|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
Llevo desde hace dos días con un problema: Android OS se bebe la batería...está entre 28% y 40% y a ratos se calienta mucho el móvil. He probado a reinstalar la última ROM, a borrar Caché y Dalvik...pero nada. Sigue haciendo lo mismo. Tuve que reinstalar las Gapps antiguas porque las últimas me daba error el teclado y el Play Store. Llevo Semaphore 2.6.0, aunque no creo que tenga nada que ver... Me da pereza hacer una reinstalación entera con ODIN + 2.3.6 CFRoot... Ayuda pliz! ![]() Lo que hice fue, limpieza desde cero y cada dos días instalar una nueva app hasta que vi qué app era. Tapatalkeado!
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue bebiendo batería a cascoporro
![]() Sigo con el problema con el Android OS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 11% y pensé que era lo normal... ¿A los demás también os gasta el 3% el SO android?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora lo tengo en 6%. Raziel haz lo que te comenté, es un coñazo, pero efectivo.
os funciona bien la app correo v4.1 que viene por defecto con varias cuentas de correo?
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna manera para poner el teclado para mensajes o wasapp más grande?
Es que a mi mujer le gustan las cosas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima nightly y se comio la bateria en 7 horas con solo 50 minutos de pantalla...sin juegos ni nada y sincronizacion desactivadaa....:confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he instalado hoy la ultima nightly y me fijo que cada poco me elimina el segundo icono de abajo empezando por la izda. Normalmente es el de contactos.
Le pasa a alguien mas?? Alguien sabe como porder solucionarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SAcaran la 4.2 lo de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sí. Ya hay una versión de pawitp, así que en cuanto pulan fallos sacarán nightlies
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son los problemas que dices, compañero? Yo instale CM7 hace más de un año ya, y casi nunca he tenido un problema más allá de algunos bugs conocidos. Luego CM9 y ahora CM10, y el teléfono va mucho más rápido y mejor que con cualquier stock.
Si enumeras una lista de problemas para que podamos ayudarte, igual te va mejor con la ROM. Todas las ROM tienen algún problema, incluso las stock. Pero yo creo que en el caso de CM, las ventajas superan ampliamente a las desventajas. Y aquí mucha gente postea sus problemas, pero no tenemos en cuenta que cada teléfono es un mundo. Yo personalmente he tenido 2 galaxy S a la vcez, y no se comportaban igual (uno era original de google, el otro de orange). Si a eso le sumamos que cada cual viene con de flashear la ROM tal, la ROM cual, la stock tal, y se van acumulando cosas y errores, además de que cada uno lo configura distinto, pues sí: cada teléfono es un mundo. Pero en general, creo que ROMs como CyanogenMod o Miui (que no son cocinadas), mejoran el rendimiento del teléfono y le alargan la vida útil. ![]() los problemas son que si lees los 252 post se ve de todo,pero sobre todo problemas,que si se bebe la batería en siete horas,que si se comen los iconos,que se queda colgado cada poco,y si hasta el infinito. vamos,es mi impresión....
|
||||
|
||||
|
De todos modos aunque en este caso CM 10 no he logrado dejarla como una rom para uso diario por que como digo en cualquier momento puede petar algo, agradezco al equipo de Cyanogenmod el trabajo que se meten sacando las nuevas versiones de Android cosa que Samsung no a hecho, y al no tener todos los drivers libres del movil es normal que no llegue a ir todo lo bien que tendria que ir. Supongo que el dia que no pueda usar algun programa porque requiera una version superior a la 2.3.6 volvere a meter una ROM de CM y la dejare fija, pero a dia de hoy hago lo mismo con la 2.3.6 que con la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con la estable y no se si actualizarla a la última nightly o no :S. ¿Qué me recomendais?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el que tiene un dos caballos...que no falla, tiene tropecientos años, pero es muy duro y nunca me deja tirado...¿que no tiene aire acondicionado...? pues abro la ventana, ¿que no pasa de 80...? a 80 se llega a cualquier parte... Cyanogen es otro mundo, lleno de riesgos y gratas sorpresas, pero creo que la mayoría de la comunidad SGS estará de acuerdo que sin Cyano nuestro móvil llevaría muerto mucho tiempo (Cuando digo Cyano, digo semaphore, y otras roms y kernels de cocineros de todo el mundo). Yo llevo un par de días jodido con el Android OS, que se me dispara desde hace 3 roms, voy a hacer una limpia total y estoy seguro de que funcionará. Por cierto, si después de hacer la limpia restauro un nandroid backup no me saca de nada,no? Es que me da pereza hacer backup de aplicaciones con Titanium Un abrazo familia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el consumo de Android OS
Tengo un problema que no se cómo solucionar.
La cuestión es que ya son varias veces que reinstalo una ROM por lo mismo, durante los primeros días todo funciona genial con un consumo muy bueno. Pasan los días y ya la batería no dura nada, el consumo excesivo lo crea Android OS. Sabéis alguna solución? Algo que tenga que hacer que se me haya pasado por alto. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, respecto a una stock ROM esta consume más, pero se pueden hacer cosas para mejorarla, buscar en pantalla y quitar la luz de notificación que hace que cuando tenemos una notificación deja encendido los botones de menú y atrás. También podéis quitar los sonidos de todas las pulsaciones y bajar la intensidad de vibración, os aseguró que mejorará mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio os va mal cm10 stable? a mi con semaphore me va bien
una cosa q hago al instalar una nueva rom es formatear /system, antes si recuerdo algun reinicio y cosas raras con cm9 y cm10 pero hace tiempo que no, lo mismo es por eso o probad a hacer instalacion limpia desde jvu. de todas maneras cada telefono es un mundo segun dicen...saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en serio os va mal cm10 stable? a mi con semaphore me va bien
una cosa q hago al instalar una nueva rom es formatear /system, antes si recuerdo algun reinicio y cosas raras con cm9 y cm10 pero hace tiempo que no, lo mismo es por eso o probad a hacer instalacion limpia desde jvu. de todas maneras cada telefono es un mundo segun dicen...saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo para actualizar las nightly que van saliendo lo hago con CianDelta pero le cambio el kernel por semaphore jb 2.6.5 y todo bien pero cuando sale una actualizacion nueva , actualizo y me cambia otra vez el kernel por el de la rom, mi pregunta es, si al actualizar por CianDelta le desmarco la opcion de wipe cache me dejara el kernel que yo le ponga o me volvera a poner el de la rom? gracias de antemano salu2 |