|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nadie, pero como comprador del 13N. Primero que nos sirvan a los que no tenemos el nexus ni en papel y después que lo pongan de nuevo a la venta. Así se debería hacer. las cosas bien hechas. Si estuviesen en nuestro lugar pensarían lo mismo. Así que paciencia. Y suerte a todos en el futuro
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A google no creo que le importe mucho igual que ha demostrado que sus clientes le importamos poco jajaja yo l decía más por chrono express pero pensándolo bien con los tiempos de envío que se manejan no creo que importe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era uno de los que de verdad tenia esperanza en que saliera hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar de leeros. Cada dos por tres hay un motivo de ilusión y cada tres por cuatro una nueva decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nadie, pero como comprador del 13N. Primero que nos sirvan a los que no tenemos el nexus ni en papel y después que lo pongan de nuevo a la venta. Así se debería hacer. las cosas bien hechas. Si estuviesen en nuestro lugar pensarían lo mismo. Así que paciencia. Y suerte a todos en el futuro
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Sin embargo, yo creo que el hecho de que se ponga a la venta una segunda remesa, aun habiendo pedidos pendientes de recibir desde el 13N, no lo vería como algo "malo" o "incompatible". Ya que perfectamente podría ponerse a la venta una segunda remesa mientras llegan en los próximos días los pedidos realizados el 13N y, después de 2 o 3 semanas, que lleguen los pedidos de la segunda remesa. No sé dónde está el problema. Lo que verdaderamente sería no hacer las cosas "bien hechas" sería que por ejemplo alguien pidiese un Nexus 4 en la segunda remesa y a este cliente le llegue a casa el producto ANTES que aquellos que aún lo están esperando desde el 13N. Entonces en este caso sí que comprendería al 100% la frustración de aquellos que esperan su Nexus 4 desde el 13N. Y para finalizar, Google ya ha demostrado la mala gestión que está haciendo con la venta del Nexus 4. Por tanto, es comprensible que la gente a estas alturas ya se espere cualquier cosa, buena o mala |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Raro me parece que lleves tanto tiempo, ni te han retenido el dinero ni nada... Ojala que no sea asi pero es que es muy raro, la mayoria de los del 13N lo tienen.
|
||||
|
||||
|
Yo si que he respondido eso y varias veces en este hilo.
Las 2 únicas opciones que existen para apuntarte y recibir el aviso son: 1 el día que nos apuntamos para recibir el aviso el día del estreno (que ya no esta) 2 http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus en esta página debajo pone: Recibe las últimas novedades de Nexus Únete a la comunidad de Nexus. Regístrate para recibir actualizaciones de Google sobre los dispositivos Nexus. un saludo. ![]() Esque este hilo va rápido y a veces no da tiempo a leer todas las respuestas, perdona si ya estaba repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo me imagino que será la semana que viene. Si no quizás nos podemos ir olvidando... quizás no lo sacan hasta enero. El problema es la desinformación por parte de Google. Si no va a salir hasta dentro de X tiempo, que lo digan y ya decidiré yo qué hacer... lo que no puede ser es que te recomienden que estés pegado al Play Store...
![]() ![]() Eso ya lo estaba haciendo yo todos los dias, para que cada vez que presionaba F5 y me cargase la pagina pasara algo asi:
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir para algunos despistados y para otros que parece que no se quieran enterar y se quieren llevar la perra gorda (cosas que he leido paginas mas atras).
Ayer a mi no me avisaron (Alemania) y en la web hasta 15 segundos antes de las 17 horas ponia agotado. Que no os llegue el mail o que la web de la play no avise, no quiere decir que no salga hoy a la venta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir para algunos despistados y para otros que parece que no se quieran enterar y se quieren llevar la perra gorda (cosas que he leido paginas mas atras).
Ayer a mi no me avisaron (Alemania) y en la web hasta 15 segundos antes de las 17 horas ponia agotado. Que no os llegue el mail o que la web de la play no avise, no quiere decir que no salga hoy a la venta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es la gente que critica a las personas que se quejan de google en este foro... como si no hubiera razones.
![]() No seamos hipocritas anda... que el enfado conlleva a la critica, y hasta que no se arregla el asunto, la gente no se contenta, normal que todos se quejen en el hilo de seguimientos hasta que lo han recibido, no, si te parece se siguen quejando todo el dia. Eso no quita que haya que ser objetivos y analizar lo que ha pasado, y la proxima vez que compres algo a google tan demandado lo tengas en cuenta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pensando ya una nueva conjunta?????
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a mi no me avisaron (Alemania) y en la web hasta 15 segundos antes de las 17 horas ponia agotado. Que no os llegue el mail o que la web de la play no avise, no quiere decir que no salga hoy a la venta. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
|