|
||
|
|
||||
|
||||
|
quejas te pongo yo una las actualizaciones jeje yo hasta ahora que lo vendi para el neus 4 tuve un lg optimus black si mu chulo y muy bien pero no sabes lo que era vivir en gingerbreak jaja ya que no soi de rootearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el lunes o el martes sera el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto puede dar un poco mas de luz..
http://www.adslzone.net/article10133...en-espana.html Por lo menos ya sabemos que alguien sera afortunado y recibira notificacion de cuando este disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que me doy cuneta! Cobran el envio o es gratuito? Creo q no he visto nada al respecto...
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin el dia 13 menos mal que pedi el bumper por lo menos ya lo voy a recibir por que si hubiera pedido el telefono igual tardan en tener el bumper de momento no esta disponible ahora.
el bumper con los gastos incluidos 25,98 euros |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574
Con dos cojones! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde aqui en valencia me dejaban un N4 en 425 euros no os creais me lo he pensado pero despues de mandarles un correo a google para que me informaran les he puesto el ejemplo que me habian regalado el N4 y mecontestan que para cualquier reclamacion o devolucion o para gestionar la garantia del terminal es necesario que lo haga el titular de la compra y con la respuesta me he hechado atras mal rollito, me espero y punto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde aqui en valencia me dejaban un N4 en 425 euros no os creais me lo he pensado pero despues de mandarles un correo a google para que me informaran les he puesto el ejemplo que me habian regalado el N4 y mecontestan que para cualquier reclamacion o devolucion o para gestionar la garantia del terminal es necesario que lo haga el titular de la compra y con la respuesta me he hechado atras mal rollito, me espero y punto
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar...alguien que me pueda pasar el mail de google para consultarle tema de estado de pedido?
Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
Perdona que me ría. Un móvil que compras al quinto pino, sin saber si tendrás actualizaciones, con acabados pésimos (no hay más que leer las reviews y fijarse en el tema de la tapa trasera), sin una marca importante que la apoye, sino una china, que sabe dios si saldrá buena..Ah, y espérate que no te salga malo y tengas que mandarlo a China. Un viaje de dos meses de ida y vuelta fijo. China en móviles no representará problema hasta que tenga sedes por el resto del globo, y pueda solucionar esos problemas. ¿Cuánta gente conoces que se la jugaría, por ahorrarte ni 100€, pudiendo comprarlo a una multinacional o tienda online de tu país?
|
||||
|
||||
|
http://support.google.com/googleplay...answer=2715831
|
|
||||
|
||||
|