|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo
Solo cambia videoplayer.pro por videoplayer.ad Por ierto acabo de probar Froyo la beta 2 y nada los HD a tirones y no se traga el playercorefactory.xml para reproductor externo.
Última edición por Madakite Día 03/12/12 a las 16:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la instalas pero no haces los pasos para que funcione con el reproductor mx en vez de con el de casa, no va bien. Pero si lo haces con la neon es bastante mas rapida que la primera que sacaron. ya no hace parones al pasar de un programa a otro. Si te da ese error es por que no se ha bajado entera.
aqui tienes otro enlace de la version modificada que usa el mx player en vez del reproductor original de xbmc: http://www.mediafire.com/?qskg2awhbg66zce y aqui el archivo playercorefactory.xml que tienes que poner en la carpeta oculta Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata para que te funcione con el xm player gratuito ya instalado. http://www.mediafire.com/?dvsi67qq3zz0427 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero has modificado el xml o asi como viene funciona el mx pro que es el que yo tengo ( el tuyo)
reinstalada la version que colgaste en mediafire, va mejor mas fluida ue la de 2/12/2012, aun cargando mis videos para probar si funciona mx player pro... lo que da error de script es pelis a la carta
Última edición por MARIANOTE Día 03/12/12 a las 17:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona a que te refieres? jejeje
es que pregunto tanto que no se ya a que me repsondes! saludos me sigue dando error pelis a la carta no se por que me escaneo bien los archivos del pc pero me dice que ya no existe tal archivo al intentar reproducirlo pusiste el mxplayer pro en el xml o asi como venia el que puso el compañero? saludos ojala podamos hacer que funcione tooodooo y a todosss |
|
|
||||
|
||||
|
perdona a que te refieres? jejeje
es que pregunto tanto que no se ya a que me repsondes! saludos me sigue dando error pelis a la carta no se por que me escaneo bien los archivos del pc pero me dice que ya no existe tal archivo al intentar reproducirlo pusiste el mxplayer pro en el xml o asi como venia el que puso el compañero? saludos ojala podamos hacer que funcione tooodooo y a todosss ![]() Este es el fix para la version froyo de pelis a la carta http://blog.tvalacarta.info/descarga...-frodo-fix.zip |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un galaxy nexus, pero no consigo que me reproduzca bien los videos....
los que tengo yo guardados si, pero los de pelisalacarta por ejemplo se ven relentizados... he intalado el .apk de hay arriba y puesto el archivo en la carpeta userdata pero no me salta el MX, me salta el original del xbmc... |
|
|
||||
|
||||
|
grande madakite! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un galaxy nexus, pero no consigo que me reproduzca bien los videos....
los que tengo yo guardados si, pero los de pelisalacarta por ejemplo se ven relentizados... he intalado el .apk de hay arriba y puesto el archivo en la carpeta userdata pero no me salta el MX, me salta el original del xbmc... ![]() En configuracion de pelis a la carta tienes q poner el reproductor en auto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo suerte, me da el mensaje ese de reproductor externo activo y no hace nada, con los dos xml--- el tuyo madakite y el de peligropowers
sera por que abri el xml con bloc de notas para ver lo que ponia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarme la version de peligropowers en la tablet y puesto mi xml (version mx pro) y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
joooo yo quiero jejejej
voy a bajar de nuevo tu xml no vaya a ser que al abrirlo lo jodiera o algo pusiste el xml antiguo tuyo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pelis a la carta ahora funciona, y me abre el mx pro
lo que no abre el mxpro son mis archivos en red windows...sigue el dichoso cartelo de reproductor externo activo....... y nada he esperado dos minutos y no arranca ni pelis hd ni sd seguiremos investigandou PD: tengo la impresion de que puede ser tema de la wifi por que demora una barbaridad en hacer buffer las pelis online, espero no sea eso por que me cargue el otg del mk802 y no se si se podra flashear por otro usb ACABO DE ENCONTRAR EL PORQUE: http://www.j1nx.nl/allwinner-a10-xbm...rnal-mxplayer Be aware it does NOT work with smb folders on your network, but it DOES work if you mount those smb folder with cifsmanager to a “local” folder. voy a intentar lo del cifs manager ese, si alguien entiende de linux a ver si hay otra solucion Última edición por MARIANOTE Día 03/12/12 a las 20:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
he aqui la solucion para ver stream en red smb con el mx pro u otro reproductor externo!
http://www.mioptimusone.com/foros/sh...ad.php?tid=662 seguir el tuto que les dejo, luego agregar la carpeta de las pelis o series en xbmc como si estuvieran en la sd..... y voila!!!!! perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he aqui la solucion para ver stream en red smb con el mx pro u otro reproductor externo!
http://www.mioptimusone.com/foros/sh...ad.php?tid=662 seguir el tuto que les dejo, luego agregar la carpeta de las pelis o series en xbmc como si estuvieran en la sd..... y voila!!!!! perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no es necesario, solo instala la apk, haz el tuto paso a paso y pones la ip de tu disco compartido
no es necesario ese archivo, yo no lo he puesto saludos funcionando 100% asi probare a poner un hdd de red con este metodo tambien ya informare saludos amigos! Última edición por MARIANOTE Día 04/12/12 a las 00:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario, solo instala la apk, haz el tuto paso a paso y pones la ip de tu disco compartido
no es necesario ese archivo, yo no lo he puesto saludos funcionando 100% asi probare a poner un hdd de red con este metodo tambien ya informare saludos amigos! ![]() Cuando reinicias se mantiene? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no, parece que para eso es el module ese, si pones en opciones que lo cargue no arranca solo el cfis... a ver si lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado.... En la sección Archivos de películas, donde se han dado de alta los directorios donde se encuentran las pelis, como se elimina uno de esos directorios y como se modifica los existentes? Muchas gracias Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2