Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Ni de coña!

A mi lo que no me da nada de pena es mi factura, apenas 9€ al mes. No me gustaría ver la tuya...
¿tu por tu trabajo cobras? Pues los desarrolladores que invierten horas en desarrollar una apli tb. Yo reconozco que tengo algunas piratas pero tb tengo muchas compradas.
Luego serás de lo que protestes diciendo q tal apli no se actualiza o que no funcioa...

Viejo 05/12/12, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto se os corta las letras del tiempo en el widget? (parcialmente so.......)
Viejo 05/12/12, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

bueno, volviendo al tema (hay que ver qué gente hay por el mundo ) yo la instalé ayer y tuve que volver a la versión anterior porque me daba a menudo FC y además no me actualizaba la ubicación. A parte de eso, tiene muy buena pinta.

¿os pasan a vosotros esos errores?
Viejo 05/12/12, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
por cierto se os corta las letras del tiempo en el widget? (parcialmente so.......)
eso con la versión vieja también me pasa. Ahora mismo me pone "muy nublado con chuba..."
Viejo 05/12/12, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Y como va con Ginger???!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
eso con la versión vieja también me pasa. Ahora mismo me pone "muy nublado con chuba..."
pues a mi con la anterior no se me cortaba. Como ha dicho un compañero he desaparecido uno de los widgets q usaba y alli no se cortaba
saludos
Viejo 05/12/12, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

No pasaba con la anterior y con esta si, corta el icono grande de la previsión de de los 5 días, creo que se ha perdido alguna compatibilidad del los wichet o algo así pro eso a un que lo pongas trasparente el fondo sigue cortando un pelin el lateral y arriba, por lo menos en la provisión de los 4 días y el día que se esta.

Si os fijáis cortan casi todos en la previsión de los 5 días.

Yo la instalé ayer y tuve que volver a la versión anterior porque me daba a menudo FC y además no me actualizaba la ubicación. A parte de eso, tiene muy buena pinta.

¿os pasan a vosotros esos errores?
como volviste a tras, no sea me de por regresar.

Última edición por CCHAMPII Día 05/12/12 a las 13:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
No pasaba con la anterior y con esta si, corta el icono grande de la previsión de de los 5 días, creo que se ha perdido alguna compatibilidad del los wichet o algo así pro eso a un que lo pongas trasparente el fondo sigue cortando un pelin el lateral y arriba, por lo menos en la provisión de los 4 días y el día que se esta.

como volviste a tras, no sea me de por regresar.
tenía guardada una versión anterior y la restauré.
Viejo 05/12/12, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
La pago y con todo el gusto del mundo.

El trabajo contínuo que tiene aplicación bien merece gastarse un par de euros en ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenía guardada una versión anterior y la restauré.

ok flipado yo no tenia copia de seguridad la apk ,si puedes me la podrías pasar si haces el favor, te paso el correo por privado.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
ok flipado yo no tenia copia de seguridad la apk ,si puedes me la podrías pasar si haces el favor, te paso el correo por privado.
http://db.tt/pI8Oydw0

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
Viejo 05/12/12, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok compañero muchas gracias.

La voy a guardar como oro en paño jajaja, me regreso a la versión antigua que se ven todos los fondos y wicihet bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=CCHAMPII;6689276]No pasaba con la anterior y con esta si, corta el icono grande de la previsión de de los 5 días, creo que se ha perdido alguna compatibilidad del los wichet o algo así pro eso a un que lo pongas trasparente el fondo sigue cortando un pelin el lateral y arriba, por lo menos en la provisión de los 4 días y el día que se esta.

no me refiero al widgets de los 5 dias sino el de 4x2 que solo aparece un dia. Alli se me corta las letras de la predicción
saludos
Viejo 05/12/12, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Algunas capturas de algo nuevo?
Antes:

Ahora:

Creo que con el mismo skin...creo.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Fin del tema con el "Personajillo" que al final con trolls como este los post se habla de otra cosa en vez de la nueva interface del BW...
No soy un troll para nada, buena muestra de ello son mis comentarios de ayuda en el foro del Sensation y si no te lo crees, puedes preguntar.
De hecho, no he dicho nada que pueda considerarse spam o se pueda malinterpretar. Sólo he dicho que no me parece lógico pagar por algo así, nada más. Ojalá todas las cosas fueran tan fáciles de debatir como este, por dios...
A ver si no voy a poder decir nada, ni opinar si esto sí o si esto no... Digo blanco y os lanzáis como hienas a por algo o alguien que no piensa como vosotros, a ver quién va a ser más troll. Y que conste que no estoy insultando a nadie, cosa que vosotros sí habéis hecho: que si doy pena, que si soy un troll, que si es lamentable, etc.

