|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace ya como unas 170 páginas que se está haciendo en este hilo un Spam increíble que no beneficia demasiado al que entra en el hilo para informarse de la situación. Todos somos partícipes y sabemos la tensión que este maldito tema nos está generando y de vez en cuando vienen bien algún post de cachondeo para reirnos y desestresarnos un poco, pero perfectamente puedes leerte unas 2 o 3 páginas del hilo y solo leer 4 o 5 post que realmente ayuden.
Ojo, yo me incluyo, no estoy nombrando a nadie en especial ni me excluyo, creo que deberíamos moderarnos un poco en nuestro post y antes de preguntar si saldrá o no saldrá en el día mirar un poco porque seguro que alguien, por no decir 20 personas ya lo habrán preguntado y otros habrán contestado. A todos esto, yo también me apunto a los que piensan que estará disponible para el Lunes y el Martes de la semana que viene, y si se es rápido y se tiene suerte (por no decir ser suertudo de cojones) puede que incluso se tenga para navidad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad creeis que si no lo sacan a las 9 de la mañana o las 5 de la tarde podran ponerlo a la venta en otra hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace ya como unas 170 páginas que se está haciendo en este hilo un Spam increíble que no beneficia demasiado al que entra en el hilo para informarse de la situación. Todos somos partícipes y sabemos la tensión que este maldito tema nos está generando y de vez en cuando vienen bien algún post de cachondeo para reirnos y desestresarnos un poco, pero perfectamente puedes leerte unas 2 o 3 páginas del hilo y solo leer 4 o 5 post que realmente ayuden.
Ojo, yo me incluyo, no estoy nombrando a nadie en especial ni me excluyo, creo que deberíamos moderarnos un poco en nuestro post y antes de preguntar si saldrá o no saldrá en el día mirar un poco porque seguro que alguien, por no decir 20 personas ya lo habrán preguntado y otros habrán contestado. A todos esto, yo también me apunto a los que piensan que estará disponible para el Lunes y el Martes de la semana que viene, y si se es rápido y se tiene suerte (por no decir ser suertudo de cojones) puede que incluso se tenga para navidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esperaba no decir esto... Nos vemos pronto en el VOL IV
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuántas páginas se hace un nuevo volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas noticias ya estamos recibiendo los tracks los últimos pendientes del 13N, Se supone que pronto abrirán la venta.
Pedido Nexus 4 16 GB -13N-09:30 Fecha 6-12 Enviado
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PabloElPolvorones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la cosa se mueve ya, acabo de recibir el correo de google wallet que me envian ya el bumper tengo numero de seguimiento cronoexpress, ahora solo me falta el telefono, esperemos que se mueva el tema pronto para la tan ansiada compra del telefono.Tengo un hueco al lado del F6 en el F5 no tengo ya ni tecla la he rebentado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el lg optimus 4x hd p880 ?
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|