|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras me avisas. Lo he probado y va bien, a ver si encuentro también el archivo.
Por otro lado.... En la sección Archivos de películas, donde se han dado de alta los directorios donde se encuentran las pelis, como se elimina uno de esos directorios y como se modifica los existentes? Muchas gracias Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas droidmote en el boton de arriba como un simbolito d epropiedades te abre un desplegable y ahi esta la opcion que buscas, no se como se hace con un raton pero prueba a darle a shift al teclado y clic izquierdo ( vamos si tienes las dos cosas conectadas claro) es una idea, yo lo hago con droidmote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si usas droidmote en el boton de arriba como un simbolito d epropiedades te abre un desplegable y ahi esta la opcion que buscas, no se como se hace con un raton pero prueba a darle a shift al teclado y clic izquierdo ( vamos si tienes las dos cosas conectadas claro) es una idea, yo lo hago con droidmote
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí no me arranca el Mxplayer, ni con la ultima versión, ni con las anteriores, copiando o sin copiar el xml a la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier vídeo alojado en un PC por SMB.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora, al copiar el xml a la carpeta, no me reproduce nada. En cambio, con la tecla C me sale el menu desplegable. Dos opciones, reproductor por defecto y dvdplayer. La primera no funciona, hace como un amago, pero nada. La segunda sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
djisasiel mx player tiene alergia a la red smb
para que te reproduzca sin cortes y en HD! tienes que hacer el tuto que yo postee mas atras, el de cifs manager asi funciona sin problema en xbmc y smb, sino solo te reproducira bien los archivos locales de la sd recuerda poner el xml de madakite con la version de mx player que tengas y listo a mi me sucede algo que no se si a todos, al abrir una serie o peli en mx desde xbmc, al terminar la reproduccion se queda el circulito girando y al darle a salir del mx o atras, aparece xmbmc pero la pantalla de inicio del logo + frodo 12 bla bla bla, como si rearrancara, a todos les pasa? sigo sin encontrar el modulo de kernel para el cifs, para que no es igual para cualquier android a ver si encuentro para 404 que es el que tengo yo, si alguien lo encuentra y funciona que lo postee, agradecido saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa MARIANOTE.
En mi caso, sin utilizar el XBMC, la reproduccion por SMB, sin montar o montando la unidad en el sistema de archivos, me funciona perfecto, tanto por wifi o por usb-ethernet. 0 parones, 0 tirones. La película tiene que pesar 13 gbs para que suceda esto. Acabo de copiar un capitulo en la tarjeta de memoria, y el XBMC no arranca el Mxplayer. si le doy a la C, me da las opciones de default o dvdplayer. El segundo es el único que funciona. Ideas?. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro pero estos bichos chinos son asi jeje
prueba a meter xbmc par amxplayer, buscalos de aqui http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list yo por ejemplo si arranco mx player desde es explorer un archivo del pc si lo reproduce, tienes razon, pero para eso puse xbmc jejeje para mover todo desde ahi... tal vez sea cosa de xbmc no se no soy experto ni mucho menos solo entusiasta como todos que aparatillo tienes? tal vez influya yo un mk802+ no rikomagic |
|
|
||||
|
||||
|
djisasiel mx player tiene alergia a la red smb
para que te reproduzca sin cortes y en HD! tienes que hacer el tuto que yo postee mas atras, el de cifs manager asi funciona sin problema en xbmc y smb, sino solo te reproducira bien los archivos locales de la sd recuerda poner el xml de madakite con la version de mx player que tengas y listo a mi me sucede algo que no se si a todos, al abrir una serie o peli en mx desde xbmc, al terminar la reproduccion se queda el circulito girando y al darle a salir del mx o atras, aparece xmbmc pero la pantalla de inicio del logo + frodo 12 bla bla bla, como si rearrancara, a todos les pasa? sigo sin encontrar el modulo de kernel para el cifs, para que no es igual para cualquier android a ver si encuentro para 404 que es el que tengo yo, si alguien lo encuentra y funciona que lo postee, agradecido saludos! ![]() Por cierto, alguien ha intentado reproducir con el XBMC un deco con Enigma2...? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 05/12/12 a las 19:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un reproductor que va mejor que el MX Player.....
![]() Veamos... En el Z902 viene un reproductor que se TvdVideo, que reproduciendo el solo MKVs en red de 4GB, no he probado más grandes aun, NO SE traba nada de nada.... No se sien los otros vendrá de serie, pero no sera muy difícil de encontrar y si no, me decís como pillar el apk y os lo paso. Bueno pues la solución es editar el archivo xml y cambiar el nombre del reproductor por com.softwinner.TvdVideo y va mucho mejor que el MX... He probado con pelis MKVs, normales y Streamen del Deco del Plus AZBox HD que tengo y va de perlas, todos los canales HD sin problemas. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
JOD... yo lo borre ayer jejeje eltdpvideo ese o como se llame!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por si alguien quiere probar lo que el compañero Segarra a explicado. aqui os ofrezco la app en cuestion aunque creo que viene en la gran mayoria de firms oficiales de estos minipc. pero si la has desistalado y no quieres reinstalar el firm. pues ale. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a uds les pasa lo de que se reinicia el xbmc tras una reproduccion e lo que sea desde el?
a mi antes no me pasaba... Pd: gracias litry pero solo 162kb? |
|
|