En fin, que por algo que libremente pienso se me está poniendo verde. Reflexionad para ver si estáis haciendo bien o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

En realidad no dudaba de que pagárais o no. Sólo que en un mundo libre como android no me parece correcto que se tenga que pagar por algo. Cuando dices lo buena que es, sólo veo imágenes de widgets del tiempo, qué más cosas hay? Porque si sólo es eso, me quedo con mi app de HTC Sensation del tiempo, en la que puedo añadir mil ciudades, tengo efectos animados según el tiempo que haga y tengo 3 widgets diferentes (según tamaño).

Gracias! ;)
Así va españa, con gente que no valora el trabajo de los demás y que no estña dispuesta a pagar ni 3€ por el trabajo de otros cuando luego se gastan 600 € en el teléfono o 50.000 en un puñetero mercedes.
Garrulo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Caos Ver Mensaje
Tú eres tonto.

Así va españa, con gente que no valora el trabajo de los demás y que no estña dispuesta a pagar ni 3€ por el trabajo de otros cuando luego se gastan 600 € en el teléfono o 50.000 en un puñetero mercedes.
Garrulo.
No voy a entrar en vuestro juego, de verdad. En realidad sois vosotros peores personas que yo, porque vais insultando a diestro y siniestro por el simple hecho de tener una opinión diferente...
Yo con mi dinero, como tú exactamente, hago lo que me da la real gana. Ni tengo un mercedes, ni me gasto 300€ en un teléfono, porque me costó menos de 100€. Sí valoro el trabajo de la gente que se lo curra, pero eso no quita con que me parezca mal pagar por esas apps. ¿Tiene esto algo de malo? Parece que sí bajo vuestro punto de vista, pero sólo es una humilde opinión.
Precisamente garrulo no soy si buscas la definición en el drae... De hecho, tú lo eres un poco más que yo, puesto que insultas...

Según la R.A.E:
Garrulo: 1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia.
Y por si no queda claro...
Zafio: 1. adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

Ale, a inflarme a negativos e insultos variados! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Le han hecho un buen lavado de cara, ya tocaba renovarla un poco.

Y si, la tengo pagada (0,10€), como casi todas la app que tengo y que considero que tienen un precio razonable. Y si no lo tienen pues me espero a que estén en oferta, que lo están muchas veces, o cuando sale gratis en amazon.
Viejo 05/12/12, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
Después de haber probado infinidad de app, la que realmente me ha gustado y me ha funcionado correctamente ha sido la Beautiful, por lo tanto he optado por comprar esta aplicación.

Sobre lo comentado por el usuario Alexitooooo. Tu puedes considerar que no vale la pena pagar por un producto, pero otros pensamos lo contrario. Si un trabajo realizado por unas personas me gusta y me resulta útil, encuentro lógico recompensarles por su esfuerzo.

saludos,

Última edición por joanpi60 Día 05/12/12 a las 15:40:29.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

No voy a entrar en vuestro juego, de verdad. En realidad sois vosotros peores personas que yo, porque vais insultando a diestro y siniestro por el simple hecho de tener una opinión diferente...
Yo con mi dinero, como tú exactamente, hago lo que me da la real gana. Ni tengo un mercedes, ni me gasto 300€ en un teléfono, porque me costó menos de 100€. Sí valoro el trabajo de la gente que se lo curra, pero eso no quita con que me parezca mal pagar por esas apps. ¿Tiene esto algo de malo? Parece que sí bajo vuestro punto de vista, pero sólo es una humilde opinión.
Precisamente garrulo no soy si buscas la definición en el drae... De hecho, tú lo eres un poco más que yo, puesto que insultas...

Según la R.A.E:
Garrulo: 1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia.
Y por si no queda claro...
Zafio: 1. adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

Ale, a inflarme a negativos e insultos variados! ;)
Que sí sí, no entras en ese juego pero replicas a todo cristo interpretando un papel… que por cierto parte de una premisa totalmente errónea (cómo no); linux es libre, pero libre NO significa gratuito. Así que a otro perro con ese hueso.

A todo esto y pasando del pájaro este para hablar de lo que importa: beeatiful widgets es una de las mejores aplicaciones de widgets que hay para Android si no la mejor; si no queréis pagar el precio normal es una app que suelen poner de rebaja de vez en cuando, yo la compré por 0,10 €, muy muy recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /