ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/12, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Hola familia

Llevo desde hace dos días con un problema:

Android OS se bebe la batería...está entre 28% y 40% y a ratos se calienta mucho el móvil. He probado a reinstalar la última ROM, a borrar Caché y Dalvik...pero nada. Sigue haciendo lo mismo. Tuve que reinstalar las Gapps antiguas porque las últimas me daba error el teclado y el Play Store.

Llevo Semaphore 2.6.0, aunque no creo que tenga nada que ver...

Me da pereza hacer una reinstalación entera con ODIN + 2.3.6 CFRoot...

Ayuda pliz!
Yo en cm7 tuve problemas de ese tipo, era una app de hacer captura al agitar el móvil, al tenerla instalada haría algún conflicto y se bebía la batería en 7 horas y usándolo menos aún. No la he vuelto a instalar y listo.

Lo que hice fue, limpieza desde cero y cada dos días instalar una nueva app hasta que vi qué app era.

Tapatalkeado!

Viejo 05/12/12, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
Me sigue bebiendo batería a cascoporro

Sigo con el problema con el Android OS
Viejo 05/12/12, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Yo tengo el 11% y pensé que era lo normal... ¿A los demás también os gasta el 3% el SO android?
Viejo 05/12/12, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
yo ahora lo tengo en 6%. Raziel haz lo que te comenté, es un coñazo, pero efectivo.
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Lo que hice fue, limpieza desde cero y cada dos días instalar una nueva app hasta que vi qué app era.
os funciona bien la app correo v4.1 que viene por defecto con varias cuentas de correo?
Viejo 05/12/12, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
sabeis de alguna manera para poner el teclado para mensajes o wasapp más grande?

Es que a mi mujer le gustan las cosas grandes
Viejo 05/12/12, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
he instalado la ultima nightly y se comio la bateria en 7 horas con solo 50 minutos de pantalla...sin juegos ni nada y sincronizacion desactivadaa....:confused:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/12/12, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
jmieres jmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Buenas tardes he instalado hoy la ultima nightly y me fijo que cada poco me elimina el segundo icono de abajo empezando por la izda. Normalmente es el de contactos.

Le pasa a alguien mas??

Alguien sabe como porder solucionarlo??

Gracias
Viejo 05/12/12, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
taxenco taxenco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT i9000
SAcaran la 4.2 lo de CM?
Viejo 05/12/12, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Seguramente sí. Ya hay una versión de pawitp, así que en cuanto pulan fallos sacarán nightlies

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 05/12/12, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
¿Cuáles son los problemas que dices, compañero? Yo instale CM7 hace más de un año ya, y casi nunca he tenido un problema más allá de algunos bugs conocidos. Luego CM9 y ahora CM10, y el teléfono va mucho más rápido y mejor que con cualquier stock.

Si enumeras una lista de problemas para que podamos ayudarte, igual te va mejor con la ROM. Todas las ROM tienen algún problema, incluso las stock. Pero yo creo que en el caso de CM, las ventajas superan ampliamente a las desventajas.

Y aquí mucha gente postea sus problemas, pero no tenemos en cuenta que cada teléfono es un mundo. Yo personalmente he tenido 2 galaxy S a la vcez, y no se comportaban igual (uno era original de google, el otro de orange). Si a eso le sumamos que cada cual viene con de flashear la ROM tal, la ROM cual, la stock tal, y se van acumulando cosas y errores, además de que cada uno lo configura distinto, pues sí: cada teléfono es un mundo. Pero en general, creo que ROMs como CyanogenMod o Miui (que no son cocinadas), mejoran el rendimiento del teléfono y le alargan la vida útil.

los problemas son que si lees los 252 post se ve de todo,pero sobre todo problemas,que si se bebe la batería en siete horas,que si se comen los iconos,que se queda colgado cada poco,y si hasta el infinito.
vamos,es mi impresión....
Viejo 06/12/12, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
los problemas son que si lees los 252 post se ve de todo,pero sobre todo problemas,que si se bebe la batería en siete horas,que si se comen los iconos,que se queda colgado cada poco,y si hasta el infinito.
Yo por X o por Y al final siempre acabo volviendo a una stock rom , siempre que meto una rom nueva va muy bien pero al cabo de dias/semanas siempre me acaba haciendo cosas raras (y soy de los que apenas instalan programas), problemas como que sin tocar el movil me lo encuentro apagado, que enviando solo mensajes por google talk se calienta mucho (con la stock el movil esta frio), que a veces me han llamado y no a sonado, cuando le da la gana me duplica la galeria y por lo tanto al final siempre acabo por instalar otro programa como quickpic para las fotos etc... y no viene de una sola nightly ya con CM 9 la vez que mas logre tenerla instalada fue un mes y poco, con CM 10 no he pasado de dos semanas. Siempre que instalo una nueva version al principio flipo con lo bien que va y luego un buen dia de la noche a la mañana me tiene que fallar algo. Ahora llevo unas 3 semanas con la 2.3.6 stock y tan contento, buen rendimiento, buena duracion de la bateria con el 3G siempre activado y brillo en automatico etc...

