![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias una vez mas, eres muy amable por aguantar mis novatadas! jaja, he estado leyendo que el fix permision es cuando no haces full wipe y no quieres desinstalar y borrar todo de 0 le pasas el fix despues de lo que instalaste encima y evitas errores de programas, si no es así corrigeme, pero al hacer full wipe e instalando todo de 0 no es necesario no?
SALUDOS =D Última edición por RuuMurias Día 05/12/12 a las 16:18:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por algo eres " perro_viejo ", sí señor. Sera por perro!!!!!! o por viejo!!!! yo también. Es como pasar la mocha cuando sales del baño, que trabajo cuesta? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en el G. Play me dice de actualizar el GMail pero cuando se baja da error diciendo no se que de que no está correctamente firmado. Eso porque és?
|
|
|
|
osea que es recomendable una vez hagas todo hacer esos 2 wipes y permisos?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
hola de nuevo compis,por lo visto no aveis implementado el quick panel del toggles,es muy comodo,ami me es muy util para que cuando acceda alguna opcion de la cortina,se esconda.
|
|
|
|
hola compi, si te refieres a que cuando un toogle se pulse, acto seguido la ventana se vuelva a subir dejandote paso al escritorio, si, si está implementado, osea se activa desde la aplicación y yo si lo tengo activo.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, se os a pasado lo que he preguntado del bloqueo "efecto tinta"!! a ver, es saber si esta incluida en la rom, y para probarlo por curiosidad mas que nada...
saludos!!1 |
|
|
|
y donde esta esa app?gracias
|
|
|
|
Mira c3po vas a ajustes y en el apartado de opciones especiales hay 5 opciones de la ROM, se llama quickpanel debajo de mas ajustes dentro de esa opción, de quickpanel la primera opción es para marcar con un tic/un visto que pone en inglés hide... etc.
Espero ayudarte un saludo chicos.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
c3p0 lo tienes dentro de ajustes -> Quickpanel superior -> Ocultar al pulsar
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo, amigo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cracks que sois!!! enorabuena por todo el pedazo de cacho de trabajo inmenso que habéis echo.
Ahora a disfrutar de unas vacacaciones merecidas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavales me acaban de devolver el móvil del sat, me voy a disponer a meter la rom, sería recomendable poner la misma base por odin? la que tengo es distinta...
|
|
|
|
En principio no haría falta, haz los tres wipes y limpiador y con eso seria suficiente. en ese orden soy muy maniático pero nunca me falla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tomar una capturilla