|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de decir que después de instalarla desde JVU limpia para evitar cualquier fallo...
he podido instalar todo sin problemas, pero el caso es que después de hacer wipe cache + wipe dalvik sigue teniendo un Lag de cojones... igual es mi terminal que ya sabemos que cada Galaxy es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora si me va mas fluida. Esta mañana al despertar lo he reiniciado despues de unas cuantas veces y parece que ya ha cogido fluidez
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIPAGAS Día 05/12/12 a las 16:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo y mucho mejor que antes,llevo el kernel original,ya no noto tanto lag,pero tengo que volver a la v6 ya que utilizo la apk volumen+ y al parecer no tiene soporte para JB 4.2 ya que no sube el volumen del galaxy s.Si sacan alguna actualización compatible con JB 4.2 la volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con estos desarrolladores... ya no tengo el galaxy s pero creo que es el terminal con mejores desarrolladores ya teneis 4.2.1 en un mobil que la propia samsung abandono con 2.3......... EXCELENTE TRABAJO! SI SEÑOR!!!
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el movil de nuevo y ahora I can feel the speed of sound!
Ahhahaa...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé directamente desde ALPHA B3 haciendo todos los wipes y un format system y no noto ningún lag (en los primeros momentos de uso sí me iba muy lenta pero ahora me va perfecta).
Lo que sí que noto es que la batería se la chupa que da gusto. En 6H me ha bajado del 100% al 65% y con sólo 30 minutos de uso de pantalla. El proceso que me está gastando la batería es el Teléfono (Rild), no sé qué estará haciendo pero esta noche la he dejado apagada y sin conexión de datos ni WIFI y se ha comido toda la batería. Tiene otros pequeños fallos sobre todo a la hora de cambiar ajustes del sistema que a veces no se guardan. Por lo demás a mi me funciona bastante bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
c4.1:
- Fixing settings / storage (Not FC). ![]() - Fix lag some users. - Others cochinos fix.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug,por lo menos en mi mv y creo que no se ha comentado. No me deja poner un salvapantallas que no sea el reloj. Intento poner las fotos y nada, es más. No deja desactivar el salvapantallas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MODS de baterías con % en este nuevo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503236 Actualizaré temas en estos días
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODS de baterías con % en este nuevo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503236 Actualizaré temas en estos días ![]()