De todos modos aunque en este caso CM 10 no he logrado dejarla como una rom para uso diario por que como digo en cualquier momento puede petar algo, agradezco al equipo de Cyanogenmod el trabajo que se meten sacando las nuevas versiones de Android cosa que Samsung no a hecho, y al no tener todos los drivers libres del movil es normal que no llegue a ir todo lo bien que tendria que ir. Supongo que el dia que no pueda usar algun programa porque requiera una version superior a la 2.3.6 volvere a meter una ROM de CM y la dejare fija, pero a dia de hoy hago lo mismo con la 2.3.6 que con la 4.1.2
Viejo 06/12/12, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Llevo unos cuantos días con la estable y no se si actualizarla a la última nightly o no :S. ¿Qué me recomendais?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Desde el respeto: Para gustos colores

Esto es como el que tiene un dos caballos...que no falla, tiene tropecientos años, pero es muy duro y nunca me deja tirado...¿que no tiene aire acondicionado...? pues abro la ventana, ¿que no pasa de 80...? a 80 se llega a cualquier parte...

Cyanogen es otro mundo, lleno de riesgos y gratas sorpresas, pero creo que la mayoría de la comunidad SGS estará de acuerdo que sin Cyano nuestro móvil llevaría muerto mucho tiempo (Cuando digo Cyano, digo semaphore, y otras roms y kernels de cocineros de todo el mundo).

Yo llevo un par de días jodido con el Android OS, que se me dispara desde hace 3 roms, voy a hacer una limpia total y estoy seguro de que funcionará.

Por cierto, si después de hacer la limpia restauro un nandroid backup no me saca de nada,no? Es que me da pereza hacer backup de aplicaciones con Titanium

Un abrazo familia
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Llevo unos cuantos días con la estable y no se si actualizarla a la última nightly o no :S. ¿Qué me recomendais?
Pues como veas compi. Creo que las últimas nightlies tampoco traen cambios significativos, asi que si te va bien tal y como lo tienes ahora disfruta del día festivo tranquilamente
Viejo 06/12/12, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues como veas compi. Creo que las últimas nightlies tampoco traen cambios significativos, asi que si te va bien tal y como lo tienes ahora disfruta del día festivo tranquilamente
Jajaja si si, va bien. Vamos relativamente bien, en el sentido de que a veces hay cuelgues, reinicios, o algún que otro ralentizamiento, pero vamos que sí que creo que entonces aguantare hasta nuevas novedades. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Problema con el consumo de Android OS

Tengo un problema que no se cómo solucionar.
La cuestión es que ya son varias veces que reinstalo una ROM por lo mismo, durante los primeros días todo funciona genial con un consumo muy bueno.
Pasan los días y ya la batería no dura nada, el consumo excesivo lo crea Android OS.
Sabéis alguna solución? Algo que tenga que hacer que se me haya pasado por alto.
Gracias y un saludo.
Viejo 06/12/12, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Os cuento mi experiencia, respecto a una stock ROM esta consume más, pero se pueden hacer cosas para mejorarla, buscar en pantalla y quitar la luz de notificación que hace que cuando tenemos una notificación deja encendido los botones de menú y atrás. También podéis quitar los sonidos de todas las pulsaciones y bajar la intensidad de vibración, os aseguró que mejorará mucho.
Viejo 06/12/12, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

en serio os va mal cm10 stable? a mi con semaphore me va bien
una cosa q hago al instalar una nueva rom es formatear /system,

antes si recuerdo algun reinicio y cosas raras con cm9 y cm10 pero hace tiempo que no, lo mismo es por eso o probad a hacer instalacion limpia desde jvu. de todas maneras cada telefono es un mundo segun dicen...saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
en serio os va mal cm10 stable? a mi con semaphore me va bien
una cosa q hago al instalar una nueva rom es formatear /system,

antes si recuerdo algun reinicio y cosas raras con cm9 y cm10 pero hace tiempo que no, lo mismo es por eso o probad a hacer instalacion limpia desde jvu. de todas maneras cada telefono es un mundo segun dicen...saludos
Por ahora estoy como vos, instalé la estable cuando salió y no tengo problemas, es más, el único que tenía se arregló cuando cambié las GApps, ya que tenía FC en la búsqueda por voz.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000B

Viejo 06/12/12, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Mcgiver Mcgiver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola a todos
yo para actualizar las nightly que van saliendo lo hago con CianDelta
pero le cambio el kernel por semaphore jb 2.6.5 y todo bien pero cuando sale una actualizacion nueva , actualizo y me cambia otra vez el kernel por el de la rom,
mi pregunta es, si al actualizar por CianDelta le desmarco la opcion de wipe cache me dejara el kernel que yo le ponga o me volvera a poner el de la rom?
gracias de antemano

salu2

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /