|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, esto como se instala? alguien me remite a algun tutorial o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado buscando y no he encontrado o no me he aclarado mi problema.
He flasheado esta rom pero al querer rotearla con CF-Root-SGS3-v6.4 me da el error que os enseño: http://imageshack.us/photo/my-images...inttulokn.jpg No hice ningun tipo de wipe, tan solo he desistalado tras flashear el SuperUser por si estaba interfiriendo, pero nada. Siento de antemano si me repito y espero que me podais ayudar, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado buscando y no he encontrado o no me he aclarado mi problema.
He flasheado esta rom pero al querer rotearla con CF-Root-SGS3-v6.4 me da el error que os enseño: ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...inttulokn.jpgNo hice ningun tipo de wipe, tan solo he desistalado tras flashear el SuperUser por si estaba interfiriendo, pero nada. Siento de antemano si me repito y espero que me podais ayudar, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta shaka, lo he probado pero nada, el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecto, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todos los wipes instalando los drivers de windows update... (no hace falta instalar kies) ...... start y empecemos a rezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que recomiendo mejor instalar kies, y con esto no juegas con la suerte. esta solución la comentan otros usuarios y dicen que después de esto ya deberías ver el super su en el menú de apps y también la aplicación manager de clockworkmod que por cierto no es compatible pero no importa entrando a la antigua funciona bien, y ya deberías ser root, prueba y de nuevo nos comentas. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 06/12/12 a las 13:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok todo perfecto. Una pequeña duda. Whays app no se me abre con el sistema multiventana. Como se agregan a la pestaña multiventana las app q queremos..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay gente que la instalado a través de odin mobile, pero ¿alguien puede indicar los pasos a seguir para instalarla a través de odin mobile?
Yo lo he intentado y no me encuentra el archivo.¿es necesario descomprimir primero? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El multi ventana tiene el mismo error que la anterior al ordenar los iconos reinicias y se vuelven a desordenar
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, acabo de instalar y tenia la stock española y al aisntalar esta y al abrir el video hub me pide que para seguir actualice y da error. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay gente que la instalado a través de odin mobile, pero ¿alguien puede indicar los pasos a seguir para instalarla a través de odin mobile?
Yo lo he intentado y no me encuentra el archivo.¿es necesario descomprimir primero? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y no me encuentra el archivo.¿es necesario descomprimir primero? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y no me encuentra el archivo.¿es necesario descomprimir primero? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() si te sirvió da en el botón gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar,tengo emtida esta,soy root,ya que tengo el superuser el lucky parchet y demas todo funcionando,pero en estado de dispositivo pone NORMAL, no modificado
De que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle!!
Os sale en la barra de notificaciones el símbolo que advierte de que los auriculares (headphones) están conectados? Gracias y a disfrutar! Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de multi-ventana no me funciona, en la anterior entro a la primera.
Me auto-corrijo con un reinicio funciona perfecto, saludos Última edición por Miguejun Día 06/12/12 a las 14:23:05. |