|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cómo va esto? Mañana madrugamos para las 9? Yo no lo veo eh... aunque no hay mayor placer en el mundo que desayunar y volver a cama jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a abandonar también, pero el foro se ha puesto de lo mas interesante, todavía me estoy partiendo con la foto de Pablo Albarán XD
Venga, que ya queda poco para llegar el volumen IV |
|
|
||||
|
||||
|
O follamos todos o la puta al río. Aqui no se raja ni dios!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimpampum123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de aquí solo me muevo a un sitio
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doowydoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamossss cual es nuestro oficiooooooo
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me parto con todo lo que se ve por aquí!! Al final este tiempo de espera valdrá la pena!
Mañana a las 9 a darle otra vez (sabiendo que nanai). Pero creo que hasta echare de menos esto cuando consigamos el Nexus jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor eh, acabo de llegar de currar, y me he leído religiosamente las 20 páginas que habéis escrito en mi ausencia, mirad que esto cansada y me quiero ir a dormir ya, pero qué risas me he echado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
al final se hizo lo del grupo de whatsapp? para tener gente de guardia y demás? aunque me veo venir que el que se entera no avisa hasta que tenga el nexus en su casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo este buen rollo, veo que acabaremos organizando alguna salida de...CONCENTRACION POSEEDORES DE NEXUS 4.
Como hacen los de los coches ![]() Si es que alguna vez los tenemos claro Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y si llega a salir que pasa eh?? poco espíritu nexuxero veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, vamos a cuidar un poco el offtopic. Estamos todos nerviosos y nos podemos echar unas risas, pero con moderación
|
||||
|
||||
|
La intención es animar y reírnos. Ya que todos pensábamos que iba a ser el día N.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|