|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bien
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 06/12/12 a las 03:42:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en el juego este, me hace gracia como todos los que habéis saltado a la yugular del forero Alexitoooo no organizáis movidas para cerrar TODOS los posts de Maikel8Mobile con todas las aplicaciones que sube PAID UP.
Ahora resultara, que nadie se las baja...o si se las baja y les mola, las pagan después. Entonces, tampoco entiendo porqué las cuelga PAID UP. Ahi dejo la reflexión hipocritandroid, para debatirla, no para echar nada a nadie en cara (pues no soy nadie para tal menester) ![]() Por cierto, BW5.0 es espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en el juego este, me hace gracia como todos los que habéis saltado a la yugular del forero Alexitoooo no organizáis movidas para cerrar TODOS los posts de Maikel8Mobile con todas las aplicaciones que sube PAID UP.
Ahora resultara, que nadie se las baja...o si se las baja y les mola, las pagan después. Entonces, tampoco entiendo porqué las cuelga PAID UP. Ahi dejo la reflexión hipocritandroid, para debatirla, no para echar nada a nadie en cara (pues no soy nadie para tal menester) ![]() Por cierto, BW5.0 es espectacular! ![]() ![]() Respecto a que se corta el texto .. os referís a el texto que dice el estado del tiempo? a mi me pone "Parcialmente Sole..." pero ahora no recuerdo si en la antigua versión ocurría también.. por lo demás todo lo veo bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Daludos
|
||||
|
||||
|
Miré con todos los modos y se corta con todos igual.. " Parcialmente Sole..." Ahora mismo lo tengo con el icono a la Derecha en grande que es como más me gusta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis un momento, todos los que habéis rajado del pobre forero por un comentario sin más, podéis pasaros por el post y rajar también de todos los foreros que han comentado ahí. Sólo tenéis 6 páginas de trabajo o 103 comentarios. Si queréis trabajároslo tanto como habéis hecho en este post, podéis investigar las 36.798 visitas que entiendo que será de gente muy mala que se ha descargado la aplicación PAID UP. ![]() Y por supuesto a Maikel8mobile lo mandáis a la hoguera, como debe ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se termina la discusión a partir de aquí, gracias.
|
||||
|
||||
|
[quote=jobovlar;6689708]
No pasaba con la anterior y con esta si, corta el icono grande de la previsión de de los 5 días, creo que se ha perdido alguna compatibilidad del los wichet o algo así pro eso a un que lo pongas trasparente el fondo sigue cortando un pelin el lateral y arriba, por lo menos en la provisión de los 4 días y el día que se esta.
Si os fijáis cortan casi todos en la previsión de los 5 días. no me refiero al widgets de los 5 dias sino el de 4x2 que solo aparece un dia. Alli se me corta las letras de la predicción saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Haber ya pone en el pos principal jorge_kai que avisa de que pierde alguna compatibilidad con los wichet, con lo que no ha sorprendido que alguna cosa no las ponga bien, que es en la predicción de los 5 dias y sale mal el icono grande.
Si queréis el normal pues hacer como yo, reinstalar la aplicacion antigua y listo a funcionar la mar de bien, si no tenéis la apk en la pagina 2 han POS 31 ha dejado el compañero flipado la apk antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
No se.. ya me cambió a "Intervalos nubosos" a si que no te puedo hacer una captura jejeje Edito.. lo pongo por si te cambia a ti también..
Última edición por revelatio Día 05/12/12 a las 18:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se os corta probad a cambiar el número de columnas y filas de vuestro launcher, creo que por ahí pueden andar los tiros.
A mí se me ve bien
|
||||
|
||||
|
Con el reloj y el pronostico puede ser que si, pero en la predicción de los 5 días NO.
Es muy sencillo en el reloj y pronostico según que reloj puede entrar por que ocupa mas cacho, pero en la predicción de los 5 días el espacio es el que hay, y no se puede empequeñecer mas, con lo que se nos cortaran la inmersa mayoría de wichet que no sean compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version anterior el widget 4x1 y me mostraba el tiempo, reloj, fecha y ciudad...en este no se puede no? solo en el widget 4x2
espero que lo vuelvan a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. A mi se me cortan mas letras q a ti. No se lo q me pasa
|
||||
|
||||
|
hablando de la aplicación, va de lujo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y ahora se puede poner en la pantalla de bloqueo con la 4.2
![]() Archivo Adjunto 192712Archivo Adjunto 192713 ![]()
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 06/12/12 a las 00:11:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||