jolugarh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
Por cierto, al final pedí el JIG USB, porque ya lo habia pedido. Total por 2€. Así ya lo tengo pero... no sé si esperarme a que venga o llevarle ya directamnte al SAT (que por cierto, es un PHONE HOUSE cerca de mi trabajo... ahi me han enviado los de SAMSUNG).
Suerte y sigue informando.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien pedi el jig y no sirve de nada en este caso
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 03:40:41
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Pues a mi tambien me pasó lo mismo... se descargó de todo y al conectarlo al cargador no hacía nada... despues de rebuscar por el foro no encontré nada. Pero al final revivió! Ya pensando en tirar con él lo enchufé al cargador y se calentaba muchisimo pero como ya dije ya no contaba que reviviera pues me puse a dormir, despues de 8 horas de sueño lo cojí en la mano y ya estaba frio... pero cual fué mi sorpresa que al darle a encender pues encendió!! Y asta hoy que sigue funcionando. Me volvió a pasar varias veces mas y no enciende asta pasadas un par de horas... pasado mas o menos ese tiempo siempre me vuelve a encender...
A mi me funciona así, al que le pase que pruebe.. no creo que mi SII sea especial!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
triste

Bueno pues me sumo al grupo de los desesperados.. a mi me ha pasado igual, estaba instalando una rom, todo parecía normal, se quedó como colgado, se apagó y ya no ha vuelto a encender. Le he quitado la batería, he probado el modo download, he probado enchufarlo al pc, y nada.. Vaya tela.. no sabía que le ocurriera esto al S2 y yo que me vendía mi Lg 2x para cambiar por este pensando que la cosa iría a mejor, no he empezado con buen pie.. :P bueno cualquier novedad os comento, supongo q me tocará llevarlo al SAT y estos no son HTC.. (
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya lo he dejado por imposible, hice una portabilidad para pillarme el S3, pero mi operadora he relanzo una ofeta y me paso por 0 lereles al sony xperia s. pero aun asi seguire intendando lo que sea para reanimar mi s2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie ha encontrado solucion?????
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoluss Ver Mensaje
hoy por la mañana me acerqué al servicio técnico en un the phone house, me desmontaron el teléfono y lo revisaron, y cuando me pensaba que cambiarían la placa y listo, lo vuelve a montar y me dice que lo tienen que mandar a Madrid y a esperar unas 3 semanas
Menuda desilusión, precisamente me hice 30km para llevarlo al servicio técnico pensando que me iría con él arreglado, sino lo hubiese llevado a una tienda orange y que se encargasen ellos...

Lo de los datos no dije nada porque mirando por internet a otra gente que le pasó lo mismo o parecido los datos no se los pudieron recuperar aunque igual tendría que haberlo comentado

a ver en que queda la cosa, un saludo.
Bueno, pues finalmente he tenido que hacer lo mismo.
Esperé al JIG-USB... aun sabiendo que no funcionaríoa, siempre pensé que alguna milagro podría pasar.

Así que acabo de llevarlo a un Phone house (que es servicio tecnico oficial), me lo han estado mriando un rato y finalmente han de enviarlo a Samsung tambien.
Finalmente no pedí niguna copia de seguridad por miedo a que vieran que estaba modificado. Que lastima,.... cuantas cosas perdidas... Esto no me vuelve a pasar.
A mi me han dicho unos 20 días... Mecawen.

Yoluss, ¿el tuyo tambien estaba modificado? ¿Te salía el triangulito? Lo digo porque si el mio "solo lo arreglan" y lo encienden verán un hermoso triangulo del copon. Y no sé que me dirán entonces una vez arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
A todo aparato electrico ya séa un movil tv pc tablet etc.. hay una norma dentro de la comunidad europea que dice que el cambio de software está permitido mientras no afecte al hadward en cualquier aparato electronico aunque sea devido a un mal flasheo te lo tienen que arreglar igual pongan como se pongan... si googleais un poco ya hay bastante información sobre ese tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie ha conseguido solucionarlo?????
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
yoluss yoluss no está en línea
Usuario poco activo

Si, el mio también estaba modificado y aunque no creo que sirviese de nada tenía instalado en triangle away y el triangulo no se veía
Este lunes hace tres semanas que lo llevé a the phone house y aun nada

Bueno, pues finalmente he tenido que hacer lo mismo.
Esperé al JIG-USB... aun sabiendo que no funcionaríoa, siempre pensé que alguna milagro podría pasar.

Así que acabo de llevarlo a un Phone house (que es servicio tecnico oficial), me lo han estado mriando un rato y finalmente han de enviarlo a Samsung tambien.
Finalmente no pedí niguna copia de seguridad por miedo a que vieran que estaba modificado. Que lastima,.... cuantas cosas perdidas... Esto no me vuelve a pasar.
A mi me han dicho unos 20 días... Mecawen.

Yoluss, ¿el tuyo tambien estaba modificado? ¿Te salía el triangulito? Lo digo porque si el mio "solo lo arreglan" y lo encienden verán un hermoso triangulo del copon. Y no sé que me dirán entonces una vez arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
he creado un post para ver cuantos compañeros estarian interesados en hacer J-TAG a sus S2, los q esten interesados pasaros por alli y dejad constancia. Lo digo para usarios, q como yo, no tengan garantía y les cobren 50€ por la reparación en SAT. Saludos.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpiltrafilla Ver Mensaje
he creado un post para ver cuantos compañeros estarian interesados en hacer J-TAG a sus S2, los q esten interesados pasaros por alli y dejad constancia. Lo digo para usarios, q como yo, no tengan garantía y les cobren 50€ por la reparación en SAT. Saludos.
Pasanos el hilo ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoluss Ver Mensaje
Si, el mio también estaba modificado y aunque no creo que sirviese de nada tenía instalado en triangle away y el triangulo no se veía
Este lunes hace tres semanas que lo llevé a the phone house y aun nada
Como va Yoluss. ¿No sabes nada todavía del tuyo?
Yo lo entregué el día 27 de noviembre... y no me han llamado ni nada. Dejaré pasar esta semana y llamaré la que viene. En este enlace si pones tu imei, te dicen como va la reparación:
http://crep.phonehouse.es/repararmovil

A mi solo me dice que se ha enviado al fabricante.... Mira por donde no lo sabía

la verdad es que podrían detallar fechas y algo más, pero bueno. Para avisarme de que lo tengo en la tienda me enteraré por otros medios y no por ese servicio cutresalchicero.
Dime a ver que te sale a ti
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasanos el hilo ;)
+10
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues finalmente ..... ya lo tengo en casa de nuevo.
Le han cambiado la placa base sin preguntas ni nada.
Ha tardado bastante, pero ha sido todo muy sencillo.
Decir que lo que he comentado del enlace de reparaciones de PHone house, me indicaba cuando la gestion estaba realizada e incluso el día que podia pasar por la tienda. Ántes de que me llegara el SMS ya habia ido a por mi S2.

He decidido ponerle una rom limpia, aunque imagino que lo rootearé.

Así que, si teneis los mismos sintomas que los míos.... solo toca llevarla al SAT y te cambiarán la placa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /