ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 05/12/12, 17:23:24
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Bueno gente, voy a colgar el delantal por un tiempo. Necesito un descanso porque el tema cocina me estaba desgastando un poco y ya se había convertido en una obligación. No quiero perderle el gustillo a esto y prefiero cortar por lo sano antes que llegar a repudiarlo.

En el día de hoy pondremos el enlace a la nueva V4.1 para que podáis disfrutarla. Los cambios más significativos con respecto a la V4 son estos:

- 24 toggles personalizables (incluye toggle 2G/3G by me)
- Añadido Orange Power theme en Aroma Installer (by Janocal)
- Añadido Stock Launcher 4x5 + 5x6 + fondo desplazable
- Nuevo navegador web emergente y redimensionable
- Transparencia de fondo de las notificafiones
- Algunos cambios visuales

En fin, ya iréis comentando. No os preocupéis porque aunque la cocina cierre por un tiempo, el bar sigue abierto para dar soporte a la rom.

Saludos!
Aún recuerdo cuando hablamos por teléfono el día que decidimos pasar pagina con el servan team, hablé con Sspiders y por su parte no había problema, tampoco por la mía, pero me dijistes que ya no querías mas equipos ni nada que te/nos obligase ha hacer una ROM cada semana y que ibas a disfrutar un poco.....encabezonado conseguí sacar la jb v1 con tema de sspiders, por supuesto con tu inestimable ayuda.
Tuvo mucho éxito la ROM y aproveche para intentar te convencer junto al amigo Sspiders y tu erre que erre........al final dejamos de alguna manera solo a Sspiders y sacó la jb v2.......otro exitazo.........tu ya no querías de ninguna manera.....me dijistes que si hacías algo no seria con tabta presión.......te pedí ayuda y me la distes junto a Sspiders, Dragones1978 y IKBZI recién ascendidos ha betas sacamos la v3.1......todavía la siguen descargando.......te dije que me habías convencido y que también lo dejaba.......os comprasteis tu,Sspiders, (no recuerdo si Dragones también) y yo tranquilo ya con mi SGS sin preocupaciones......solo tenia una, haber dejado a Finlei sin ser beta, pues se lo merecia, pero no lo hicimos cuando apostamos por Dragones,irjitose e IKBZI......Esa era una espina que quería quitarme......así fue.
Cuando mas tranquilo estoy me añadisteis al whatsapp del SGS III, digo, van apañaos estos para que yo me pille el tres......ja ja ja.....en menos de 15 días ya estaba con mi flamante SIII....Pena que por unas cosas u otras no he podido participar como hubiese querido, pero aun así, estoy muy contento y orgulloso de estar en el equipo, equipo que no va a dejar nadie y menos tu.....jejejeje....

Tomate el tiempo necesario.....también les va ha venir bien a Sspiders,Drako y a janocal...jejeje...al igual que ha Ekrichi, irjitose,finlei y ha este que escribe.....pero si decidimos inmortal fue para serlo de hecho....por lo tanto, el año que viene y después de este merecido descanso volveremos con el tío paku a la cabeza......mientras disfrutar de esta nueva ROM.
muchas gracias a todos......y como dice paku....por aquí seguimos.....Amigo Andro .. .tampoco le invites a muchas no vaya a coger vicio....jajajajajaja

Edito: otro que se merece ese descanso, es como no, el creador del hilo y sus actualizaciones.....el amigo Carlos....

Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Lince ibérico Día 05/12/12 a las 17:51:49
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/12/12, 17:32:56
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Versión de ROM: CyanogenMod 4.2.2
Versión de Radio: JDQ39 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Dragoncer tienes los gustos contrarios a los mios, yo prefiero sencillez y minimalismo.
Así he dejado la nueva versión de la ROM.

Saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 17:33:27
Dragoncer Dragoncer no está en línea
Beta Inmortal Forever

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini, Galaxy S3, Note 3
Versión de ROM: Eternal Rom V.2
Versión de Radio: La que me dejan poner
Tu operador: Orange
Bueno, bueno, bueno, yo he sido el ultimo en llegar al equipo y evidentemente el que menos a aportado a todo el proyecto, no tengo nada mas que palabras de gratitud hacia estos pedazo de personas que he tenido el honor de poder conocer y que desde el primer dia me han hecho sentir como uno mas del equipo enseñando lo poco que he aprendido. Ha PAKUKOCT nuestro chef inmortal pedirle disculpas por ser tan pesado algunas veces y sobre todo con el tema del toggle 2G/3G, espero que esta sarten no sea la que te ha quemado, gracias de verdad y de corazón.
Al resto del equipo que puedo decir, Irjitose, dragones, carlos, sppider, janocal, lince, ekrichi y andromaniac, sois la puta caña de España. Ahora toca descansar, sobre todo a el chef y los maestros de los pinceles, bueno no me enrrollo mas que me estoy poniendo tierno, un abrazo a todos y felices fiestas.
Edito: caguen la puta SR FINLEI me he olvidado de ti tío, a ti también te agradezco lo bien que me has recibido y sobre todo lo que me haces disfrutar con tus cosas, los comentarios, las apreciaciones, eres un crack y de los grandes y sobre todo un gran tío.

Última edición por Dragoncer Día 05/12/12 a las 17:41:00
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario:
Viejo 05/12/12, 17:45:00
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Versión de ROM: Probando las que puedo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
tampoco le invites a muchas no vaya a coger vicio...
Peor no va quedar.
Paku.jpg

Las que quiera como si fuera terminal, tu caña (@s) hasta que se le quite la moñeria.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 05/12/12, 17:51:01
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Esto va para todos aquellos que no conocen al equipo Servan Team.. (donde leches estara el tal Servan ese que llevamos su nombre..???? )

Este grupo de tios/tias que forman el verdadero Servan team se formo hace muuuuucho tiempo en el Sgs 1.. Desde entonces, he visto, oido, y sobre todo aguantado mil veces, a cada uno de ellos decir que abandona.. que ya esta hasta arriba de todo esto y que merece un descanso..

De veras me vais a decir que aqui acaba todo esto..??? JAJAJAJAJAJAJA..

Que os conozco jovenzuelos.. esto no se lo cree nadie..

Que necesiteis un descanso, esta claro.. llevais AÑOS con esto.. y al final, cada vez que quedo con Paco.. lleva una rom stock porque no es ni capaz de ponerse la ultima.. siempre preparando la siguiente.. Si es que al final, no disfrutais de movil cojones..!!

Descansad, tomaros un tiempo.. pero esta claro que volvereis.. porque todos sabeis/sabemos que no hay nadie peor que nosotros mismos para obligarnos a volver..

Esto nos gusta, nos lo pasamos bien en la cocina juntos.. y al final.. sin darnos cuenta.. estamos de nuevo liados.. Mientras sea asi, no podremos dejarlo nunca..

(Una de las razones por las que no me pillo el S3 es precisamente esta.. jejeje.. alli abajo no me obliga nadie a hacer nada jajajajaja...)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 05/12/12, 17:57:48
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Mencionado: 95 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esto va para todos aquellos que no conocen al equipo Servan Team.. (donde leches estara el tal Servan ese que llevamos su nombre..???? )

Este grupo de tios/tias que forman el verdadero Servan team se formo hace muuuuucho tiempo en el Sgs 1.. Desde entonces, he visto, oido, y sobre todo aguantado mil veces, a cada uno de ellos decir que abandona.. que ya esta hasta arriba de todo esto y que merece un descanso..

De veras me vais a decir que aqui acaba todo esto..??? JAJAJAJAJAJAJA..

Que os conozco jovenzuelos.. esto no se lo cree nadie..

Que necesiteis un descanso, esta claro.. llevais AÑOS con esto.. y al final, cada vez que quedo con Paco.. lleva una rom stock porque no es ni capaz de ponerse la ultima.. siempre preparando la siguiente.. Si es que al final, no disfrutais de movil cojones..!!

Descansad, tomaros un tiempo.. pero esta claro que volvereis.. porque todos sabeis/sabemos que no hay nadie peor que nosotros mismos para obligarnos a volver..

Esto nos gusta, nos lo pasamos bien en la cocina juntos.. y al final.. sin darnos cuenta.. estamos de nuevo liados.. Mientras sea asi, no podremos dejarlo nunca..

(Una de las razones por las que no me pillo el S3 es precisamente esta.. jejeje.. alli abajo no me obliga nadie a hacer nada jajajajaja...)
Tu deja de charlar tanto y vuelve como el turrón..... que ya esta bien que no estes en casa ya......

Dragoncer no te he nombrado antes por ser el pesado del equipo.....vaya tela con el 2g/3g.....jajajajajaja
También esperamos que un día no muy lejano venga la jefa Daemon y monicalexandra y el amigo Nefasto.....

Última edición por Lince ibérico Día 05/12/12 a las 18:00:22
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:06:43
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Versión de ROM: JB 4.3 / ICS 4.0.4
Mencionado: 74 comentarios
Cita:
Aún recuerdo cuando hablamos por teléfono el día que decidimos pasar pagina con el servan team, hablé con Sspiders y por su parte no había problema, tampoco por la mía, pero me dijistes que ya no querías mas equipos ni nada que te/nos obligase ha hacer una ROM cada semana y que ibas a disfrutar un poco.....encabezonado conseguí sacar la jb v1 con tema de sspiders, por supuesto con tu inestimable ayuda. Tuvo mucho éxito la ROM y aproveche para intentar te convencer junto al amigo Sspiders y tu erre que erre........al final dejamos de alguna manera solo a Sspiders y sacó la jb v2.......otro exitazo.........tu ya no querías de ninguna manera.....me dijistes que si hacías algo no seria con tabta presión.......te pedí ayuda y me la distes junto a Sspiders, Dragones1978 y IKBZI recién ascendidos ha betas sacamos la v3.1......todavía la siguen descargando.......te dije que me habías convencido y que también lo dejaba.......os comprasteis tu,Sspiders, (no recuerdo si Dragones también) y yo tranquilo ya con mi SGS sin preocupaciones......solo tenia una, haber dejado a Finlei sin ser beta, pues se lo merecia, pero no lo hicimos cuando apostamos por Dragones,irjitose e IKBZI......Esa era una espina que quería quitarme......así fue. Cuando mas tranquilo estoy me añadisteis al whatsapp del SGS III, digo, van apañaos estos para que yo me pille el tres......ja ja ja.....en menos de 15 días ya estaba con mi flamante SIII....Pena que por unas cosas u otras no he podido participar como hubiese querido, pero aun así, estoy muy contento y orgulloso de estar en el equipo, equipo que no va a dejar nadie y menos tu.....jejejeje.... Tomate el tiempo necesario.....también les va ha venir bien a Sspiders,Drako y a janocal...jejeje...al igual que ha Ekrichi, irjitose,finlei y ha este que escribe.....pero si decidimos inmortal fue para serlo de hecho....por lo tanto, el año que viene y después de este merecido descanso volveremos con el tío paku a la cabeza......mientras disfrutar de esta nueva ROM. muchas gracias a todos......y como dice paku....por aquí seguimos.....Amigo Andro .. .tampoco le invites a muchas no vaya a coger vicio....jajajajajaja Edito: otro que se merece ese descanso, es como no, el creador del hilo y sus actualizaciones.....el amigo Carlos....
Cita:
Originalmente Escrito por Dragoncer Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, yo he sido el ultimo en llegar al equipo y evidentemente el que menos a aportado a todo el proyecto, no tengo nada mas que palabras de gratitud hacia estos pedazo de personas que he tenido el honor de poder conocer y que desde el primer dia me han hecho sentir como uno mas del equipo enseñando lo poco que he aprendido. Ha PAKUKOCT nuestro chef inmortal pedirle disculpas por ser tan pesado algunas veces y sobre todo con el tema del toggle 2G/3G, espero que esta sarten no sea la que te ha quemado, gracias de verdad y de corazón. Al resto del equipo que puedo decir, Irjitose, dragones, carlos, sppider, janocal, lince, ekrichi y andromaniac, sois la puta caña de España. Ahora toca descansar, sobre todo a el chef y los maestros de los pinceles, bueno no me enrrollo mas que me estoy poniendo tierno, un abrazo a todos y felices fiestas. Edito: caguen la puta SR FINLEI me he olvidado de ti tío, a ti también te agradezco lo bien que me has recibido y sobre todo lo que me haces disfrutar con tus cosas, los comentarios, las apreciaciones, eres un crack y de los grandes y sobre todo un gran tío.
Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Peor no va quedar. Name: Paku.jpg Views: 0 Size: 22.0 KB Las que quiera como si fuera terminal, tu caña (@s) hasta que se le quite la moñeria.
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esto va para todos aquellos que no conocen al equipo Servan Team.. (donde leches estara el tal Servan ese que llevamos su nombre..???? ) Este grupo de tios/tias que forman el verdadero Servan team se formo hace muuuuucho tiempo en el Sgs 1.. Desde entonces, he visto, oido, y sobre todo aguantado mil veces, a cada uno de ellos decir que abandona.. que ya esta hasta arriba de todo esto y que merece un descanso.. De veras me vais a decir que aqui acaba todo esto..??? JAJAJAJAJAJAJA.. Que os conozco jovenzuelos.. esto no se lo cree nadie.. Que necesiteis un descanso, esta claro.. llevais AÑOS con esto.. y al final, cada vez que quedo con Paco.. lleva una rom stock porque no es ni capaz de ponerse la ultima.. siempre preparando la siguiente.. Si es que al final, no disfrutais de movil cojones..!! Descansad, tomaros un tiempo.. pero esta claro que volvereis.. porque todos sabeis/sabemos que no hay nadie peor que nosotros mismos para obligarnos a volver.. Esto nos gusta, nos lo pasamos bien en la cocina juntos.. y al final.. sin darnos cuenta.. estamos de nuevo liados.. Mientras sea asi, no podremos dejarlo nunca.. (Una de las razones por las que no me pillo el S3 es precisamente esta.. jejeje.. alli abajo no me obliga nadie a hacer nada jajajajaja...)
Que pasote de gente, sois la caña de España. Dejáis a cualquiera sin palabras.....unos por moñas y otros por divertidos......en fin, sois de lo que no hay.

Va por vosotros
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:14:40
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Versión de ROM: 5.0.1
Versión de Radio: myaROM 3VO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Que pasote de gente, sois la caña de España. Dejáis a cualquiera sin palabras.....unos por moñas y otros por divertidos......en fin, sois de lo que no hay.

Va por vosotros

muchas gracias a todos!!yo que os sigo desde el servan...y no llevo otra rom que no sea vuestra...siempre os estare agradecido!y volved pronto ehh!!espero q solo sea un hasta luego!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a relisys su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:20:39
El Kurgan

Bien esta, el jefe es el jefe, pero y los demás?

Buena1.jpgBuena2.jpgV+W.jpg

Esto se va quedar así?

Falta.jpgFalta2.jpg

El icono ahorro mal pero el de batería............ lo llevaban las froyo?
Y el cuadro dialogo, parece una mala copia de windows.

Que yo pongo esta ROM, porque es en el único sitio que me aguantan, por amistad y por lo bonitas que son, que.......... los pinceles con la huelga de los médicos?

P.D. perdón y el de ajusteeeeeeeeeeeessssssssss, haasta miedo me daaaaa.
No vaya entrar en el lado oscuro

Última edición por finlei Día 05/12/12 a las 18:24:31
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:36:34
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Muchas gracias por todo pakukoct y equipo. Voy a por la rom

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Última edición por megameno Día 05/12/12 a las 18:38:54
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:44:24
El Kurgan

Donde está este arte, nos estamos volviendo viejos?

BS1.jpgSv3.1.jpg
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:53:40
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
hola de nuevo figuras,pues decir que la acabo de poner,y solo puedo decir dos cosas,1º impresionante,2ª una pasada de room,quizas ya sea la mejor rom,esta vez os aveis salido chicos,enhorabuena por el trabajo,asi da gusto en este foro ver gente como vosotros,bonita y made in spain
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:54:15
Dragoncer Dragoncer no está en línea
Beta Inmortal Forever

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini, Galaxy S3, Note 3
Versión de ROM: Eternal Rom V.2
Versión de Radio: La que me dejan poner
Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Donde está este arte, nos estamos volviendo viejos?

Archivo Adjunto 192561Archivo Adjunto 192562
Que grande finlei, con esa rom murió mi chiquitín, literal , menuda ostia se metió el
pobre unos 5 metros, cayo de plano y se reventó todo por dentro, un drama.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:58:13
Cocinero veterano

Cita:
Tu deja de charlar tanto y vuelve como el turrón..... que ya esta bien que no estes en casa ya......

Dragoncer no te he nombrado antes por ser el pesado del equipo.....vaya tela con el 2g/3g.....jajajajajaja
También esperamos que un día no muy lejano venga la jefa Daemon y monicalexandra y el amigo Nefasto.....

Eso sería la reostia, jeje. Todo el grupo al completo....bueno, faltaría el inmortal Servan, que se de buena tinta que sigue muy vivo. En fin, ahora que tengo un rato para escribir, aprovecho para mandarte muchos ánimos Lince, sé que los necesitas. Y atiende a lo que realmente importa, no a esto, que ya tendremos tiempo ¿no crees?

Un abrazo, amigo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 05/12/12, 19:00:27
santi26 santi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola, instalada la última versión y fina como siempre. Una cosa, no consigo activar la barra lateral. Cómo la activo?

Gracias.
Viejo 05/12/12, 19:06:49
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: O2
Cita:
El Gmail del Play store es la versión 4.2 y es la misma que llevas puesta ahora mismo. Lo que pasa es que tu versión es una filtración que se publicó hace un tiempo y que la llevamos incluyendo hace ya algunas roms. Pero vamos.....es la misma (zoom en los mensajes y archivado al arrastrar).

Un saludo.
Gracias!

y cuando salga una nueva versión como la sustituimos? Desinstalamos con titanium e instalamos la nueva o como?
Viejo 05/12/12, 19:07:17
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
una consulta compis,que camara saca mejores fotos?la stock o la ya incluida del note.merci
Viejo 05/12/12, 19:13:16
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Gracias!

y cuando salga una nueva versión como la sustituimos? Desinstalamos con titanium e instalamos la nueva o como?
Claro, desinstala con titanium, reinicia y ya podrás poner la versión que quieras desde Play Store.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 05/12/12, 19:13:37
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santi26 Ver Mensaje
Hola, instalada la última versión y fina como siempre. Una cosa, no consigo activar la barra lateral. Cómo la activo?

Gracias.
si no te sale activada tendrás que ir al control de los toogles en ajustes y ahí activar el toogle que pone multiwindow Mode, una vez lo tengas con pulsar ese toogle en la cortina podrás activarlo o desactivarlo.
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/12, 19:15:44
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: O2
Cita:
Claro, desinstala con titanium, reinicia y ya podrás poner la versión que quieras desde Play Store.
Estupendo, muchas gracias de nuevo!

Una duda mas... Sé que se ha hablado en algún post del hilo pero como se puede cambiar el fondo de la cortina? Lo estoy buscando pero no encuentro mucho sobre ello
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes