|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale 7 veces al numero d compilación para ver las opciones d desarrollo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Sin palabras .... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular, como siempre!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun problema con el bluethoot/?
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar a los creadores de esta rom, los testers y creadores de mods (y todo aquel que hay ayudado a la creacion de esta magnifica rom)
Despues de mucho tiempo vuelvo a probar una rom de Elitemovil y me ha encantado (otra vez) Vengo de otra rom magnifica a mi parecer la ICS De F4K. He probado las tres ultimas, y la verdad la c.4 me ha ido genial, espero que la c.4.1 vaya igual de bien o mejor. Acabo de instalar y restaurar todo y parece que va suave y rapida. Tengo una duda y no se si alguien me podra ayudar, en la rom de f4k tenia las opciones de la rom, alli podia poner mas grandes las fuentes de la barra y reloj y bateria. ¿existe algun mod para lograrlo en la c.4.1? Noto tambien que no tengo los sonidos de los que disponia con otras roms, nada grave y que no tenga solucion.... pero no se exactamente donde estan en la rom para añadirlos si consigo sacarlos de otra rom No he tenido tiempo de probar el gps, pero como para mi es imprescindible, mañana le dare caña y en cuanto pueda lo comento. Por ahora creo que eso es todo Reiterar mis felicitaciones por este enorme y magnifico trabajo y añadir un enorme y sincero gracias por renovar este terminal con vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora wifi, ap-movil y bluethoot parece que van bien.
Me falta de probar el gps No he conseguido hacer funcionar la salida de Tv, pero eso creo que es mas por el cable que he usado que por otra causa. En cuanto consiga otro cable comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya trae el ink effect lockscreen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener unos dias la Mackay y estar contento con ella, decir que esta la supera con creces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tienen problemas con el toogle del modo avión? Así como todos los demás switches o botones funcionan bien, el del modo avión no indica nada...
Se puede poner la batería en % con algún mod? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el unico fallo que me da es que no me deja asignar un tono de llamada :banghead:
Edito: Se me ha vuelto a ralentizar el movil... No le sienta bien de momento la 4.2 de Elite, que mala suerte, si para mi es la mejor sin duda. Voy a volver a la v6 hasta proxima version haber si le sienta bien ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Franmovil Día 06/12/12 a las 11:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas el toggle del modo avión no va
Y el teclado no hay manera de poner swype y algunos toggles no funcionan por lo demás va muy bien;de momento me vuelvo a la v6 hasta que no sea funcional 100% Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parche reloj a 240 dpi
He creado un parche para que a 240 DPI no se vea cortado el reloj del lockscreen.
Si se instala sobre tema samsungnized se pierde algo de tematización. Lo incorporaré al actualizar el tema. DESCARGAR PARCHE
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me da problemas el instalador del SwiftkeyFlow, al igual que a algún compi le dio problemas el del Swype.
Y de forma manual tampoco me funciona, es decir, no me respeta la elección del teclado que hago en Ajustes/Métodos de entreda de texto. Si vuelvo a entrar aparece sin seleccionar
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me da problemas el instalador del SwiftkeyFlow, al igual que a algún compi le dio problemas el del Swype.
Y de forma manual tampoco me funciona, es decir, no me respeta la elección del teclado que hago en Ajustes/Métodos de entreda de texto. Si vuelvo a entrar aparece sin seleccionar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad, lo mismo es una pregunta muy tonta pero, yo que tengo la CM10 nightly y queria volverme a esta por el alto consumo de bateria: teniendo nandroid backup de CM10, lo puedo restaurar aqui? Tengo tambien Titanium backup, pero luego es un coñazo ir reinstalando cuentas, widgets, etc. No se si el Nandroid acorta el proceso de que el movil me quede como quiero...
Mucha gracias! PD> Pregunta asociada fundamental: esta mejor el consumo de bateria aqui? es que lo de ls nightlies de CM10 es brutal, se come 20 % de bateria sin hacer nada en hora y media... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no me funciona. Lo activo desde el menú de ajustes ya que el toogle no funciona, pero en cuanto salga de dicho menú la opción se desmarca (imagino que por eso no funciona el toogle)
OS pasa lo mismo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |