|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ elite, por favor dame tiempo a reistalar las aplicaciones antes de sacar otra jajajajajaja
Que casi no da tiempo nia testearla Gracias crack Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el momento trasteo un poko el semaphore manager se me ralentiza la rom y no ay manera de poder usarla y eso k e flasheado la c4.1
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
||||
|
||||
|
Una hora de testeo, y al principio vastante lag, un reinicio y en cuanto se asento, va como la seda. Es impresionante.
Como siempre, TE SUPERAS, Elite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un cazaaaaa! Volando voy, volando vengo vengo!
Con los flasheos, yo me entretengo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Samsungnized SGSIII
Ya podéis descargar si os gusta el TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII del hilo de temas y mods (link bajo mi firma)
|
||||
|
||||
![]() Sin tocar configuración. Aplicaciones instaladas y demas archivos. La caña!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va como la seda, tengo una duda, ya no aparece la opción de cerrar aplicaciones dejando presionado el boton de atras no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero oficial Fecha de Ingreso: nov 2008 Localización: Valencia Mensajes: 2,522 Modelo de smartphone: Muchos... Versión de ROM: JB Scotch Whisky Tu operador: Orange Esta rom ha sido y es posible gracias a Fabiotasa2, Dexafree, Derteuffel y Pawtip. Los 3 primeros compañeros bien saben como es portar una rom... (Micro, micro, me escuchas) También como no, nombrar a todo el equipo que está detrás de ella, esa gente que postea y que se hace querer.. algunos diréis... ¿hacer querer? Pues si amigos tanto los compañeros del Facebook como compañeros de aquí se han volcado MUCHISIMO en unos momentos un poco jodidos... y esa gente se merece estar aquí y en lo más alto. Por favor, un aplauso para ellos. Nota: Si sigo con esto es por toda esa gente, ya que comente que dejaría esto una temporada. Y también para ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por antromica Día 06/12/12 a las 01:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento muy bien!
Es la primera vez que me lanzo a una 4.2, ya que la 4.1 v6 me iba a la perfección... He tenido que instalar dos veces porque la primera he restaurado algún dato de sistema y ahí es cuando empiezan los lags, por lo que una vez mas recomiendo sólo restaurar apps (y sólo las que no creen conflicto con el sistema) Creo que este punto es fundamental y es la diferencia principal por la cual hay tanta disparidad de funcionamientos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde leches están las opciones de desarollo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Super Video me da FC y en APN en vez de Simyo me aparece KPN, por lo demas todo perfecto, fluida...
|