|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me cansé de esperar hace unos dias, cómo pueden sacar un terminal a ese precio con una cantidad de unidades tan limitada..... en fin que me quedo con este
![]() Total, enero está a la vuelta de la esquina y además MIUI, que ya de por si me encanta!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaaaaamos chiiiiiiiicos que no decaiga el animooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros estáis en este foro por que queréis un móvil o por que queréis un nexus 4 ,de verdad que no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
yo estoy en este foro porque decidi que no estaba lo suficientemente loco.
Despues de la terapia de google .. estoy llegando a niveles optimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en caso de que saliera esta tarde, improbable a este paso, y como hoy día festivo me voy por ahí, alguien me puede decir que navegador es compatible para comprar a través de la play store vía web en el móvil? Que desesperación tengo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No decaigais, la espera ya esta a punto de terminar. Despues de todo lo que hemos pasado os vais a rajar ahora. Cierto es que Google se ha portado como el culo, pero tambien es cierto que ese terminal por ese precio tira muy mucho.
Ya queda poco, estoy .....casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No decaigais, la espera ya esta a punto de terminar. Despues de todo lo que hemos pasado os vais a rajar ahora. Cierto es que Google se ha portado como el culo, pero tambien es cierto que ese terminal por ese precio tira muy mucho.
Ya queda poco, estoy .....casi seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Off-topic: a mí lo de ponerles pantallas 1080p a los móviles, a falta de tener uno en mano y poder comparar, me parece una auténtica memez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya sabéis que no hay salida hasta que no llegue el correo porqué os enfadais con google? XD si sale la semana que viene sus motivos tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que os hace pensar que a google le importa que en España sea festivo? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un vistazo, pero he leído por ahí que la comunidad MIUI da actualizaciones cada mes aprox. eso es un detalle la verdad. Voy a mirar ese Op Op Op...Oppo Find Five! (es malísimo lo sé...pero es lo que tiene no desayunar por culpa de ahorrar para el p*t* Nexus ...)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ser coherentes, hasta el martes por la tarde no va a estar a la venta, ya veréis, tened un puente tranquilo.....de verdad hacedme caso....
![]() Enviado desde mi dispositivo, dos yogures ataos con hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son un poco perros, sabiendo que hay puente de por medio y que hay mucha gente atenta a la salida del terminal, podian haber sacado un comunicado diciendo que se sacará antes o despues del puente...
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el Lunes a las 5. Sacaron un martes en USA y al lunes en Canadá. Sacan un martes en UK y Alemania y el lunes en españa. Si o que ?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos y sin acritud.
Todos los que os cansáis de esperar y os compráis otros móviles o pensáis en hacerlo, posteais aquí para autoconvenceros de que habéis hecho bien? Es mi más sincera opinión, con ello no quiero ofender a nadie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saxazo su comentario: | ||