|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gugle ya esta diseñando un nuevo nexus "nexus spain"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alex_bv Día 05/12/12 a las 23:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo salir ahora mismo del trabajo y no me entere nada relacionado con lo del móvil.. Alguna noticia nueva? Se sabe algo? Es que para leerme todo lo que ponéis... Escribís mucho me parece a mi
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y, digo yo...
Realmente compensa este terminal? Me explico: 42 años, que más que menos, si hay que gastar 100 euros de más, pues tampoco se muere uno. Siempre con Galaxy SI y Galaxy S2. Escucho la radio y le hago fotos a mi peque. Veo películas en el móvil, aunque jugar, solo juego al apalabrados. Si, soy root, flasheo a Cyanogenmod y esas cosas, pero de ahí no paso. Y, la pregunta es: Compensa esto? Los auriculares manos libres Sony Ericsson me dan radio, pero eso significa que, el móvil con radio y auriculares cuesta 390 euros + gastos de envío, 400. Aparte, lo de la micro sd, la cámara, la espera... Compensa? Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Y bueno, lo del tema que dicen de los buitres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y aqui tienes todo el resumen. Última edición por alvarions Día 05/12/12 a las 23:16:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo un mesias que intentaba convencernos de que google es mala, rumores más rumores un correo de google a un compañero esperanzador que le decian que no tardarian mucho en volver a poner el stock, algunos buitres desde la aparición de la musa del hilo xd. Y para acabar algunos comerciales de samsung para que nos compremos un galaxy que es de mejor calidad y no te tienes que esperar.
Saludos y aqui tienes todo el resumen. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nava_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carmen Afán, PR Manager de LG España, me ha dicho q no tiene noticias del día q sale. Información everywhere
|
||||
|
||||
|
Me comentan que el foro de maquillajes ha multiplicado el número de registros en los últimos minutos... BUITRES COÑO jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de vomistar con el fusion? coño más la tv? está de PM la verdad si quitamos la TV, la promo no la cogería yo pero sí el móvil XD a cambio de un aporte de €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un cambio en el foro me ha llegado ayer mismo un Nexus 4 a buen precio, lo he trasteado y no me ha convencido (en unos días me he acostumbrado a iOS). Por lo demás, el Nexus 4 vuela, sus materiales son increibles, es precioso y una pantalla de alucine. Es un gran móvil y en el momento que lo ves te das cuenta. La pantalla no es tan mala como la pintan. Que decir, hoy he enviado el nexus 4 a otro user del foro y sigo con el iPhone 5. Si me lo dicen hace dos semanas no me lo creo, pero en fin, algún usuario tendría que perder Google con todo esto de las pésimas gestiones que han estado haciendo |