Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
al s3 le pesa JB. le falta un giga mas de ram y mejor gpu.
A mi me da que es la galeria mal optimizado he hecho full wipes etc y sigue igual pero me he fijado que cuando cambio entre vistas me van bien todas menos la por defecto.Pero si paso por todas las vistas ya me va bien todas incluida la de por defecto.Pero si salgo de la app y vuelvo a entrar empieza a ir mal de nuevo.Pero vamos la 4.1.2 le va muy muy bien al S3
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

al s3 le pesa JB. le falta un giga mas de ram y mejor gpu.
De donde sacas semejante afirmación? Jaja si al S3 le pesa jb que les queda para todos los demás! Si laguea la galería debe ser culpa de tener muchas fotos en memoria y seguro en una SD que no es rápida.

No necesita 1Gb más para andar bien, si los tuviera bienvenido sea pero no por tener 1 Gb anda mal, anda perfecto, igual o mejor que con ICS. Es más que suficiente la ram que trae para correr jb y varias versiones futuras más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A mi me da que es la galeria mal optimizado he hecho full wipes etc y sigue igual pero me he fijado que cuando cambio entre vistas me van bien todas menos la por defecto.Pero si paso por todas las vistas ya me va bien todas incluida la de por defecto.Pero si salgo de la app y vuelvo a entrar empieza a ir mal de nuevo.Pero vamos la 4.1.2 le va muy muy bien al S3

Estoy de acuerdo con lo que dices, lo que ha dicho alguien antes de que le falta mas ram y gpu para mover JB me parece una auténtica chorrada, pero como dices yo creo que la polaca es como la otra vez la primera que lanzan y luego van puliendo; esperemos que cuando salga la BTU ya esté pulida la galería.

Por lo demás de momento me va bien esta 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
De donde sacas semejante afirmación? Jaja si al S3 le pesa jb que les queda para todos los demás! Si laguea la galería debe ser culpa de tener muchas fotos en memoria y seguro en una SD que no es rápida.

No necesita 1Gb más para andar bien, si los tuviera bienvenido sea pero no por tener 1 Gb anda mal, anda perfecto, igual o mejor que con ICS. Es más que suficiente la ram que trae para correr jb y varias versiones futuras más.

No tengo muchas fotos tengo unas 15 fotos y mi SD es una samsung original de 32gigas clase 6.Comprada en tienda.Con la galeria vieja la anterior me iban a muerte.Y he hecho full wipes y he formateado con el movil la SD externa por si fuera algo de eso.Y sigo con el fallito de lageo en la galeria.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo muchas fotos tengo unas 15 fotos y mi SD es una samsung original de 32gigas clase 6.Comprada en tienda.Con la galeria vieja la anterior me iban a muerte.Y he hecho full wipes y he formateado con el movil la SD externa por si fuera algo de eso.Y sigo con el fallito de lageo en la galeria.
A mi no me anda muy mal teniendo más fotos que tu. Pero si laguea es por la aplicación que no está bien optimizada y no por falta de potencia del S3.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
eso es que no esta lo suficientemente bien portada, viene portada del note II, algo mas potente y con el doble de ram.
respecto a quien ha dicho que al s3 le falta un giga de ram para que JB vaya bien se equivoca. si lo tuviese ni lo notarias(lo digo muy enserio, yo he tenido el N4 de un amigo en la mano y no habia diferencia) y la verdad, vengo del s1, con 512mb de ram, con la 4.1.2 porrada del NS y iba muy bien, y el s3 con el leak va volando, imaginate cuando lo pulan bien

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
A mi no me anda muy mal teniendo más fotos que tu. Pero si laguea es por la aplicación que no está bien optimizada y no por falta de potencia del S3.

Y yo no he dicho lo contrario .Pero vamos ir va pero esta mal optimizada nada mas.mientras sea eso solo no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Lo de la galería me pone de los nervios hasta tal punto que voy a empezar a usar el visor del launcher hasta que lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
carloncho41 carloncho41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 motorola xt 1032
alguien a probado rotear el s3 ya instalada la 4.1.2 ,haver si le entra el cf-root-sgs3-v6.4
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
no te preocupes.. vengo de un full wipe y con una SD de 32gb class 10 tambien tengo lags... con 200 fotos aprox. y mas de la mitad son del whatsapp o sea 50kb por foto.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

La multi ventana anda? Con todas las apps? Hay algún fix?

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Quickpic.....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Me gustaría que nos documentaras mejor con tus argumentos.. no se de donde has concluido que el SIII le falta RAM y mejor GPU para mover JB, me has dejado preocupadisimo con tu comentario..
tan simple como ver en youtube varios videos con JB 4.1.2 en el s3 y en un note 2.
en el note 2 vuela, cuando en el s3 renquea en ciertas cosas.
evidentemente el giga extra de ram del note 2 le sienta mejor a JB.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
Yo se la he istalado esta tarde y... no veas como traga esto bateria... ademas de carecer de diccionario y autocompletado...

enviado desde mi Alcatel One Touch Easy....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me puede decir dónde se pone lo de que al conectar auriculares te salga el reproductor en la barra de notificaciones? Se me quitó al actualizar y no lo encuentro :S
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Clementine Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir dónde se pone lo de que al conectar auriculares te salga el reproductor en la barra de notificaciones? Se me quitó al actualizar y no lo encuentro :S
Ajustes de Sistema-Accesorio-Auriculares-Aplicaciones de Audio

Slu2
Viejo 06/12/12, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Ya no está! ¿Sólo me pasa a mí? ¿Hay alguna otra forma de ponerlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354750931225.jpg (29.4 KB, 272 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Pufff, cuantos problemas se comentan por aquí.
Yo esperaré como siempre a la oficial libre para descargarla y flashearla previo Full Wipe.

En cualquier caso esto que comentáis es bueno reportarlo a Samsung, de esta manera serán más conscientes de los problemas y los combatirán, si en cambio nos lo quedamos para nosotros no mejoraran la versión definitiva y a los 15 días nueva actualización de 10 Mb.

Yo también pienso que se pasan un poco con lo de que el S3 no tiene capacidad pero evidentemente tener el doble de RAM ayuda, sino decidmelo a mí que he pasado mi Portátil de 4 a 8 Gb RAM y vuela, aunque también cuenta el tipo de RAM, el tipo de procesador del Note II, etc, etc, al fin y al cabo le saca casi un año al S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Pufff, cuantos problemas se comentan por aquí.
Yo esperaré como siempre a la oficial libre para descargarla y flashearla previo Full Wipe.

En cualquier caso esto que comentáis es bueno reportarlo a Samsung, de esta manera serán más conscientes de los problemas y los combatirán, si en cambio nos lo quedamos para nosotros no mejoraran la versión definitiva y a los 15 días nueva actualización de 10 Mb.

Yo también pienso que se pasan un poco con lo de que el S3 no tiene capacidad pero evidentemente tener el doble de RAM ayuda, sino decidmelo a mí que he pasado mi Portátil de 4 a 8 Gb RAM y vuela, aunque también cuenta el tipo de RAM, el tipo de procesador del Note II, etc, etc, al fin y al cabo le saca casi un año al S3.
No se que sistema operativo tiene tu portátil, en el caso que sea windows has de entender que no gestiona la memoria ram igual que android (linux), en windows se necesita espacio de memoria ram libre para administrar-gestionar tareas, en cambio en android el sistema operativo cierra automáticamente procesos para ejecutar otros, por lo que tengas la memoria que tengas, el sistema operativo la administrará. En resumidas cuentas.. hoy en dia no es necesario tener mucha ram en android.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tan simple como ver en youtube varios videos con JB 4.1.2 en el s3 y en un note 2.
en el note 2 vuela, cuando en el s3 renquea en ciertas cosas.
evidentemente el giga extra de ram del note 2 le sienta mejor a JB.
Eso no es la ram, son los 200mhz extra que trae el note II

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /