|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pues amigo... siento decirte que algo no va bien con tu envio, asi que tu veras pero a mi me da que tu ese nexus no lo recibes, es que llevo dias y dias viendote protestar (solo a ti), espero equivocarme y que lo disfrutes pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir para algunos despistados y para otros que parece que no se quieran enterar y se quieren llevar la perra gorda (cosas que he leido paginas mas atras).
Ayer a mi no me avisaron (Alemania) y en la web hasta 15 segundos antes de las 17 horas ponia agotado. Que no os llegue el mail o que la web de la play no avise, no quiere decir que no salga hoy a la venta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despúes de acabar un poco hasta los güitis de google me he comprado el note II en phonehouse con la oferta de los días locos.
Ha sido un placer compartir la espera pero ya no aguantaba más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aquí, y veras como solo soy yo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500361&page=72
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser que a los que les ha llegado se han callaooo pa comprarlos ellos y no quedarse sin el suyo jejje :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder esto:
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque parece que os intentais autoconvencer de que hasta que se hagan los envios del dia 13 no lo pondran a la venta, en alemania los envios del dia 13 se los pasaron por el forro, que aun hay gente que no tiene movil del dia 13, asi que si, lo van a poner a la venta y vosotros aun no tendreis el telefono por mucho que os pese, lo siento muchisimo pero va a ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() ![]() Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() Tiene pinta que hoy podria salir algo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, Gracias por contactar conmigo de nuevo. Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana. Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, que opináis? ![]() ![]() Saludos. |