|
||
|
|
||||
|
||||
|
si estoy con la desi. el del barca ,apk al pegarlo en system/app me sale el texto de "remplazar" le doy a que si todo ok como pone wel en la primera pagina, le doy los permisos y al reiniciarlo nada.
luego he flasheado el de batman que es flasheable y me flashea ok por el 4EXT pero no está ![]() a sdext dices, por la particion? Última edición por gonza28 Día 04/12/12 a las 07:14:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy con la desi. el del barca ,apk al pegarlo en system/app me sale el texto de "remplazar" le doy a que si todo ok como pone wel en la primera pagina, le doy los permisos y al reiniciarlo nada.
luego he flasheado el de batman que es flasheable y me flashea ok por el 4EXT pero no está ![]() a sdext dices, por la particion? ![]() Para mas info la preguntarle a wel-bolson. ![]() Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en esta Rom las mascaras estan en sdext/app_s
ya he pegado ahí tambien y nada. aver que dice don wel |
|
|
||||
|
||||
|
Gonza. No es solo la ruta a las apks. Es tambien el sense.
Con que rom andas., y que sense lleva.??? Un saludo a tu hermana.... ![]() Jajajja' Enviado desde mi Wel CM10 Porsche Design usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo siento. No lei..
![]() Me puedes decir que rom es...y si le tienes un Mod de algo puesto?? Un saludo. Enviado desde mi Wel CM10 Porsche Design usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apps, Dalvik cache, Cache Management y Dl Features. - Wipe Dalvik y cache. hboot stook |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a ver de que se trata y lo que sea te comento.
Un saludo cuñado. Jaja :p Enviado desde mi Wel CM10 Porsche Design usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gonza, te envie el apk por MP.
Ya me cuentas si esta te va...ok?? Sustituye en sd-ext>app_s y le dás permisos. haber si esta te la cambia...ok??' Haz Nandroid si no lo tienes ya... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en la ruu 2.3.1 o odesada se podía cambiar? Na tengo en el de mujer, es root pero no hay manera.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues @El Navegante Celular pudo ponerlo, a ver si el te explica, porque que sepamos lo puso en una ruu odexada 2.31
Lo que no sabemos fue el metodo, pero supongo que odexo la apk para sustituir.... ![]() O metio el archivo .odex en el flasheable, ya te digo, solo te digo hipotesis del tema....porque en realidad no se que hizo. No se me ha dado el caso y no he tenido que investigar. Un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo realize manualmente y dando los permisos , pero el problema fue una tonteria que soluciono josnaro y fue que yo tenia la mascara sereno y el cambio es en la mascara stock htc ... Y de no salirme reflejado ... Es que ya la tenia pero no en la mascara que tiene el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues nada. Haber si es por eso. Jajaja.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo realize manualmente y dando los permisos , pero el problema fue una tonteria que soluciono josnaro y fue que yo tenia la mascara sereno y el cambio es en la mascara stock htc ... Y de no salirme reflejado ... Es que ya la tenia pero no en la mascara que tiene el cambio
![]() Gracias, un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, oh.
No lo puedes hacer así. La apk q esta en los flaseables no se puede poner de tirón. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que por cierto la apk es un zip que se puede descomprimir tb, por eso preguntaba si tenéis la apk de la rosquilla y/o el euro Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fusión.apk del flaseable no na puedes usar para meterla porque no es una apk entera y no esta ni firmada ni nada. Hazlo como t he dicho por mp y cuenta.
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 06/12/12 a las 17:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||