Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 15/11/12, 17:27:09
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: CYANOGEN 10.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SII muerto después de descarga total

Hola chicos.
He leido varios hilos sobre problemas parecidos, pero normalmente la gente ha podido conectarlo y al menos se le enciende la pantalla.

Desde que leí hace tiempo que no era bueno que el movil se apgara solo por poca batería, siempre he estado pendiente.... hasta hoy.
El movil me ha avisado cuando llevaba 5 horas encendido (desde las 8h), y jamás me avisa hasta la tarde-noche. Y ya me ha mosqueado porque no era normal que terminara tan pronto la batería, cuando hoy precisamente apenas lo habia utilizado.

Cuando he llegado a casa y he puesto a cargar el movil no hace nada. No se enciende la pantalla, ni hace nada. Muerto total.
Empecé a buscar batería por internet y dejé el movil enchufado, pero al cogerlo de nuevo he notado que estaba caliente la pantalla y la parte trasera. ¿Quiere decir esto que no es de la batería?
Lo peor de todo será perder todo el contenido, como no sea de la batería. Aunque ya no sé si lo he perdido de todas maneras.

El movil es libre de fábrica, tiene su batería original, y aun le queda garantía. Está rooteado desde hace casi 1 año y actualmente tiene su segunda rom instalada desde hace medio ( Hydra-H²o v1.1.2 ), por lo que si lo llevo al SAT, no sé que puede pasar.

Saludos y gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 17:31:25
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Versión de ROM: ROM Global Estable/Multi Rom
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Hola chicos.
He leido varios hilos sobre problemas parecidos, pero normalmente la gente ha podido conectarlo y al menos se le enciende la pantalla.

Desde que leí hace tiempo que no era bueno que el movil se apgara solo por poca batería, siempre he estado pendiente.... hasta hoy.
El movil me ha avisado cuando llevaba 5 horas encendido (desde las 8h), y jamás me avisa hasta la tarde-noche. Y ya me ha mosqueado porque no era normal que terminara tan pronto la batería, cuando hoy precisamente apenas lo habia utilizado.

Cuando he llegado a casa y he puesto a cargar el movil no hace nada. No se enciende la pantalla, ni hace nada. Muerto total.
Empecé a buscar batería por internet y dejé el movil enchufado, pero al cogerlo de nuevo he notado que estaba caliente la pantalla y la parte trasera. ¿Quiere decir esto que no es de la batería?
Lo peor de todo será perder todo el contenido, como no sea de la batería. Aunque ya no sé si lo he perdido de todas maneras.

El movil es libre de fábrica, tiene su batería original, y aun le queda garantía. Está rooteado desde hace casi 1 año y actualmente tiene su segunda rom instalada desde hace medio ( Hydra-H²o v1.1.2 ), por lo que si lo llevo al SAT, no sé que puede pasar.

Saludos y gracias compañeros
Puedes entrar en modo downloading? O en el recovery?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:39:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Puedes entrar en modo downloading? O en el recovery?
Hola SPV, gracias por responder.
Pues no puedo, lo hago durante casi 1 minuto y nada.
Le he quitado la batería durante 1 hora, y sigue igual.
Lo he vuelto a enchufar, y el movil se calienta cuando lleva un rato como si cargase. Eso no es buena señal... verdad?

Me da rabia no conocer a nadie mas con un S2 para probar otra batería ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:29:11
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: 103.5 Best FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola SPV, gracias por responder.
Pues no puedo, lo hago durante casi 1 minuto y nada.
Le he quitado la batería durante 1 hora, y sigue igual.
Lo he vuelto a enchufar, y el movil se calienta cuando lleva un rato como si cargase. Eso no es buena señal... verdad?

Me da rabia no conocer a nadie mas con un S2 para probar otra batería ja ja.
intenta limpiar el puerto mini usb del teléfono, quítale la batería actual, consigue una nueva que esté cargada y ponla en tu s2, no lo prendas jamás, segundo consigue un jig usb y trata de ponerlo en modo download, una vez en ese modo flashea una Rom de 3 archivos por odin y luego nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:48:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
intenta limpiar el puerto mini usb del teléfono, quítale la batería actual, consigue una nueva que esté cargada y ponla en tu s2, no lo prendas jamás, segundo consigue un jig usb y trata de ponerlo en modo download, una vez en ese modo flashea una Rom de 3 archivos por odin y luego nos cuentas
Me has "matao" ¿una rom de 3 archivos? ¿Me das una como ejemplo? ¿Pongo una oficial cuando tenga el jigUSB?
Con el jigUSB, se me borrará todos los archuvos?

Gracias por responder!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:54:49
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Versión de ROM: ROM Global Estable/Multi Rom
Tu operador: ONO
Cita:
Me has "matao" ¿una rom de 3 archivos? ¿Me das una como ejemplo? ¿Pongo una oficial cuando tenga el jigUSB?
Con el jigUSB, se me borrará todos los archuvos?

Gracias por responder!!
Es una rom de las de stock oficial que contiene 3 archivos que has de meter con el programa odin

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:10:12
Miembro del foro

Ok, pues pillaré un JIG USB, y me compraré un batería. Así ya la tendré.
El hecho de que la bateria se haya agotado tan rapido, y luego ya no pueda encenderlo.. ¿parece sintoma de que es la batería no?
Lo que no me cuadra es que se caliente. ¿Tiene que ver algo?
Espero que sea de la batería y solo con cambiarla se solucione.
Una cosa. Si pruebo primero y conecto el JIG, se me borra todo ya directamente o luego están las opciones para elegir?
Gracias compañero. Ya os contaré entonces.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:52:28
Miembro del foro

Hola chicos, he ido a comprar el JIG USB pero he leido que si al encender el movil la pantalla sigue en negro el JIG no sirve para nada. Por lo tanto lo descarto, ¿no?
Lo unico que me queda es probar una batería nueva.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:56:44
yoluss yoluss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
que casualidad a mi hoy tb se me ha muerto yo estaba tranquilamente usándolo y se ha quedado colgado viendo una noticia en la aplicación pulse news y no iba para ningún lado, lo reinicié y se quedó colgado en el boot inicial, le quité la batería y ya no ha vuelto a encenderse la pantalla, no entra en recovery ni download y si lo pongo a cargar tp muestra nada en pantalla solo se caliente la batería
Seguiré mirando alguna solución y sino tiraré de garantía que aun no ha hecho dos años, lo único que lo tenía rooteado y modificado y no se si eso impedirá hacer uso de ella
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:27:08
Miembro del foro

La cuestion es que estando rooteada y con custom rom pero al no encender ni nada, no sé si lo pueden saber. Es decir parece que algunos hablan de la placa.. Pero si cambian la placa, no sé si pueden verlo igualmente si está rooteada.

Sigo sin saber si pillar el JIG USB, me han dicho que no sirve de nada si el movil no ecniende.... pero, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:35:29
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Orange
A mi tambien me ha pasado lo mismo, me he pillado un jig pero aun no me ha llegado, y por lo que se ve lo he comprado para nada, pero bueno. Lo he llevado a una tienda que libera y repara moviles y no ha podido hacer nada, me han dicho que lo lleve al servicio tecnico, si alguien lo soluciona de alguna manera que avise.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:50:14
Miembro del foro

por favor qno muera este hilo, si alguien consigue algo que lo comunique
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 02:46:47
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Yo me puse a hacer un calibrado de bateria y lo deje que se apagara solo y luego me costo revivirlo, pero al final con suerte pude, lo unico q de vez en cuando se cargaba "solo" sin tener el cable enchufado, pero al cabo del tiempo se soluciono solo.
Yo probaria con otra bateria, y a las malas al SAT,pero no te preocupes por el root que segun dicen ese no es problema http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:46:48
jmmv_8 jmmv_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
a mi ayer lo fui a rootear y cuando reinicie apagon se queda en la pantalla de galaxy 2,y no entra ni en recovery ni en donwload,ni tan siquiera con jib,por favor si alguien encuentra alguna solucion que lo diga ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:47:28
Usuario poco activo

yo lo llevaré mañana al sat, el móvil no carga la batería, se calienta pero probada en otro móvil nuevo está vacía y si la cargo en el otro móvil si va bien. Con la batería nueva el móvil tp hace nada así que a ver mañana que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:01:36
pacocu pacocu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
os cuento mi situacion, me quedo con el s2 de mi hermana ya que ha conseguido el s3, lo tengo unos dias y me doy cuenta que tiene la pantalla "quemada" con una bonita plantilla de fondo de una conversacion del whatsapp, total lo manda mi hermana al SAT por movistar, a las 3 semanas vuelve el movil, lo enciendo para ver la pantalla nuevecita y observo que la bateria tenia todavia al menos un 30%, pero lo apago para vaciar mi movil y mas tranquilo y mas tarde liarme con el. Me quedo flipando cuando lo intento volver a encender y nada, ni carga ni modo donwload, ni modo tal ni cual, asi que despues de probar a cargar 4 horas seguidas, a quitar la bateria otras tantas horas, de vuelta al SAT, espero en esta semana noticias, vaya tela con el S2 o el SAT, ahi lo dejo!!!!

P.D.: lo siento por el ladrillazo que he soltao!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:27:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por yoluss Ver Mensaje
yo lo llevaré mañana al sat, el móvil no carga la batería, se calienta pero probada en otro móvil nuevo está vacía y si la cargo en el otro móvil si va bien. Con la batería nueva el móvil tp hace nada así que a ver mañana que me dicen.
Mierda, eso es lo que me temo. Yo estoy esperando a que me llegue la batería nueva. Una vez la pruebe, ya que imagino que me pasará lo mismo que a ti, la llevaré tambien al SAT.
Yoluss, ¿pediste que si podian recuperar los archivos del movil?
A ver que te dijeron.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:38:12
Usuario poco activo

Cita:
Mierda, eso es lo que me temo. Yo estoy esperando a que me llegue la batería nueva. Una vez la pruebe, ya que imagino que me pasará lo mismo que a ti, la llevaré tambien al SAT.
Yoluss, ¿pediste que si podian recuperar los archivos del movil?
A ver que te dijeron.
Saludos!
hoy por la mañana me acerqué al servicio técnico en un the phone house, me desmontaron el teléfono y lo revisaron, y cuando me pensaba que cambiarían la placa y listo, lo vuelve a montar y me dice que lo tienen que mandar a Madrid y a esperar unas 3 semanas
Menuda desilusión, precisamente me hice 30km para llevarlo al servicio técnico pensando que me iría con él arreglado, sino lo hubiese llevado a una tienda orange y que se encargasen ellos...

Lo de los datos no dije nada porque mirando por internet a otra gente que le pasó lo mismo o parecido los datos no se los pudieron recuperar aunque igual tendría que haberlo comentado

a ver en que queda la cosa, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:39:06
Miembro del foro

Bueno, yo mañana lo llevo al servicio tecnico, espero que no me pongan ninguna pega, lo compre de segunda mano pero tengo la factura de vodafone, ya de paso a ver si me cambian la pantalla que esta quemada, ya os contare
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 14:48:21
Miembro del foro

Pues mi gozo en un pozo, segun han desmontado el movil me dicen que el telefono se ha mojado y que adios a la garantia, por mas que le he dicho al tio que no se ha mojado, el tio ha insistido y poco mas que me ha hechado de la tienda, asi que me piro hoy mismo a yoigo a por un S3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes