|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana fiesta nacional no creo que salga... esperemos que sea el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de offtopic, a nadie le parece viable que google fabrique por si mismo el terminal? a lo mejor no para el N5 pero quien sabe en unos años, si van a meterse de verdad en la telefonia con tarifas no me extrañaria un Nexus by Google google jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que muchos han preguntado pero no ha habido respuesta, el famoso mail con el aviso horas antes a quien se lo envían? No hay nada para registrarse. Son a los que registraron su correo para que los avisasen antes del día 13(de los cuales me incluio)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente estoy en el trabajo y no me ve nadie... porque se me debe haber quedao una cara de jilipoyas que ni os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo me imagino que será la semana que viene. Si no quizás nos podemos ir olvidando... quizás no lo sacan hasta enero. El problema es la desinformación por parte de Google. Si no va a salir hasta dentro de X tiempo, que lo digan y ya decidiré yo qué hacer... lo que no puede ser es que te recomienden que estés pegado al Play Store...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se acabó el stock el día 13 y cerraron el grifo para comprarlo, ponía lo de suscribirse para que te avisen por e-mail, pero poco después lo quitaron. Yo me suscribí en ese momento, espero que llegue el dichoso e-mail.
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ahí mi mail, a ver si me avisan, de mientras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 únicas opciones que existen para apuntarte y recibir el aviso son: 1 el día que nos apuntamos para recibir el aviso el día del estreno (que ya no esta) 2 http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus en esta página debajo pone: Recibe las últimas novedades de Nexus Únete a la comunidad de Nexus. Regístrate para recibir actualizaciones de Google sobre los dispositivos Nexus. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nadie, pero como comprador del 13N. Primero que nos sirvan a los que no tenemos el nexus ni en papel y después que lo pongan de nuevo a la venta. Así se debería hacer. las cosas bien hechas. Si estuviesen en nuestro lugar pensarían lo mismo. Así que paciencia. Y suerte a todos en el futuro
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nadie, pero como comprador del 13N. Primero que nos sirvan a los que no tenemos el nexus ni en papel y después que lo pongan de nuevo a la venta. Así se debería hacer. las cosas bien hechas. Si estuviesen en nuestro lugar pensarían lo mismo. Así que paciencia. Y suerte a todos en el futuro
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|