|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. NOTA: Ya la he instalado de nuevo e igual. Mucho lag como dice BaKaLaEr0. Esperaremos a los maestros.. Saludos. Última edición por juanimi7 Día 05/12/12 a las 12:41:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale 3 veces y nada... da mucho lag y ralentizaciones. Algun bug tendrá. Esperad a los k os de problemas a k elite os diga k el mejor k nadie sabra lo k tendremos k acer
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
||||
|
||||
|
A los del lag. Han tocado algo del Semaphore? Porque a mi según la instalo va perfecta. Pero como toque algo en la app de sphore se me ralentiza mucho... No se si tendrá que ver pero bueno
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada, yo tengo bastante lag, nada más inicia y luego con varios reinicios igual, sin instalarle nada "externo" y desde JVU limpita como vienen en las FAQ...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a probarla, a ver qué tal... Ya le dije al Sr. Elitemovil que, cuando el BT estuviese arreglado, la pondría, puesto que lo uso bastante.
Os iré comentando
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por djlom Día 05/12/12 a las 13:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A los del lag, id a recovery y haced wipe cache y dalvik cache...
Deberia iros bastante fina la rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de 180 dpi a 240 como lo hace con esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Recien puesta, mi instalación (Desde CM10):
- Wipe data/cache - Wipe cache - Wipe Dalvik-cache - format /system - format /cache - format /data - Instalar rom. No lag. Funciona todo salvo el bug de Settings -> Storage. Por lo demás, creo que todo bien ![]() Muchas gracias a elitemovil y a todo su equipo. Me parece que no me muevo en una temporada de aquí
|
||||
|
||||
|
Podiais subir o poner un enlace al kernel mackay ya que ayer instale la c4 y tenia mucho lag y me he vuelto a la v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
google play in crash??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado limpia desde jvu. Me iba un pelin lenta al principio, comparando con la v6 de elite. Pero parece que mejora con el uso. Me funciona bien el almacenamiento externo e interno, bluetoth perfecto en la sincronización con el manos libres del coche, también av2p para oír musica en el coche ok. En mi teléfono va muy estable, consumo de batería bueno. He probado gps y va bien. La llevo con overclock a 1140mhz. Vamos que parece una RC. La única pega, que no creo que tenga que ver con la ROM, sino con la versión de jelly bean, es que no me funciona el swipe. He probado el nativo de android y no me gusta nada. No le llega a la suela de los zapatos al original.
|
| Gracias de parte de: | ||