|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien me eh registrado para felicitar a yuriy636, un trabajo estupendo con la rom.
pero tengo un problemilla, no tengo conexion a internet y eso queya eh configurado y rreconfigurado mi apn, y no se que mas hacer. me quiero quedar con la rom, lo unico que si me aceptas la sugerencia me gustaria que le pudieras incluir el reproductor apollo si fuese posible, no es que el que le as puesto sea malo, pero me gusta mas el apollo en todo caso muchas gracias yuriy ![]() apollo es solo para cyanogemod 9/10, mi rom es 7 ah y gracias ![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que le da problemas ?
Cuando lo hago todo y reboteo, me sale la palabra android y no pasa de ahi, la he cagado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice con el recovery de fabrica estuve 3h intentando darle solucion al semibrick, porque ni restaurandolo de fabrica me encendia, al final di con la solucion, le instale el clockworkmod y le volví a meter la rom.Va como un PUTO MISIL el movil, grande Yuriy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me di cuenta q no me sale el iconito de completamente cargado....con lo que tenia antes d cambiar de rom,m salia el.iconito verde a la izquierda y ahora na de ns
Nada mas llegone cargado....antes ponia cargando ![]() Q hago? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches acabo de instalar esta rom va muy vien pero tengo un problema con el google play, no me deja instalar ninguna aplicacion me dice ESTO, que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor .(RPC:S-5:AEC-0) que puede ser ? gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajja si quickpic es la mejor galeria(en la proxima ver. la pondré)
prueba a reiniciar, debe de ser debido a la actualizacion de market a gplay.... si no prueba a borrar los datos de google play store →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, funcionando en el de mi parienta, ya se le parece un poco más a mi xs, jajaja, eres un fenomeno
![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer::beer:Enviado desde el limboooo :-P |
|
|
||||
|
||||
|
jajja si quickpic es la mejor galeria(en la proxima ver. la pondré)
prueba a reiniciar, debe de ser debido a la actualizacion de market a gplay.... si no prueba a borrar los datos de google play store →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← ![]() Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta apollo para descargar del market y es compatible con android 2.3
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid ya llevo un tiempo con esta versión tuya JellyBread 1.4 y es que en las últimas 2 semanas, no para de salirme errores de que se queda "pensando el programa" y sale una ventana de Forzar cierre, Esperar, Informe.
Me ha pasado en Facebook varias veces, en whatsapp, con la app de Eltiempo.es, con el que para mi es el sustituto de mensajeria LINE. Y es desesperante porque me toca apagar móvil , volver a encender con lo que tarda para que funcione todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid ya llevo un tiempo con esta versión tuya JellyBread 1.4 y es que en las últimas 2 semanas, no para de salirme errores de que se queda "pensando el programa" y sale una ventana de Forzar cierre, Esperar, Informe.
Me ha pasado en Facebook varias veces, en whatsapp, con la app de Eltiempo.es, con el que para mi es el sustituto de mensajeria LINE. Y es desesperante porque me toca apagar móvil , volver a encender con lo que tarda para que funcione todo bien. ![]() reinstala la rom , pero no restaures las apps →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si reinstalo la rom se queda todo a 0. Entonces si tengo que descargar todas las app se instalan en la memoria del telefono y me tocará con el LINK2SD pasarlas a la tarjeta SD.
Vas a sacar una versión mejorada del Jelly Bread? |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije, allá por navidades tengo pensado sacar nueva version →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yuri.
Muy Currada la ROM, se la puse ayer a mi mujer. Lo único que suena muy bajo y tarda mucho en encenderse, Es normal? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |