ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Sí, pero aún no la he probado del todo. Haz un respaldo desde el recovery y comenta si todo te ha ido bien, sobre todo el tema de permisos de Superusuario y la gestión de la partición EXT con el S2E. Si eso funciona, la ROM estará ok.
Ya la has testeado a fondo djMesias, funciona bien esta?

Viejo 26/11/12, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Eso si estoy descargando la rom y la descarga es super lenta, a 8kbs

Es normal? o es que hoy hay algun tipo de problema
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Puede ser tu conexion compañero.
Viejo 27/11/12, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Ya esta, parece que era la pagina, ahora lo he bajado en 1minuto
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200

Sí, pero aún no la he probado del todo. Haz un respaldo desde el recovery y comenta si todo te ha ido bien, sobre todo el tema de permisos de Superusuario y la gestión de la partición EXT con el S2E. Si eso funciona, la ROM estará ok.

Descarga, instalada y probada.

La ROM funciona bien, excepto el S2E.

Hice una instalacion limpia, hice todos los Wipes, formatee la tarjeta, para que no hubiera nada que pudiese interferir. Instale la ROM, configure S2E y funciono bien 3 o 4 dias. Despues el programa FreeSpace dejo de funcionar, se colgaba al arrancar y despues el S2E dejo de funcionar, empezo a instalar cosas en la memoria interna. Ahora cada vez que intento arrancar S2E aparece un mensaje que dice que se le han concedidos permisos de superusuario, pero no termina de arrancar, y el mesaje desaparece y vuelve a aparecer en un bucle infinito.

Hay alguna manera de arreglar la instalacion del S2E sin restaurar a valores de fabrica.

Se puede hacer ROOT de forma permanente para que cuando se ejecute S2E no de problemas.

Hay alguna aplicacion alternativa a S2E que no falle?

Salu2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es el acceso Root.

Cualquier aplicacion que requiere acceso Root se cuelga. Cualquier aplicacion que compruebe el acceso root se cuelga. Bien sea desde el terminal al teclear el comando su, bien sea Root Checker, SU Checker.

Como puedo desinstalar esta aplicacion. Alguna sustituta?

Roteo de forma permanente con Super One Clip?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
abgmur abgmur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880
Tu operador: Simyo
Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo instalado en mi Blade Android 2.3.7 con el CyanogenMod-7-11122011-NIGHTLY-Blade (lo compré de segunda mano y venía así), si cambio a la version cm-7-20121117-ESP_MOD-blade.zip mejoraré en algo? lo digo porque en cuestion de batería he de cargarlos 3 o 4 veces al día. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la version que tienes es de hace un año. Desde entonces se ha depurado, correguido fallos, optimizado y corregido fallos de seguridad.

El consumo de bateria debe mejorar, pero tampoco una cosa abismal, no vas a duplicar la duracion de la bateria.

Tendras que vigilar el uso de conexiones activas (apagar wifi cuando no la utilces), el brillo de la pantalla, cambiar a 2G cuando no necesites el 3G, controlar las aplicaciones en segundo plano, etc.

Salu2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DjMesias. Han salido dos Nightly Builds, con fechas de: 2012-11-25 y 2012-12-02. Aportan alguna novedad importante?

Como probablemente tenga que reinstalar mi ROM por problemas con SU, si tienes lista alguna compilacion nueva, la pruebo directamente.

Gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por abgmur Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo instalado en mi Blade Android 2.3.7 con el CyanogenMod-7-11122011-NIGHTLY-Blade (lo compré de segunda mano y venía así), si cambio a la version cm-7-20121117-ESP_MOD-blade.zip mejoraré en algo? lo digo porque en cuestion de batería he de cargarlos 3 o 4 veces al día. Gracias
Como te dice atreyu la version que tienes es muy vieja, hay muchas mejoras aunque no todas sean visuales...
pero lo de la bateria es mas complicado....ha mejorado el consumo en las ultimas, eso si, pero depende de muchas cosas, lo que mas influye es el 3G que consume mucho en este movil, puedes ponerlo en 2G que te vale de sobra y cuando quieras navegar cambias a 3G desde la misma barra de notificacion.
Viejo 03/12/12, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
abgmur abgmur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880
Gracias a atreyu21 y a puenose. Ahora bien, puedo actualizar sin tener que borrar datos, tal y como dice djMesias:
  • Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD):
    1. Limpiar Dalvik-Cache y Cache. NO habrá pérdida de datos ni de aplicaciones.
    2. Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD).
    3. Reiniciar y esperar unos minutos, dependiendo del nº de aplicaciones instaladas.
En caso afirmativo, puedo hacerlo directamente con el Rom Manager, el cual viene instalado en mi movil? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoria si.

Pero te recomiendo que instales el Titanium Backup, hagas una copia de seguridad de todo, como primer paso.

Depues haz una instalacion limpia y reinstala la copia de seguridad. La copia de seguridad es imprescindible.

Tambien puedes instalar sin hacer los wipes. Si funciona bien lo dejas como esta, sino restaura los datos de fabrica y vuelve a cargar la copia de seguridad.

Salu2s.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu21 Ver Mensaje
DjMesias. Han salido dos Nightly Builds, con fechas de: 2012-11-25 y 2012-12-02. Aportan alguna novedad importante?

Como probablemente tenga que reinstalar mi ROM por problemas con SU, si tienes lista alguna compilacion nueva, la pruebo directamente.

La de 02-12-2012 a mi no me deja usar la Play Store, porque no encuentro como vincular mi teléfono con Google por ninguna parte (poner el correo de gmail). No se si es que soy inútil, o no lo trae.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanrules Ver Mensaje
La de 02-12-2012 a mi no me deja usar la Play Store, porque no encuentro como vincular mi teléfono con Google por ninguna parte (poner el correo de gmail). No se si es que soy inútil, o no lo trae.
Seguramente sera porque las cyano originales no traen la googleapss instaladas, tienes que bajartelas e instalarlas aparte o sino ponte esta rom que ya las trae... cuando intentes acceder al play ya vinculas la cuenta.
Viejo 04/12/12, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abgmur Ver Mensaje
Gracias a atreyu21 y a puenose. Ahora bien, puedo actualizar sin tener que borrar datos, tal y como dice djMesias:

En caso afirmativo, puedo hacerlo directamente con el Rom Manager, el cual viene instalado en mi movil? Gracias.
Yo no lo haria...
Eso esta bien si lo haces con la misma version y siempre que la que tengas te valla bien, viniendo de otra aunque sea cyano y ademas vastante vieja no creo que sea buena idea.
Lo mejor como te dice atreyu, haz copia de lo que quieras con titanium.
Lo del rom manger no te se decir porque yo nunca lo uso....

Última edición por puenose Día 04/12/12 a las 14:34:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde se pueden descargar la ultima actualizacion de las Google Apps para nuestro ZTE Blade?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
alberto442 alberto442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

En la configuracion de la primera pagina nos dicen que marque Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache (esta solo si andamos escasos de memoria) y Cache de Descargas.

sin embargo las 3 primeras opciones las tengo en gris y no me deja marcarlas , solo me deja marcar la cache de descargas , porque ??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alberto442 Ver Mensaje
En la configuracion de la primera pagina nos dicen que marque Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache (esta solo si andamos escasos de memoria) y Cache de Descargas.

sin embargo las 3 primeras opciones las tengo en gris y no me deja marcarlas , solo me deja marcar la cache de descargas , porque ??
Porque por alguna causa (mal formateo, tarjeta defectuosa...) el S2E NO reconoce la particion... porque se supone que la has formateado y particionado antes, ¿no?... ...
Si no lo has hecho... por eso el s2e no "ve" esa particion... porque no existe;)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Prueba a marcar la opción "Montar como EXT4" en la configuración del S2E y reinicia.
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/12, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me falla la aplicacion SuperUser. Cuando la ejecutas, aparentemente funciona y puedes moverte por los menus. Pero cualquier aplicacion que requiera acceso Root falla, se cuelga, porque no llega a conseguirlos. El S2D funciono bien 3 o 4 dias, luego fallo, supongo que por los permisos de Superusurario. Por lo que tengo que reinstalar la Rom a ver si se solucionan los problemas. Por lo demas la ROM funciona sin problemas.

Como tengo que reinstalar mi ROM por problemas con SU, si tienes lista alguna compilacion nueva, la pruebo directamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 14:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /